jueves, 31 de octubre de 2013

El tweet del día: Prueba irrefutable por @KirschbaumR




El editor general del diario Clarín, el colorado Ricardo Kirchbaum postea en su cuenta de Twitter este documento, algo borroso, de lo que dice fue un encuentro hace un mes del presidente de la CSJN y el Perro Vertbisky como prueba del "pacto" entre Lorenzetti y el Gobierno.

Y ahora, eh?




20 comentarios:

uno dijo...

Ese Kirschbaum ¿puede ser tan pelotudo?... ¿O creerá que los demás somos tan pelotudos?.

Anónimo dijo...

Y si hubiera comido con Lanata, qué. Están al horno, si una foto borrosa con alguien que no se adivina quién es, es parte de la prueba del "pacto". Todo mal. Lástima que no tenemos una foto aunque sea borrosa de Magnetto y Mitre con Gallino el de los interrogatorios (torturas) a Lidia Papaleo por Papel Prensa. Aunque si existe al menos la agenda prolijita del militar cuando los recibió. Por mas que cajoneen la causa ahí esta y en algún momento el tema volverá a sobresaltarlos.

Minaverry dijo...

¡El tercero es Gillespi!

Andrés dijo...

Buenas Inge,

Me hace acordar a esa noticia del 12/09/2001, cuando encontraron en un tacho de basura del aeropuerto de Boston un manual de cómo volar un Boeing 757, un Corán y una página con propaganda antiyanqui.

Un montaje patético.

Si Verbitsky y Lorenzetti querían "pactar", para qué hacerlo en un lugar público?

Más bien parece un ejercicio de "vea la foto y asígnele el contenido que quiera", sobre todo con la gran definición que tiene, donde Verbitsky de espaldas pasa también como Mostaza Merlo o Moyano.

Saludos,

Andrés

AAAAAAAAA dijo...

Último momento, en el margen derecho bajo la leyenda que dice "Mi foto con un famoso" sería el Ingeniero y Lorenzetti pactando el fallo a favor de la constitucionalidad de la ley de medios, antes de que se pensara siquiera en presentar un proyecto de ley sobre el tema de los medios audiovisuales... Ampliaremos!

Sirinivasa dijo...

No me joda Inye, el que está de espaldas es Sofóvich, o Altamira!

Sirinivasa dijo...

No me joda Inye, el que está de espaldas, es Sofóvich, o en el mejor de los casos Altamira

Anónimo dijo...

Estan groggy
que no se levanten!!!

Daniel dijo...

El canoso es Tony Bennett, el de al lado Bruce Willis y el de enfrente es Joe Pesci con anteojos. Estoy seguro porque estaba en la mesa de enfrente y cuando se iban le dije: -"Tony, canta de nuevo aquella melodía".

sergio dijo...

con todo respeto: " el pelado" parece Bochini, el que està enfrente Cantero y el canoso para mi es Niembro...
Lo que si es probable que estèn hablando del "pacto" Pastoriza, làstima que no esta con nosotros, sino podrìa ser DT de rojo.
Si Kirschbaum dice boludeces, yo tambien puedo decirlas...saludos cumpas

Anónimo dijo...

muy gordo para ser el perro, es lanata con peluca.

Anónimo dijo...

En verdad el que le da letra a CFK es el perro y se pelea con casal todos los dias para disimular

Anónimo dijo...

se hacen ver?como las vedetongas!!!

Anónimo dijo...

"Si el enemigo se esta equipando....no lo distraigas"

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Igual ...No salió 6 a 1 ?... Porque lo del año de plazo en la práctica...

Anónimo dijo...

el holandés dijo ayer que no debiera haber salido tan rápido la constitucionalidad de la LSA porque así el gobierno se hubiera desangrado por la "derrota",hoy nadie habla de éso;hay opos a los que uno respeta,pero ver a los empleados del mes de los últimos diez años vociferar y crear denuncias mediáticas y judiciales para evitar el naufragio de una corporación,quita toda consideración.El cacerolazo del 8N es algo más que la ley y lo que "lidera" la dra Carrió,es parte de la puesta en escena de los que fueron a la CIDH,una verdadera felonía.Irán los massitos,sí,pero no orgánicamante,esa vía no les conviene,es probabble que vaya hasta Altamira y el MOMo...pero no los que quieren ganar electorado para 2015,aunque hayan sido paridos por el multimedios.Los llamados para el 8N incluyen exigencias destituyentes..No sé quién las puede avalar..Aunque no le hagan asco..

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Periodismo al palo: tenía una noticia impactante y la guardó para publicarla en el momento oportuno, aun a riesgo de que alguien le birlara la primicia

Anónimo dijo...

ahaa...........

Anónimo dijo...

ahora el sr Massa contra la adecuación,contra Martín y contra el AFSCA,como el PRo,como le dictaron desde el sponsor..

Anónimo dijo...

Y bueno Massa tiene que devolver favores, era lo esperable, acaso esperábamos otra cosa? En cuanto al año del que habla Sabbatella tiene que ver con el proceso en si, las licitaciones y adjudicaciones, a Clarín se le acabaron los plazos para decidir sobre la adecuación, aunque ayer les tiraron un salvavida con el plan de su socio, pueden acoplarse, pero tienen días para decidirse. Magnetto es Rico en Semana Santa, sin embargo me parece que no hay agua en la pileta para que se tiren. Aunque los salvavidas Carrio, Macri y los titubeantes Massa y Binner hacen esfuerzos patéticos.