martes, 11 de junio de 2013

El tweet del día: @fernandosolanas y un llamado a la solidaridad




Después de la huída en masa de legisladores, comuneros, la juventud y otros dirigentes y militantes de Proyecto Sur ante el bizarro acuerdo con Elisa Carrió y ahora con la conformación del frente UNEN ( o el Grupo Puerta 12 como lo llama mi amigo Sergio Ranieri) con Libres del Sur, varios UCR, el PS, Prat Gay y demás habrá muchos con ganas de firmar?

Mucha suerte Pino.



12 comentarios:

Osvaldo Rodríguez dijo...

En cualquier momento aparece el hashtag #unmilagroparapino. Ojo que Altamira lo patentó.

No dijo...

pobre pino!! está más perdido que
vicky donda y tumini

Diego Quiles dijo...

triste y solitario y lanatesco final

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Más que una propuesta política parece un llamado a la solidaridad..

Pibe Peronista dijo...

jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Apelando a la historia reciente, 2009 sin ir mas lejos, el compañerazo Artemio Lopez puede volver a prestarle sus valorados servicios de promoción, marketing y maledicencias varias al histórico Pino. Sunscandolooooooo¡¡¡

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Un escándalo de ocaso

En este pino
ya nunca mas se posará
una paloma.
Algún ganso puede ser
pavo o gallina tambien.
Posiblemente algún buitre solitario
y codicioso
o un cuervo extraviado
lo visiten alguna vez
O un gato mimoso e interesado
se anime a trepar sus viejas ramas
antes que el fuego.

Gringoviejo,el pueta ´el pueblo.

Anónimo dijo...

solidaridad hasta octubre eh, no más de de esa fecha, jaja
fernandobbca

Anónimo dijo...

Un par de cosas: 1) Proyecto Sur No tiene personería asi que no tiene muchos afiliados. 2)Los avales se los van a terminar prestando el PS y la CC. Que son los que comparten lista. el GEN en CABA tiene 50 afiliados. 3) No me parece bizarro el acuerdo. En este blog los vi criticar la diaspora de la oposición y ahora que se junta los veo quejarse tmb. 4)es el pragmatismo justo, al no incluir al PRO o al PF le quitan el argumento de "son Capriles y la liga del MAL" al kirchnerismo 5)lo que va a determinar finalmente si este frente es bizarro o no, son los electores al votar. El microclima militante tiende a cegar en estas cosas.

Anónimo dijo...

Buenissssiiimoooo para l0s otros candidato, a revisar los avales, firmas domicilios y seguro se la bajan, si estàn pidiendo auxilio lo màs seguro es que se truchen Ummmm la honestidad republicana da para todo.








UUuuUUUmmUavales.Ummmmm

Diego Quiles dijo...

me da pena el final de la carrera de Pino Solanas, o fue siempre lo que es ahora tipo Vargas LLosa, o tiene algún problema propio de la edad que juntó a no pocos "zurdos" con lo peor de la derecha al final de su vida

y algunos no tan al final

Anónimo dijo...

a mi sinceramente no me da nada de pena, es un viejo garca con un ego tan grande que no le permite ver el proyecto que se desarrolla ante sus narices. Si termina de forma patética, que se joda.
fernandobbca