jueves, 24 de abril de 2014

El entusiasmómetro mitrista


En la tribuna de doctrina siguen con el periodismo militante que fogonea un acuerdo entre el flamante UNEN y el PRO y en esa linea acaban de publicar en su portal una aplicación que viene a ser una especie de entusiasmometro que mide el grado de aceptación de tal acuerdo entre los referentes de las distintas fuerzas, que los va pntando de amarillo segun sea su beneplácito con ese engendro. Aca pegamos la captura de pantalla del resultado final pero en la página los dirigentes van pintandose de a poco.

Quien termina todo amarillo es el cordobés Aguad, Lilita salva su cabeza de quedar color canario, como así también 3/4 de Sanz. Cleto termina un 50 % amarillo, a Ricardito el amarillo le llega a los tobillos y a Binner solo le tiñe los zapatos. Al resto la transa no les genera ningún entusiasmo. 



Se puede discutir el resultado ya que Lilita y Sanz podrían quedar como Aguad y el entusiasmo de Cleto sería discutible ya que el mendocino quiere ser él el candidato aunque no rechaza el acuerdo de plano, pero de todas formas no se puede discutir el ingenio de este nuevo elemento de campaña.







18 comentarios:

Polito dijo...

El entusiasmómetro marca que los que suspiran por un Macri encabezando la fórmula de la Alianza II, deben desembarazarse de la pata "izquierda" del Faunen, o sea Binner, Stolbizer y por supuesto las Liebres y Solangas.
Es un complejo problema casi kafkiano para todas las partes.
Para colmo llega el mundial y todas estas disquisiciones van al freezer hasta que termine.

rib dijo...

si usted invierte las proporciones
acaso le daría el entusiasmo
por volver a juntarse
con de gennaro

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2013/12/geometria-y-experiencia.html

saludos

pincha carioca dijo...

Las liebres están afuera, con o sin Mauri. Demasiados candidatos para tan poco aporte. En capital lo postulan a Prat Gay porque no tienen a nadie. Lo máximo que tienen es a Vicky. Fueron. Pepino es senador, no es poco (aunque haya entrado por Lilita). Si le dan algo a doña Alcira, arregla con pataleo. La única que tiene banca para rezongar, y hasta cierto punto, es Margarita. Pero no resiste dos notas contra de La Nación (y no digo tapas de clarín). Si llegan al consenso, producto del diálogo y los intereses del empresariado, hay acuerdo.

Lic. Baleno dijo...

La verdad que estuvieron ingeniosos.

Tilo, 72 años dijo...

Es una absoluta verguenza. Practicamente todo el resto amontonado del otro lado del sube-y-baja para reunir masa crítica y desbancar al FPV, con Macri si es necesario.
¿Y después? Déjenme de joder. Si alguno de ellos aún merecía un poquito de tibio respeto, este amontonamiento con consignas huecas que bajo ningún concepto representan un modelo posible de país los muestra tal cual son: charlatanes opositores sin memoria, imaginación ni futuro. A menos que seguir privilegiando el interés de los poderosos mirando siempre para EEHH ó el continente viejo sea el porvenir que ofrecen.

Saludos

Anónimo dijo...

Tilo: el FPV se desbancó solo. Ya fue. De lo que se trata para 2015 es de desbancar al frankenstein que armaron NK y CFK y que es el peronismo reloaded: Massita, un buen pibe de la UCD que supo ser Jefe de Gabiente y mandamás de ANSES.

Anónimo dijo...

Como se desarma el "Frankestein" (sí, con comillas ) sin volver a la derecha y morir en el intento? Chupate esa mandarina que falta mucho para que amanezca. Sacá primera fila que esta imperdible.

Anónimo dijo...

El laburo sucio ya lo está haciendo crisistina. La derechización ya empezó (ajuste de salarios, devaluación y control de la calle con protestas "ilegítimas", así, con comillas). A lo mejor te parece que está oscuro porque tenés los ojos cerrados, pero fijate que ya amanece.

Anónimo dijo...

Che, gil anónimo de las 17.35, si como vos decís la yegua puta ya está haciendo el trabajo sucio, para que la puteás? Está haciendo lo que VOS querés que haga, boludito.

El hijo de Arrostito.

Anónimo dijo...

El día que hagan el candidatómetro, por el FPV Scioli va a aparecer pintado más o menos las bolas, Florencio como Binner hasta los zapatos, y Uribarri y el resto de la runfla, no va a tener manchada ni la suela

tremendo problema: si el FPV no gana en primera vuelta, no gana. Y Uds. lo saben

carlos dijo...

Hay ano!.sí! vos el último, esos no son más que tus deseos JE! la tenes más adentro que nunca sabes?

uno dijo...

