martes, 7 de mayo de 2013

El tweet del día: @donofriojorge épico





El senador provincial massista Jorge D'Onofrio vuelve a mandar un tweet en el que deja picando la posibilidad de que su referente salga a jugar con todo en las legislativas de este año, una definición que tendría  que producirse pronto pues los tiempos se van acortando día a día. Se hablaba como fecha límite el 13 de este mes cuando vence le plazo para que Cristina firme el decreto de convocatoria a las PASO.

Hay muchos argumentos a favor y en contra de esta movida. Por ejemplo, que un cargo legislativo no le suma pues su figura está asociada a la gestión como dicen que sus asesores yanquis le han sugerido y por otro lado están los que dicen que debe aprovechar el momento en donde su estrella asciende y sería "lo nuevo" en estas elecciones.

Serán expresiones de deseo del senador o tiene algún dato de que la decisión está tomada? 




10 comentarios:

Anónimo dijo...

ASESORES YANQUIS..??Pensar que los escribas rentados de Morón se ofenden cuando les decimos que son empleaditos de la mebajada..Menos mal que lo dice ud,que sabe más que lo que presumimos...Y bueno,una prueba más de que el UCEDé no viuen a poncho,un nuevo intento de desviar al peronismo a pura billetera y apoyo mediático.O no saben uds que el pibe de Nordelta es el candidato de La Nación???El aterrizaje de los que acompañaron al COLO en 2009 es significativo,algunos son impresentables ,pero todos son caruchas a sueldo..En algunos partidos están con Massita apellidos que vienen desde la renovación hasta la CC..Coherencia...uds los conocen..

uno dijo...

La verdad es que dan risa estos que quieren vender al tigrense como importante ¿a quién le gano?, es un invento de Magnetto.

Quilmeño dijo...

No creo que a Massa le preocupen las elecciones de octubre.
Su preocupacion mayor esta en marzo del 2014: Carnaval Veneciano o Mardi Gras ???

Anónimo dijo...

Ingeniero: comprendo y aplaudo su pluralismo, pero al muchacho de las 16:08, que si no me equivoco es el pibe mayúscula, habría que ponerle traductor porque no se le entiende nada. Será un problema de medicación?

Jorge Morales dijo...

Todavía no entiendo por qué Massa supuestamente "cotiza" a nivel nacional. Digo, soy de Bahía Blanca -ciudad importante a nivel provincial- y acá a Massa no lo conoce nadie. Ni me quiero imaginar en el interior más profundo... ¿Cómo puede un tipo que no habla, no aparece, no hace actos masivos, causar simpatía, o en todo caso, antipatía? ¿Qué carajo hizo este fin de semana, que la noticia del lunes fue "Massa parece que mide bien"?.

Entiendo lo de Scioli, con niveles de exposición mucho mayores y una carrera política que viene de hace tiempo. El tipo por lo menos juega sacándose fotos, no las más felices, y armando picaditos de fóbal. Pero Massa... Massa es puro "trascendidos". No le encuentro otra explicación que un enorme esfuerzo mediático para instalarlo.

Un abrazo. Los escucho siempre en El Vermucito.

Anónimo dijo...

Inye no le pido números ya que ni Artemio los tira, pero hay algún opositor que pueda cumplir con los requisitos despues de las PASO para estar a nivel nacional?
GRCS

PIPO dijo...

Massita otro farandulero mas, jorge rial no se cansa de decir que lindo esta tigre, porque no te mudas a tigre , que bien se vive en tigre, andaaaaa, se nota mucho rial, la politica farandulera ya la conocimos con el turco y asi nos fue, massita no jodas mas !

Diego Quiles dijo...

tiemblen San Martín, Belgrano, Rozas

Anónimo dijo...

A mi me suena rarisimo el nivel en las encuestas. Si Binner que fue candidato presidencial tiene un desconocimiento del 23 por ciento, es imposible que este embassy boy que puso la trucha en el Anses, fuera ministro por un suspiro y hoy se pavonea en los acontecimientos marketineros del "yet set criollo" sea candidato, dicen algunos, hasta presidenciable. A Bossio que tuvo un rol activo con las computadoras escolares, planes de vivienda y aparece seguido en tv, nadie la juna....
Es cierto que el argumento de "lo nuevo" pesa en opositores hartos del gallinero deshilachado opositor. Como comprarse una tablet nueva, viste? o Serà que de ilusiòn siempre se vive?

Anónimo dijo...

Anónimo 2.06. Pasa por v/ negación de la realidad. Los diarios mas leidos (por leguas de diferencia) Son Clarin y La Nación, y Bossio no aparece en ellos...