viernes, 14 de junio de 2013

Darío y la lista



Esta mañana el intendente de Almirante Brown y flamante adquisición del massismo, Darío Giustozzi le dio un reportaje a Jorge Rial en su programa Ciudad Gotika de La Red en donde habló acerca de la posibilidad de encabezar el tramo de candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador:

"Estamos pensando en presentar una lista propia para las PASO y en ese caso Sergio (Massa) evaluó la posibilidad de que nos acompañe Malena (Galmarini, esposa del intendente de Tigre)".

La lista según Guistozzi no significaría una ruptura con el Gobierno Nacional porque:

"El kirchnerismo es un espacio muy grande y diverso que tiene distintos sectores. Massa tiene una gestión que lo prestigia y lo vuelve protagonista. Él verá qué decide en estas últimas semanas. Nosotros vamos a estar en contacto. Nosotros, en Almirante Brown, tenemos un gran equipo de gobierno. Conozco muy bien la Provincia; la he recorrido de punta a punta. Ahora es nuestro tiempo. Somos la generación de los ‘80”.

Hasta ahora Giustozzi viene dicendo que él eventualmente encabezaría esa lista si el espacio lo hace compitiendo por adentro del FpV, algo que según el Director Nacional Electoral, Alejandro Tulio no es posible para el FR:

"Una vez que uno inscribió un frente, puede haber competencia dentro de ese frente, pero no con otro frente".

Por otra parte, la opción de ir "por adentro" se ve dificil en el marco de las alianzas del sector con los espacios de por ejemplo Felipe Solá, Silvia Vazquez y Roberti, adhesiones que seguramente se pagan con cargos en una nómina nacional.
 
Por adentro o por afuera, con Giustozzi o con Sergio Massa a la cabeza, la opción de que el massismo vaya a las PASO con boleta corta va perdiendo fuerza y se afirma la idea que competirá con boleta completa enfrentando al oficialismo vaya por donde vaya.


10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Otro que se suma al oportunismo nausebundo

Daniel dijo...

Finalmente se fue con Massa. Y bueh, le dio la bendición Francisco y se largó nomás.

El anónimo dijo...

Silvia Vazquez kirchnerista, se la pasa puteando al gobierno en twitter.

Anónimo dijo...

para Asís estas movidas son monitoreadas y pergeñadas por la CIA,como los atentados ferroviarios..Massa conoce gente de la embajada..

Anónimo dijo...

Hay Omix, dejese de hacerse el gracioso, tire data, no queremos verlo en un proximo Wikyleak, hablando mal de nosotros.

Marcelozonasur dijo...

Gisutozzi olía a traición... para llegar, se visió de anti villaverdismo... una vez que necesito asegurar poder, en vez de laburar, dejó entrar nuevamente al villaverdismo y a todos los duhaldistas... toda la porquería habida y por haber en el distrito.
Uno trataba de convencerse diciendo "bueno, son sapos a tragarse para hacer una buena gestión"... pero no, eran parte de un plan. Llegar por llegar...

Me pregunto que hubiera sido de Giustozzi sin la guita del Gobierno Nacional. Erigio una imagen de buen gestor... pero la guita la trae un modelo político y una dirección de la lucha por los intereses. Que buena gestión puede presentar Giustozzi si va de la mano de Massa, un tipo que quiere quedar bien con todos y que jamás se va a embarrar tocando intereses corporativos?

"el kirchnerismo es muy diverso"... es cierto, pero por mas diverso, los traidores y oportunistas no van a tener cabida. No deberían tenerla.

Me siento defraudado, una pena.

PIPO dijo...

a gustozzi lo conozco de la tele, siempre en la tele, no se si labura alguna vez,me hace acordar a dalesandro el abogado de narvaez que se la pasa en la tele hablando boludeces todo el dia.

Anónimo dijo...

Si bien no parece lo más probable políticamente, no hay ningún impedimento legal para que Giustozzi o eventualmente Massa encabecen una lista completa por dentro del FPV, con diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales, enfrentando a los candidatos de Cristina. Solo necesitan presentar avales. Claro que en ese caso no utilizarían la "herramienta electoral" que inscribieron la semana pasada, el Frente Renovador. Serían un lema dentro del FPV

Anónimo dijo...

Y, los soretes, al final, salen a flote y se hacen visibles (como este de Almirante Brown ,y al que le gusta visitar la Embajada).



Néstor con Perón, Cristina con el Pueblo.


juan carlos paulina dijo...

que la lista la elija Cristina que diferencia existe a que la elija massa .... cual es la diferencia, si la diferencia es que objetivamente Cristina sobrados motivos y hechos para ejercer esa autoridad ... quienes quieren que elija massa solo aquellos que saben que no van a estar en la lista del FPV. Dejemonos de joder esa es la mas absoluta verdad