jueves, 4 de julio de 2013

Insaurraldefrase de hoy en Berisso





"No miro ni me interesan las encuestas, nuestra encuesta es la respuesta de la gente y el entusiasmo que hay en cada lugar de la provincia". 

El candidato del FpV lo dijo esta mañana en una recorrida por obras de infraestructura que se están concretando en la ciudad como el Terraplén Costero junto al ministro de Planificación Julio De Vido y el intendente municipal Quique Slezack.

La respuesta estaba cantada cuando las cifras que comienzan a difundirse lo tienen largando desde atrás entre su aún bajo conocimiento en el electorado bonaerense y la irrupción de un competidor con buena imagen como Sergio Massa  y cargado de expectativas.  Este domingo La Nación publicará la primer encuesta de Poliarquía que nos contaron arroja una diferencia de 10 puntos a favor del tigrense con De Narváez y Stolbizer peleando lejos el 3er puesto lo que indicaría una temprana polazirzación del electorado y que la cuenta que hace Ricardito acerca de captar el voto de los que no votarían peronismo que le da un 40 % solo existe en sus fantasías.

De todas maneras la campaña recién empieza  y los números se irán dando según esta evolucione.



* Foto Infoplatense

28 comentarios:

Anónimo dijo...

para mí gana Massa por afano,45 a 30.

Anónimo dijo...

Ingeniero la buena imagen de massita se la esta queriendo dar usted o me parece?

Anónimo dijo...

Agrego algo más ,a mi pálpito,si el FPV llega al 35% hace negocio.Tendrá enfrente un bloque massista de 18 diputados,de los cuales 6 se integrarán al PRo.Porque el jefe de la CABA o crea un gran bloque junto al FR o se corta solo para dar perfil para 2015.Como dice mi amiga Michetti,saldremos a apoyar para que gane Massa.Finalmente¿todo el bloque triunfante de SM podrá integrarse con el PRo en acción?Este feo resbalón K puede compensarse en otros lares.En CABA,Santa Fe,Córdoba ,porque por más que derrape nunca va a naufragar más que en 2009.Ergo puede ,si se alinean los planetas,salvar los números en el Congreso.

Anónimo dijo...

Poliarquía está bien orientado.

Anónimo dijo...

massa no llega ni en pedo a 45%
pobre omix

Anónimo dijo...

Pero gana.Un UCR opo no hace diferencia entre su candidato y un PRo o De Mendiguren para doblar al gobierno,lo mismo con los FAP aliados.Las huestes de De Narváez tienen opositores durísimos a ELLA,no les cuesta nada votar a los diputados del FR.Un PRo es un amigazo ,patrones o figuritas lo estimulan más.Con eso el 45 viene solo.Si se polariza más,mejora la perfomance de los K.Pero el 1er lugar a Massa no se lo saca nadie.Esto no ocurrió en 2009,NK no ganó porque se le chispoteó un 6% hacia Sabatella.

Anónimo dijo...

Sbariggi,yo no soy Massito,soy lógico.Además vivo en la calle,hablo,pregunto y "encuesto".La movida de ayer de los trenes ,injustamente,se la cargan al gobierno.Aunque analistas K se resisten ,estos hechos llegan y perjudican a los que han sido la base del electorado oficialista.

Yaya dijo...

la imagen no necesariamente se transforma en votos.

Anónimo dijo...

Esta vez las PASO van a ser diferentes a las legislativas de octubre.

Obviamente son mis especulaciones. Tan especulativas como las de cualquier otro

Massa tiene olor k. Y eso va terminar pesando. Veremos

Norberto dijo...

Puedo decirte Ano, que estás hablando de una encuesta de Poliarquia, y que de acá a las elecciones falta algo mas de un mes, y ¿que crees que le conviene al niño Mauri?, seis diputados o +s.a. derrotado.
Por si no lo entendés, los seis diputados son su acta de defunción, como lo serían de DOS y del Colo, pensá en eso y en como van a jugar en esta ocasión, que no es lo mismo que decir como lo hubieran hecho, que hay mucha información al respecto.
Eso sin contar que la foto de hoy con +s.a. y su equipo económico es toda una declaración de principios con De Medicurren explicando.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Che ¿tengo mala memoria o Uds. se llevaban razonablemente bien con Mendiguren?

Norberto "two qwestions" como diría Ella, que son Uds.:

a)Porqué esa obsesión por los metaplasmos?
b)Donde quedó el "nunca menos"?

¿Dejaste de decirlo porque se parece a "menos que nunca"?

Anónimo dijo...

Lava ,por favor ,cambie la diagramación de sus pequeñeces,hasta mi nieto lactante lo advierte.En silencio,prepare su decisión ciudadana para votar a sus huestes y quedar en justa lid con el PO o juegue a ganador con la opo variopinta del delta¿Convicciones??Nones.

