jueves, 21 de agosto de 2014

La UCR también vota en contra





Como era previsible, el presidente del CN de la UCR Ernesto Sanz adelantó que su partido se va a sumar al rechazo de la Ley de Pago Soberano inaugurado al instante por Mauricio Macri.  

La respuesta definitiva oficial se dará luego del encuentro en Córdoba de los diputados y senadores radicales de esta tarde:  "Vamos a escuchar a González Fraga, Prat Gay y Lousteau, vamos a debatir, vamos a tomar una definición", dijo Sanz aunque viendo la lista de expositores no es muy audaz anticipar que el rechazo gane por afano entre los asistentes al encuentro.

El otro"presidenciable" del partido, Cleto Cobos también anticipó su voto "no positivo": "La posición del partido se fijará en Córdoba, pero en lo personal creo que así como está es imposible de votar".

El resto de lo que suele denominarse FAUNEN como es de costumbre  tienen posiciones diversas pero con sus matices se suman al rechazo de la UCR con la excepción de Libres del Sur según lo expresado por Humberto Tumini apoyando el cambio de sede de los bonos en su cuenta de Twitter.

Resta saber como se definirá el FR de Sergio Massa que brindará esta mañana una conferencia de prensa para fijar su posición pero como viene pintando la cosa, hasta ahora no hay mucho acompañamiento de la oposición en esta movida audaz del Gobierno.

Duele decir que estaba cantado.




10 comentarios:

Juan P Cappe. dijo...

con que argumentos se oponen?, yo entiendo que ellos creen que hay otras alternativas, pero que tiene de malo esta? a que se oponen realmente? a que pueda haber una salida?

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

No olvidemos que para Binner debe decidir el modo y la forma de pago la mano invisible del mercado

Anónimo dijo...


Cierto al 100% Inge, todo previsible.

Como estaba escrito que a Sanz (pero no solo a Sanz) lo conduce el niño Mauri...Pruebas al canto de la lenta pero inexorable decadencia de la Lista 3.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Despidos, suspensiones, inflación sin freno, inútiles planes de congelamiento, freno a las exportaciones de carne y Argentina cae al 12avo lugar como exportador....

Linda distracción encontraron.

Ahora en un ratito entran Martin Lat. , o Norberto (el que antes era ella), o uno, y siguen tocando la misma canción....

Todo cada vez más parecido a una secta encerrada en sus virtuales certezas....

rib dijo...

.
buscan COMPLICIDAD con el desacato

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2014/08/soberano-desacato.html

http://diputados.ucr.org.ar/wp-content/uploads/2012/04/Afiche1.jpg

quieren SOCIALIZAR la derrota ... claro
.

Anónimo dijo...

Che rib ¿los mismos disparates en todos los blogs? Aflojá chabón es ridiculo!

Nando Bonatto dijo...

Lo de Gustavo Sala al respecto define a Binner en forma genial
en cuanto a Cobos y la UCR dan verguenza y no leen ni las encuestas..le tienen miedo a Carrio
Pino es un mamarracho

Esteban dijo...

Bueno pero si la UCR es un subsistema del PRO. Esta bien, si el jefe dice que se vota en contra, la ONG no puede hacer otra cosa que decir que va a votar en contra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ma$$ita ya se "decidió"... Va , estos tipos comunican las decisiones de otros...

Martín Lat. dijo...

Anónimo 12.12: Gracias por tenerme presente. Lástima que yo no puedo decir lo mismo de vos. No tenés nombre, no decís a quien votás ni a quien apoyas ni que pensás.
Lo único que sé es que estás histérico contra el gobierno y quienes lo apoyan abiertamente.
Es muy cómoda tu posición de tirapiedras, aunque arriesgaría a decir que es mas bién cobarde.
Y en mi barrio le dirían de otra forma.

Respecto al tema del post, era claramente previsible como lo era por parte de todo el arco opositor, no van a apoyar nada de lo que haga el gobierno de acá hasta que termine el mandato, por mas que sea lo mas sensato del universo. Es lamentable que eso sea la política hoy en Argentina, a todos les chupa un huevo el destino del país, es cuestión de ver como sacar una tajada para sumar un poroto de las filas antiK. Ojo, habrá que ver si les da resultado...

Salutes.