miércoles, 7 de mayo de 2014

La interna en casa




Vemos este Tweet del director del portal Sección Política, Daniel Rodeghiero que confirma esta información que venía rumoreandose estos días y hoy aparrece publicada aca en ClarínRamiro Tagliaferro el esposo de la vicejefa de gobierno de la CABA, María Eugenia Vidal sería el candidato de Sergio Massa a la intendencia de Morón abandonando al PRO.

Tagliaferro entró al CD de Morón como concejal en las últimas elecciones en la boleta del FR en el medio del desbande macrista en la PBA al ser abandonados a su suerte por Mauricio Macri y no sería gran noticia en el medio de garrochazos varios, solo que Vidal, a pesar de haberse dado varias veces afuera de la carrera por la gobernación sigue siendo, al menos foralmente, quien los amarillos levantan como su candidata bonaerense. Conocidas son las quejas de la candidata y su entorno acerca de los pocos recursos que desde el partido le bajan para su campaña y esto también forma parte de esa discusión, además de una dura intrna con Jorge Macri referente histórico bonarense de su primo.

Este mamarracho es digno de un partido que se la pasa bartoleando lo que fue su incipiente armado en la provincia y todavía dice que quiere ponerlo a Mauricio en la Rosada en las próximas elecciones mostrando números de encuestas que lo dan en una posición expectante aunque carezca de un armado mínimo en el principal distrito argentino.

Y en cuanto a Vidal, bueno si no la votan ni en su casa.



6 comentarios:

rayo lopez murphio dijo...

la misma mierda con distinto olor, siempre igual.

Anónimo dijo...

"Si no te votan ni en tu casa"... eso es muy fuerte. La implosion del Pro bonaerense es la Cronica de una Muerte anunciada. Si el niño cincuenton no tiene chances nacionales, hipotesis por demas plausible, entonces ¿implosiona todo el Pro? ¿Sera por eso que le tiran alguna soga desde la Rosada? ¿O la soga es al cogote? La herencia de Mauri son los votos Pro en la CABA, el resto es una ilusion de aquello que nunca fue. Sera? En tigre tienen listas ambulancias para todos, y...todas. Guarda¡

Salutte
Rojo y Negro

Néstor Sbariggi dijo...

Rojo y Negro: La 3ra vía es una quimera imposible, la única forma que tiene de correr por algo es arreglar con FAUNEN o al menos con la UCR y Carrió. Un amigo cenó con Sanz a fines de marzo y le dijo que el tema estaba práticamente cerrado con Macri, claro que se pueden juntar a cerrar cualquier cosa pero después hay que bajar el acuerdo y ahi lo quiero ver.

El PRO ya implosionó el año pasado, ahora querían juntar los cachos pero es dificil habiendo gente que al arreglar con Massa cobró bien, quizás más de lo que valen.

No le suma mucho que Cristina se acerque a Macri, quizás es al contrario pero sus buenas razones habrá.

Saludos

Anónimo dijo...

Es posible que la derecha se fracture en la CABA, si el PRO se cae definitivamente como opción nacional. ¿Maria Eugenia en CABA como candidata del FR?

Ahi se les abriría una puerta a Uds. (siempre que no pongan a Filmus de candidato ;) )

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Inge y se agradece la data (precisa y al pie) y el analisis.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Martín Lat. dijo...

Néstor, estoy de acuerdo con lo de la tercera vía como quimera.

Ahora, pregunto... ¿eso incluye al FR? ¿que te parece?
Porque se me hace que el cuello de botella del FR es, justamente, que no deja de ser un PRO bonaerense, en algún punto.
Quiero decir: si gana Massa en las condiciones actuales, en mi opinión sería una derrota del PJ y de la UCR, no muy diferente a una eventual victoria del PRO.