Anónimo 13.30 ¿tanto miedo les da Urribarri?....¡Que cagaso le tienen che!

Anónimo dijo...

Anito 13:30 tiene razon. Estamos a 5 puntos (al decir de Artemio) de los 40. ¿A cuanto estan la Fauna mitrista con el niño cincuenton de Mauri? ¿A cuanto el zabeca de Tigre? ¿Acaso mas de 20?, en fin que el voluntarismo les dure....

Salutte
Rojo y Negro

Martin Lat. dijo...

Jaja, ya se están atajando:

"si el FPV no gana en primera vuelta, no gana. Y Uds. lo saben"

Hace un par de días no podíamos llamar a una reunión de consorcio. Ahora tenemos que ganar en primera vuelta.

Yo diría al revés: si ustedes no bajan al peronismo a un ballotage que vienen buscando hace una década vuelven a comerse otros cuatro años del FPV. No sé por qué insisten con la altanería cuando se cansaron de ser vapuleados. Generalmente el que pierde se llama a silencio, pero ustedes claramente no aprenden.

Y lo mas triste: están dispuestos a pagar cualquier precio por eso pero se hacen los puros. Les importa un carajo el cómo, solamente quieren llegar al objetivo que su obsesión les marca. Ya lo hicieron, justamente, llamando por favor a Massita, del que reniegan, para que les sacara las papas del fuego y le ganara al FPV en PBA, porque si eso no pasaba el FPV ganaba no sólo las elecciones a nivel nacional y en la mayoría de las provincias, sino que encima era por paliza y con la PBA adentro. Tuvieron que ir a buscar desesperadamente a Massa y sacarlo del propio FPV y son capaces de ir a buscar hasta al mismísimo Scioli para poder ganar algo e ilusionarse con poder venir a decirnos a los blogs oficialistas (porque otros no existen) que nos cerraron el culo, parecen los pibes que se cambian de equipo cada vez que sale campeón.

En lugar de eso deberían intentar formar una agrupación política como la gente, y no un mamarracho que tiene entre sus filas a tipos como Cobos, que fué también parte del gobierno y se la pasó rascandose los huevos cuatro años cobrando un sueldo por no laburar, a tipos como Morales y otros varios que fueron parte de la Alianza o a tipitos como Lousteau, que su mayor mérito es victimizarse porque Moreno le quería cortar el cogote y salir con la nieta embarazada de Mirtha Legrand. Eso es lo que tienen, no saben ni que son. De Victoria Donda hasta Macri, son una bolsa de gatos sin dirección ni orientación alguna, con el único objetivo de ganarle a un gobierno para la foto del lunes.

Suerte con eso. Mientras tanto el gobierno de "Crisistina" tiene que administrar el país y no pelotudear en los medios con primeros planos y sonrisitas cómplices.

Saludos.

Nicolas dijo...

Martín, vos que decís "el que pierde debería llamarse a silencio" te recuerdo que en 2013 perdiste y seguis hablando pelotudeces cada vez más elaboradas....

Nicolás

Anónimo dijo...

chicas/ chicos: dejadlos hablar, siempre, estamos viviendo momentos, y los que vamos vivir, dinámicos y supermovidos, a pesar de eso y de todo: EL FRENTE PARA LA VICTORIA GANA EN PRIMERA VUELTA, GANA, Y MUY BIEN,
bobalicones abstenerse.
No hay marcha atrás.

Anónimo dijo...

chicas/ chicos: dejadlos hablar, siempre, estamos viviendo momentos, y los que vamos vivir, dinámicos y supermovidos, a pesar de eso y de todo: EL FRENTE PARA LA VICTORIA GANA EN PRIMERA VUELTA, GANA, Y MUY BIEN,
bobalicones abstenerse.
No hay marcha atrás.

Martín Lat. dijo...

Esa es la diferencia entre vos y yo Nico, que yo digo pelotudeces elaboradas. Las tuyas son muy comunes, no le ponés ni onda.

De todos modos, en 2013 perdimos en PBA, pero ganamos a nivel nacional. Resultamos con mas legisladores tanto en diputados como en senadores de los que teníamos antes de la elección. Te falta aprender el objetivo de una elección legislativa. Quizá si leyeras un poco menos de titulares de Clarín y La Nación podrías llegar a aprender un poco de política argentina.

Y, aún así, me refería a elecciones presidenciales.

Y, aún así, ¡vos tampoco ganaste!. Porque como buen radical que sos, desde 1999 (en la que te aliaste a parte del peronismo para poder ganar) que no ganás una elección. 15 años a la sombra y haciendo el ridículo. ¿No te da cosita?

Salutes.