viernes, 21 de junio de 2013

A esta hora podemos decir que...




A puro Conurbano. Lealtad y territorio será nomás la fórmula.

Mañana punteamos las listas con lo que se sepa esperando el cierre final.


35 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Es posta lo de Letra P que lo da a un Bruera en las listas del FPV...??????

Anónimo dijo...

Y... esta muy bien! Era desde Lomas nomas.

Salute
Rojo y Negro

Néstor Sbariggi dijo...

Si, Eric Calcagno primero y Gabriel Bruera segundo.

Que se le va a hacer, lástima

Saludos

Anónimo dijo...

Bruera, uno más que bien podría estar en el clú de los Massa's boys...





Néstor con el Pocho, el PUEBLO con Cristina.

Anónimo dijo...

Amenazaba el tapado por el agua con irse, y bueh, se le tiro un carguito.

Anónimo dijo...

Igual, este chico Bruera suele jugar a varias puntas (como tantos).

Anónimo dijo...

es cierto que acuerdan con Macri los de Nordelta,qué dice su amigo de Morón???jajajaj..y ahora,qué teorizarán???

OMIX dijo...

Que con los anteojos del pasado no se puede leer el futuro.

Vamos a tener a Borlgenhi y a Bramuglia y hasta un Remorino y a un Gelbard, pero el que mandaba era Perón.
Todo se reorganiza bajo otros ejes.

Anónimo dijo...

"El futuro (Massa) sin am
arras en el pasado..." dice Omix. Quièn llega Julio Cèsar?. El que marcarà la historia de los argentinos por diez años venido de Marte?.
Cual Garay, ven Monte-vi-deu desde la torre vigia de Nordelta.
Un futuro sin lazos con el pasado? cuando se estuvo metido en el pasado y se lo traicionò y se cometio una vileza historica que los perseguirà por siempre, porque Massa en la Embajada no fue Peròn, fue Braden. Y se lo van a recordar, ALWAYS .
El nacido de un repollo neoliberal el futuro- country, el futuro-Caras.
Vamos al futuro con inclusiòn?? vamos hacia el futuro con defensa del trabajo?, vamos al futuro sin volver a endeudarnos?, vamos al futuro sin aflojarle ni tranco de pollo a las corporaciones?
O serà e peronismo descafeinado para tomar con Massa y massitas en la embajada.
Yo paso, los peroncitos mas parecidos a alzogarayzitos pueden cautivar pero no haràn historia. La sonrisa del guasòn terminarà siendo indigesta y la historia lo pondrà en su lugar..., como a Brutus.

Anónimo dijo...

ay omix... el futuro es Carigli-no???

Anónimo dijo...

Omix,el futuro es tuyo si Massa muerde..No nos vendas futuro,progreso e ideología..Como decía Abdala si La Nación te alaba y estimula,es que algo hacés mal,recuerdo el recibimiento del Intendente a la Sociedad Rural.No da muy peronista esa foto..Hace poco dijiste que uds eran un obstáculo y freno al Macrismo y HOY están transando con ellos,además de meterle gente en las listas..propias..

Anónimo dijo...

"Con los anteojos del pasado no se puede leer el futuro". También podría ser "El que olvida el pasado tiene poco futuro" o cuantas otras frases rimbombantes y de ocasión. Poco serio. Saludos.

Anónimo dijo...

todo el poder a los soviets ..de Nordelta..

Anónimo dijo...

una vez ,en los 90,un gremiaalista del riñón de Méndez decía que cada vez que hablaba el riojano daba lecciones de doctrina,privatizaciones leoninas,desnacionalización,AFJP ladronas,millones de desocupados,dependencia...FMI con revisión semestral de ajustes..Esos fueron aquellos años..Pero el sr presidente daba pautas doctrinarias,en eso se había convertido el hecho maldito del país burgués.Ese es el futuro que proclama Omix?Tiene hasta los mismos actores,con sus descendientes y sponsors..

Anónimo dijo...

Estimado Omix, suerte en su empresa (que no es nueva sino que lleva mucho de lo viejo, de lo muy viejo). Le regalo una frase que el compagno Hugo Curto le dedico a la "rata del Tigre" (Asis dixit): “Tiene que tener cuidado porque con su decisión puede arrastrar a muchos municipios y así dividir al peronismo, hay que tener cuidado porque cuando uno pisa la tierra en la tierra hay barro y en el barro uno se embarra”.

Creo que la rata del Tigre se ha comprado una cantidad de problemas, que ni se imagina.

Suerte de nuevo Omix.

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

suerte,así es,cuando uno tiene un laburo hay que decir, además,éxitos...Con billetera no se dividen tanto los municipios,pero claro luego hay que votar,gestionar.Todo no es sentarse con Macri de V. López o Joaquín..Si sus diputados van por el camino de la Camaño en el 2009 van a ganarse muchas puteadas..Lo que tienen asegurados son los medios,para Joaco ,ya, la república ha parido a su Moisés..

Anónimo dijo...

Sr ingeniero,le puede decir a Manolo que baje un poco de la boludez,así no se lo puede leer,yo soy peronista,estamos acostumbrados a leer en idioma político,al final Carrasco y su rencor es más peruca,no siéndolo,bajo ningún punto de vista.

Anónimo dijo...

Como neutral,sospecho que inflar al pibe es obra de los K¿quieren polarizar?Total,con 14 diputados en PBA el FPV zafa .

Monique dijo...

