martes, 17 de septiembre de 2013

Y el debate se cayó


Ya es noticia que el debate entre las cabezas de lista en la PBA se cayó por falta de acuerdo. De Narváez lo había propuesto para el 2 de octubre en TN y  esta tarde mientras los representantes de los distintos candidatos se encontraron para negociar los términos del debate nuestro amigo Guillermo Bertoldi nos twitteaba como venía la mano desde la misma mesa de negociaciones y en ellos puede entreverse la causa de la falta de acuerdo.

Los reproducimos:







Un  debate sin cruces no sería  debate, es lógico que se caiga y es lógico que el que va adelante no quiera arriesgar. 




6 comentarios:

OMIX dijo...

¿Y acaso no le avisamos que no queríamos confrontación?

Anónimo dijo...

Claro, Omix, ya sabíamos, ustedes más por el arrumaco corporativo y el besamanos imperial. Cómo van a ir por confrontar (comparar una cosa con otra, como es el verdadero significado), en cualquier comparación quedarían mál parados. Obras que hizo Ubieto, obras que hizo Massa, cloacas y agua, lealtades, formación peronista vs.neoliberalismo.En fin, nada los haría quedar bien. Por eso el futuro para la mayoría es un chucho, lástima por los pibes.


Anónimo dijo...

"No queriamos confrontar....." y vos quien karajo sos???
Mañeto dijo: Massa no debate porque lo digo yo.

Otra cosa, no debatir porque se piensa en ganador no tiene nada de "logico", que se haga por uso y costumbre no indica logica

Diego Quiles dijo...

para confrontar hay que estar alineados, un Redrado amparándose en la antigua carta orgánica del Central Inglés, no tiene mucho que ver con un Moyano del pueblo, o la TuNdis con un "podemos volver a las AFJP" del Sr. +A, tampoco.

Bueno, Aldo Rico y Duhalde, +A con Barrionuevo, implica hacer plancha con cobertura Magnetto

está bien, es estrategia de ellos.

marketing puro con formadores de opinión

Menemismo puro

caritativo dijo...

nestor, y lo de que dijo Katopodis a que viene?
para que el nene bobo de tigre se haga rogar?


"El ámbito debería ser lo más independiente posible para que el debate no este sesgado"


bueno, todos sabemos que a massa no se lo puede llevar mas alla de un estudio con preguntas pautadas previamente formuladas por un periodista cliente suyo (y respuestas que se las pasen por telepronter)
en un debate en serio imaginate, se le empieza a aflautar la voz tipo castrati y se pudre
Sergio es especial, como Rafa Gorgory

un abrazo

uno dijo...

Una forma de obligarlo al debate sería empapelar toda la provincia ¡Pero toda! con afiches que digan "Massa arruga, no quiere debatir" "arruga y miente".
Sostener la pegatina hasta que debata.