martes, 29 de julio de 2014

Felipe Solá fue de caño a un evento benéfico




El lector Racatelli nos pasó el link de esta nota en Autoblog, un sitio dedicado a los fierros que esta vez tuvo que dedicar una entrada al bochorno protagonizado por el diputado nacional y candidato a gobernador massista Felipe Solá, hombre de finos argumentos a la hora defender sus posiciones políticas, pero esta vez cambió la linea por otra más persuasiva. Leemos:

Debía ser una fiesta para los amantes de los autos. Y una jornada inolvidable para un grupo de chicos discapacitados. Pero terminó en un lamentable escándalo protagonizado por un político y sus custodios armados.


El ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, irrumpió con su auto en la pista privada de Owners Club, en General Rodríguez, e intentó suspender una exhibición para la prensa e invitados del equipo Citroën de WTCC. Solá, vecino del circuito, adujo que el ruido del C-Elyseé de competición lo molestaba. Y cruzó su vehículo en medio de la recta principal, acompañado por dos custodios armados con Ithacas.

Fue un verdadero papelón, que no pasó a mayores gracias a la mediación de Valentina Solari, la directora de Marketing de Citroën Argentina, quien dialogó con Solá para explicarle que la intención no era molestarlo a él, sino agasajar a los chicos de la Fundación Baccigalupo y a los pilotos del equipo oficial Citroën: Sébastien Loeb, Yvan Muller y Pechito López.

La pista Owners Club es propiedad de los empresarios Carlos De Narváez (hermano de Francisco, ex aliado político de Solá), Federico Alvarez Castillo y Leónidas Anadón. Se inauguró el año pasado y se convirtió con rapidez en el club privado favorito de los coleccionistas de autos más ricos de la Argentina.

Parece ser que el ruido de los motores le trastornaban las yeguas que cría en su finca de General Rodriguez y por eso salió a hacer este papelón enorme.

Desde el massismo, nuestro amigo Omix aporta lo siguiente:



Así que la culpa la tendría Scioli

Que mal estás Felipe.  La "operación bigote" no creo que alcance para mejorarte la imagen





7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

el negro que lo conoce de antes. dijo...

Bojos de Rousselot alias omix como "asesor político" es peor que un fracaso. Ahora como extorsionador y coimero ¡Un Profesor! ¡Dale con la academia morocho!

Anónimo dijo...

papelonazo!!!!

Anónimo dijo...

al final es más prudente el culata Cariglino que REDRADO O MERLUZA..un ejemplo es Rico últimamente ni amenaza..

Ikal Samoa dijo...

Es "La renovación", ustedes no entienden.
Saludo para tu amigo, el que intenta justificar todos los desastres de cada renovador

uno dijo...

Sin dudas que esta es la metodología propia del frente rejuntador....a esto se agrega al intendente Posse que manda sus matones a pegarle a mujeres...Cariglino hace lo mismo en su supuesto feudo. Todos inspirados por (Carlos Saúl) Ma$$a que se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

Bojos coimero???nada más??