Anónimo dijo...

En 2009 ,una familia vecina, muy radical de boina blanca,se levantó a las 7am y en caravana se fue a votar a...De Narváez.

Norberto dijo...

Tenés razón, nos llevábamos bién a pesar de que representa a Techint, pero una cosa es que represente a Techint en una cámara patronal y otra en el gobierno, la última vez que lo hizo, aparte de beneficiar a la Corneta y el Galicia, también benefició a esa empresa de los Rocca, cuando propulsó la Megadevaluación del ´02 desde el Ministerio de la Producción, ¿do you remember?
Por ahora estoy en campaña y por ello
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

insisto, massa no llega ni en pedo al 45%
son legislativas, hay mas dispersión, veremos mas adelante, pero para mi va a estar mucho mas peleado

Anónimo dijo...

Inye comparto el 2do comentario de este post:

Ingeniero la buena imagen de massita se la esta queriendo dar usted o me parece?
4 de julio de 2013 13:43

E insisto aunque no me publique, +a va por la gobernacion en el 2015 (salvo que la rompa ahora, cosa que no creo, ni nadie que este fuera de este microclima mediatico)
Saludos

Matias dijo...

ganamos la nacional con 40 y salimos segundos en la provincial con 35, gana massa cerquita y con una buena eleccion de la Magoo

Anónimo dijo...

lo vi al intendente de Tiger en la USA embassy..

Anónimo dijo...

pierden 2 millones de votos de votos den la PBA y 3 a nivel nacional???qué catástrofe ..Evidentemente sos opositor,esos números son una derrota de knock out,como dice el senador.Yo digo que `pierden en la PBA, pero repito, se salva la ropa..

Anónimo dijo...

Tengo para mi que el post del Inge es OBJETIVO, pone hechos para que nosotros consideremos. No es ni conclusivo ni tendencioso. Yo mismo interprete erróneamente un post anterior, post ese digamos, un tanto ambiguo. Inclusive ahí la cuestión era clara.

Ahora bien Inge: Giustozi y Katopodis tienen tan alambrado el territorio? No hay bolonqui interno por haber tomado las opciones que tomaron? Conservan todo lo que tenían? Tanto control tienen, para tomar decisiones un día y cambiarlas al otro sin costo? Seguro que Ud, conocedor como pocos del peronismo del conurbano pueda darnos alguna data.

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Los votos de Sabatella 5 por ciento en el 2009 dificilmente fueran sumables a Nèstor, algunos podrìa ser, pero la gran mayoria era de la centro izquierda antiperonista. El contexto era otro y el tembladeral de la 125 conmovia al pais. Ahora se intenta sembrar climas mediàticos, veremos si se impone la realidad con crecimiento 0 esta sumatoria de sacudidas sindicales por nada, màs climas periodìsticos que huelen a viejos operativos. Veremos en octubre.

Néstor Sbariggi dijo...

Rojo y Negro: Si, lo que me entero lo largo, no estoy operando ni mucho menos, me parece que tenemos que contar con información, después se procesa y se actúa pero sin info es inposible. Creele o no a Poliarquía pero conocé que es lo que va a decir.

No es gratis para Katopodis ni Guistozzi el salto, seguramente lo han evaluado antes pero no es gratis, hay movmiento en esos distritos.

Le debo un post a Lilana Mazure con quien compartimos una cena anoche y nos emocionamos juntos con su candidatura; que Lanata la tome de blanco es una medalla que lleva prendida.

Saludos

Anónimo dijo...

Rojoynegro/Inge:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=695967

La otra vez vi con cierta tristeza que en la lista de Massa aparecía Litza, de Avellaneda. Le tenía fé. que se le va a hacer...

Anónimo dijo...

Muchas gracias Inge, me consta su actitud.

También muy buena la mención a Liliana Mazure, reconocimiento y solidaridad, enorme cuadro cultural y político y Coco también un grande.

Salute
Rojo y Negro

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Me sorprendió lo de M Litza si.

Rojo y Negro: Si bien la conocía, no la había visto como candidata. Se la ve muy bien, muy feliz. Me decía cuando se despedía "ojalá esto les pase a Uds también, se los quería contar". Una gran compañera de los tiempos duros también.

Saludos

Unknown dijo...

Y quien puede creer q Poliarquia es imparcial?: uno d sus directores es Tagliaferro, diputado provincial y marido d Eugenia Vidal,

Unknown dijo...

Y quien puede creer q Poliarquia es imparcial?: uno d sus directores es Tagliaferro, diputado provincial y marido d Eugenia Vidal.

Anónimo dijo...

Tagliaferro,un PRo de Morón ahora en las filas de Massa.Qué de PRos colgó el pibe de Tigre!