Parece que Adrián Pérez, ex Lilito, va con Massa. ¿Puede ser?

Anónimo dijo...

Pérez??y los del PRO???y los peornistas???si va Pérez ,que lo explique Omix!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Monique; Va Adrián Pérez con Massa y la CC se queda sin nada de nada, ni diputados porvinciales mete en el FPCyS

Saludos

Anónimo dijo...

massa pone a PérEz,entonces no es una lista peronista,lo De Melconián y el PRo es cierto??OMIX VENÍ!!!EXPLICÁ!!!!

Anónimo dijo...

Por mí que la cc se vaya al demonio,lo que preocupa es que quienes detestaban al PRo y a la gorda se integren..Y los intendentes como Giustozzi ahora son PRPO-PRO..??OMIX VENÍ !!!!

Anónimo dijo...

cri, cri, cri, cri ,cri...¿¿y???

Anónimo dijo...

Y Facu ¿qué dice al respecto??le gusta la entente PRO-Tn del intendente.Siempre dijo que ese era el límite.

Anónimo dijo...

inge,pase por lo de su amigo Bojos,es un hormiguero de preguntas ,de seres ávidos de interpretar la movida de ese estratega del Delta..Algunos para la joda y otros inquietos y apasionados.Pero sorprendidos,no por su deserción,sino por el perfil de sus piezas para las PASO ..Un perfil un tanto exótico.El CARLO AL LADO DE ÉL ES UN ASCETA.

Anónimo dijo...

Las listas de CFK bien del nucleo duro. Y està bien, nada de llevar peso muerto que se termina haciendo el "vivo" apenas jura. Esto terminara en el 2015 con Massa, Scioli, y el candidato del FPV.Macri està frito demostrò su amateurismo.Scioli quedò chamuscado pero el perfil buda le garpa, aunque no le asegure la presidencial. A Massa hasta La Naciòn hoy le recuerda el episodio de la embjada (seguramente para entusiasmar a sus lectores). El "FUTURO" se subiò al ring y a las grandes ligas, y lo van a boxear, què duda cabe.

Anónimo dijo...

Nada es gratis, hasta La Naciòn le recuerda a Massa el episodio de la Embassy. Se subiò al ring, y què duda cabe lo van a boxear.

Scioli quedò chamuscado pero confia en la onda buda y serà uno que largara en el 2015.

Macri el comienzo del fin, no se puede ser tan amateur en las grandes ligas.

Cristina cerrò una lista super k y esta bien, cerrar filas para lo que se viene, enfrentar a Massa y Scioli en el 2015. Y a otro cosa mariposa.

Anónimo dijo...

A los que se asombran por los macristas que están transando con Massita (y lo lilitos como este muñeco de Pérez), que no les sorprenda que, dentro de un tiempo (cuando el macrismo esté en su máximo grado de putrefacción), tipos como Ritondo, Santilli, Quatromano, etc (peornismo amarillo) se le termine sumando al nuev Carrrlllooo : el pibe sonriente de Tigre...




Uno que la está viendo venir

Anónimo dijo...

Máster,cuente ud cómo le cae esta pro-puesta para octubre del sr intendente de Tigre..Porque desde el punto de vista de un peronista, consustanciado con el proyecto, nos deja perplejos.No es que supusiéramos que Massa fuera tropa afín,pero los perfiles de los convocados cuestan considerarlos como un kirchnerismo crítico,es tal vez un macrismo equívoco y en emergencia.Aunque no me cabe la menor duda que hará una gran elección,la campaña será sostenida e instrumentada por los medios ,ya esta noche hubo un vernisage en tn.Me apenó la cara de Rucci,dolida porque no pensaron en ella en Nordelta,dado que su jefe ,medalla de oro 2009,no creo que pase de la zona de clasificación.Una mención para Altamira ,su rostro traslucía la esperanza de que le den una copa de Pommery..Aunque ahora lo sirven en C5N..Cómo será ese escabio??Yo nunca pasé de una sidra asturiana.

Anónimo dijo...

el grupo Spolski con Massa??se acabó 678..Burócratas de la CGT de Caló tb???después que no lloren libertad sindical..Puede ser que se pongan en contra..no les dio lugar..la lista es K..

Anónimo dijo...

la burla cruel de un bloguero de massita por la lista de la CaBA del FPV demuestra que ya no son mercenarios sino mercenarios convencidos..LA llamó pelotero..Casi una duhaldada en Tn..qué pena..En ves de pensadores nacionales lo son del Delta..de Nordelta..

Anónimo dijo...

Qué decadencia en Manolo,pensar que lo leía con respeto..Lo del otro es berretismo tarifado..Un pan de cuarta jugando al doctrinario.Ojo ,no soy el único que juzga así..Defina ,platense!!

Monique dijo...

Los diputados provinciales del ARI-CC aportaron económicamente para que Adrián Pérez hiciera un máster en EEUU y ahora los caga. Se ve que aprendió eso allá....

Anónimo dijo...

Master en què?en republicanismo voltereteador y angurriento. Seguramente TN no lo va a chicanear ni atacar, porque ya las cartas por Massa las juega el monopolio, pero unos buenos bifes de Lilita se va a comer. Como el amigo judio de todo racista encubierto, este es el amigo progre de un conservador.Le da glamour. Lo quiero ver argumentar tanto uso de pragmatismo, serìa bueno que no chamuye mucho, con decir que tenìa hambre estarìa màs que suficiente, nos ahorrarìamos peroratas hipòcritas.