miércoles, 19 de marzo de 2014

Firmando por el mercado





Vemos este tweet de Gabriel Bruera en donde se publica la foto su hermano Pablo junto con el presidente del Mercado Central, Carlos Alberto Martinez firmando el acta de acuerdo entre esa entidad y la municipalidad para que en La Plata funcione el Mercado Comunitario de la ciudad de La Plata en el predio de 520 y 116 como impulsaba la administración bruerista a raíz de la polémica iniciativa de Alberto Samid de instalar una sucursal del MC en 44 y Pza Paso, tema que hemos seguido en varias entradas.

Desde la municipalidad dicen que:

"Esta nueva sede fue impulsada por la Presidenta de la Nación y, por lo tanto, cuenta con todo su respaldo, así como con el aval del Jefe de Gabinete de Ministros (Jorge Capitanich) y el gobernador de la Provincia (Daniel Scioli). El intendente Bruera, por su parte, nos brindó un apoyo muy importante para trabajar en conjunto este proyecto que tanto necesitamos para la gente", dijo Martínez y añadió que "el Mercado es un emprendimiento donde el pan, la carne, el pescado, los productos frescos y secos están presentes en un mismo lugar, a un precio sumamente accesible y con una calidad excelente, beneficiando fuertemente el bolsillo de los consumidores”.

Tendrá entonces Bruera su mercado con el apoyo del MC, claro que sin la participación del matancero Samid que declaró no tener nada que ver con este emprendimiento. No le poníamos muchas fichas  a que esto se realice dado el amplio rechazo de las cámaras empresarias y el poder económico local que sabe donde y como apretar a la política para defender sus privilegios, pero las obras en el predio siguen adelante y el prometido apoyo del gobierno nacional y el MC parece concretarse. 

Resta ver si los precios y variedad de productos en oferta serán similares a los del emprendiiento del MC abierto por Samid en Cañuelas.  



“Mercado Comunitario de la ciudad de La Plata”

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140319/Formalizan-instalacion-Mercado-Central-20140319133221.htm

10 comentarios:

Anónimo dijo...

inge,un post con el CV de los abogados de SM ante el anteproyecto de CP,son de terror;es que la derechización es tal que cualquier carcelero es útil.Algunos son defensores de genocidas de renombre,otros pedían el retorno de Repsol.Los voceros del intendente interpretan y definen todo,esto es jodido.....

Anónimo dijo...

Es facil, para cuidar estos precios hay que hablar con la bonaerense.... O con Samid

A ver niños, adivinen en que partido del GBA se concentra la fuerza de la bonaerense que "combate" el cuatrerismo y el abigeato....

¡Vamos! en 3 segundos, 2, 1.....

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que los mejores ladrillos se hacen con caca de vaca. Y de vacas y de caca Samid sabe bocha.

Anónimo dijo...

UCR ,salió a provocar con carteles para el 24,serán servis..o se han vuelto menos cagones????ellos que mataron en 2001,apoyaron el genocidio y los 350 muertos de 1955..y la masacre de 1956...Cobardes..

Anónimo dijo...

19.39, Pibe mayúscula

¡que manera de decir huevadas!

Anónimo dijo...

pensandolo bien, Samid es un nene de pecho....

http://www.lanacion.com.ar/1673751-las-cuevas-gran-caja-del-poder-en-el-pais

Pero quédense tranquilos cumpas. Son todas mentiras de los medios hegemónicos...

Comando Puerto Madero
¡Hasta la Victoria Secret!
Fracción ¡Nunca Menos, siempre un 10% más!

Anónimo dijo...

Los servis están con Cristina y los conduce Milani

Sirinivasa dijo...

ahpa Inye! Revolotea el trolleaje!

Bué, una cagada lo de estos muchachos, al final, la locación es en la loma de los kinotos... la máquina de impedir y/o neutralizar funcionó aceitadamente

Anónimo dijo...

Sirinsarasa: no es tanto el trolleaje que revolotea sino los propios, que van quedando menos.

Anónimo dijo...

Ayer en PM. conocido Hotel . Reunion de desayuno entre J.Blanck y el Int. Bruera....
Rolo