jueves, 24 de julio de 2014

Contra los saltimbanquis




La cuenta oficial del Frente de Unidad Peronista, una agrupación  que responde al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, uno de los precandidatos massistas a la gobernación bonaerense acaba de mandar este tweet que pide terminar con "los saltimbanquis" en la política, práctica que según ellos impide una verdadera renovación.

Tendrá algo que ver con el tema de la entrada anterior?




10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

la practica de la garrocha despierta recelos

uno dijo...

La verdad inye que estos muchachitos del frente rejuntador dan mucha risa.....El cuentito de "la renovación" no engrupe más a nadie, y solo con pensar que quienes hablan de saltimbanquis son precisamente eso y son patéticos al decir renovadores y llevar un montón de periodos seguidos en los cargos.

El frente rejuntador SE ESTÁ CAYENDO A PEDAZOS y estos tipos ,con el aflautado a la cabeza, quieren vender lo contrario....Quieren hacer creer que el sol sale de noche...¡Pobres tipos!.
Estoy seguro que cuando los números no le den bien tanto al narco tigrense como al goberna de BS AS.....SE REJUNTARÁN en una sola formula. Cada día que pasa veo más cerca aquello de la "Unión democrática" decidida por la embajada....No me quiero imaginar que cagazo van a tener con el aumento de Randazzo en las encuestas.
Mientras tanto no explica el aflautado que a pasado con los quince palitos gringos que le arrimó el narco "mi sangre" y que lo deschava porque se siente abandonado por Ma$$a.

Leandro dijo...

Jaaaaa

Causa extrema gracia!!!!
El 99,99% del "Frente Renovador" esta formado por garrochistas de diversa indole, de diversas fuentes!!!!

Y ahora, justo ahora, les molestan los garrochistas!!

jajajaja

Son de terror! y se creen que todavia ENGAÑAN a alguien!!!
Que pobreza intelectual, la "renovacion"!

Anónimo dijo...

Uno si que se las sabe todas. Nos anuncia la desintegración del massismo, tiene hasta la cifra que aportó mi sangre (¡qué rigurosidad!). Nos adelantó la incorporación de Argentina a los BRICS....

Un craño, el mejor cuadrazo de este blog.....

uno dijo...

Che pobre ano, si ahora te duele....no te imaginas lo que te va a doler cuando las encuestas empiecen a marcar que Randazzo les rompe el cu... No! no se puede romper lo roto... me rectifico: quise decir Agrandar!

Ah! che cómico! ¿para cuando tu patrón será recibido por el papa Pancho?......¡Pero claro! Me olvidaba que Francisco no quiere saber nada con narcos...

Anónimo dijo...

Anónimo de 14.11, se escribe cráneo ¿sabes?.

Aclarando dijo...

Henry de Jesús López Londoño, alias "mi sangre", menciona en la causa 10801 ,que tramita en el juzgado federal de primera instancia criminal y correccional nº 1 de Lomas de Zamora, que realizó un aporte de quince millones de dolares para la campaña de Don Sergio Massa. Está escrito en el expediente.

uno dijo...

Ano de 14.11....Te sugiero que leas lo que Carrio hace saber sobre el narco aflautado y sus fechorías tigrenses.
Después lo que mejor podes hacer es cerrar la trompita.
Eso mismo que dice la incalificable (que lo dice solo porque el aflautado la ataca) te lo vengo escribiendo hace rato.

Anónimo dijo...

Pero muchachos, Uds no entienden la siempre saludable practica de la autocritica garrochista de massita. Siempre preocupado massita y sus adlateres con la coherencia y la claridad conceptual. Dicen que aprendio, no sin esfuerzo, en las rutinarias visitas a la embajada (wikiliks dixit). Autocritica y genuflexion, me comenta un muchacho que sabe que reiteraba massita como un rezo laico. Claro, pensaba que eran sinonimos. En fin, otro que como Mauri, tiene problemas con alinear sujeto, verbo y predicado.

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Parece que el video y la canción que el narco tigrense le mandara hacer a la Carrio, es por consejo del exocet Carrasco que llega a "asesor" de campaña de la mano de Bojos Alias Omix.

¡¡Pavadita de asesores tiene el aflautado!!