martes, 13 de mayo de 2014

Y Lilita dijo "tengo candidato"



Luego de haber lanzado la bomba acerca de su deseo de ser gobernadora de la PBA, Elisa Carrió ahora levanta como su candidato en la provincia a un compañero fiel que en las buenas y en las malas se ha mantenido cerca de la lider republicana. Hoy a las 6 de la tarde en el Hotel UNO de Capital  presentará la candiatura de Toty Flores a la gobernación de la provincia para competir en las PASO de FAUNEN, un espacio nacional que mantiene un agujero negro en la PBA falto de candidatos medidores, tanto es así que en la UCR no pocos veían bien que fuese Lilita quien encabezase la lista saltando de distrito.  Claro que la impugnación le llegó del lado más previsible, Stolbizer dijo que no cumplía con los requisitos necesarios para candidatearse y que no votaría por ella.

Tampoco esta postulación es bien vista por lo que fuera su espacio, la CC PBA conducida por Walter Martello, enfrentado con Carrió y que fuera acusado por el Toty de proscribirlo el año pasado cuando se armaban las listas republicanas en provincia, la presentación sería desde un espacio carriotista propio, seguramente ese que lleva como emblema un mandala.


Todo esto en medio de la previa de la presentación del frente FAUNEN en Avellaneda el 22  que viene en la provincia y hasta ahora venía charlándose que se haría con los presidentes de los partidos que la integran en el palco y ningún candidato.  La UCR venía diciendo que había que tener un candidato "mediático" y el precandidato presidencial  Ernesto Sanz venía impulsando la candidatura del neurocirujano Facundo Manes, algo que era bien visto por Stolbizer que lo llevó a participar del congreso del GEN en Mar del Plata el fin de semana pasado y hoy en La Tecla habla aca de "preservarlo del internismo", la condición que el médico puso para correr como candidato: ser un hombre de unidad de todo el espacio, sin competidores.
huérfana de un candidato medidor

La movida de Carrió viene a desbaratar este ensayo, veremos si lo de Manes sigue en pie con esta pelea a la vista y con la promesa de la chaqueña de recorrer el territorio apoyando a su candidato.








7 comentarios:

uno dijo...

Previsible inye!...Bien previsible que la colifa Carrió iba a romper todo como hizo siempre con todo....En eso es una especialista.
Otra rebelión tiene el zabeca de nor delta...resulta que el intendente de Junin, Mario Meoni, no quiere saber ni medio con la NO re re...el tipo que es un "camisetero" ya fue: Radical, luego FPV, luego Cobista, después de nuevo Radical,luego Macrista y no hace mucho hizo garrochismo al Frente Rejuntador...El muchacho quiere ir por el cuarto mandato...Je!

Néstor Sbariggi dijo...

Uno: No van a pretender que Carrió se quede quieta tampoco.

Sobre Meoni iba a escribir ayer pero no tuve tiempo. Hoy salió Alegre a respaldar a Massa, esa reforma me parece que queda archivada nomás.

Saludos

uno dijo...

NO!! ¡Que noticia!...Pobre Omix que estaba coordinando todo para sacar las "mesitas" a la calle...Ja!Ja!Ja!Ja!

Q dijo...

Tanto Carrio como Massa necesitan mantenerse en el candelero diciendo cualquier huevada.
Carrio salio segunda en el 2007,casi no entra en el 2009 por hacerse la canchera,debarranco total en el 2011 e hizo una buena eleccion en el 2013.
Massa correra el mismo camino? Vaya uno a saber?

Leandro dijo...

Pregunta: alguien le conoce la voz al toty florez este? el primer candidato a gobernador mudo, nunca en la vida lo escuche expresar, no ya una idea, sino un monosilabo. Sabra hablar?

uno dijo...

(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

uno dijo...

Leandro, la colifa dice que SI! que se la conoce...¡La voz digo!...Y que a ella le dice cosas al oido...