jueves, 18 de septiembre de 2014

"Si va a ser así, mejor que se quede donde está"





Que un diputado que fuera cabeza de lista del oficialismo en las últimas elecciones sea noticia es ya de por si bizarro, a lo que se agrega que referentes del espacio con el que está negociando (o mejor dicho negocia por él su nuevo mentor Marcelo Tinelli) su incorporación para llevarlo de candidato a gobernador lo salgan duramente a cruzar por los medios por lo primero completando el cuadro.

Atrás quedaron los tiempos en que referentes del que sería su nuevo espacio lo esperaban con los brazos abiertos, el problema es que no viene solo y responde a otro jefe político que no es Sergio Massa precisamente. "Tinelli tiene su precio,  pero no son chirolitas, quiere ser Roggio, Eurnekian y Cristobal juntos" oimos de un renovador.

“Si Insaurralde es más de lo mismo, mejor que se quede en el FPV”. dijo el golden boy Martín Redrado reflejando el sentimiento que domina ahora en las filas renovadoras acerca del lomense cuyo pase está hoy bastante complicado y que estas movidas políticas en el Congreso tienen que ver con endurecer la posición en las por ahora congeladas negociaciones acerca de su garrochazo.

Sigue la novela, continuará.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

que se lleven a Pitrola,votó con ellos.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Aclaro que no me gusta el perfil político de Insaurralde. Pero me parece que desde el núcleo duro hemos caído en la trampa que a menudo nos proponen los medios a través del goteo.
Yo creo que el tipo va a respetar su banca, quién lo puso allí y su compromiso político en la cámara. Luego, de cara al 2015, puede disparase para cualquier lado, como seguramente muchos harán en función de las chances de cada precandidato peronista.
Hace poco dijo, "yo le voy a votar todo a Cristina". Y no tengo porque desconfiar. Eso no significa que cuando se largue la carrera hacia el 2015 siga estando dentro FPV. Hoy pone la jeta, le aprueba a Cristina las leyes que necesita, lo miran con desconfianza desde el lugar donde está y lo putean desde el lugar a donde todavía no llegó. Raro

Creo que lo mismo nos pasa con Scioli. Por ahora solo espero de ellos lealtad para con Cristina.

Anónimo dijo...

Lo que le está haciendo MI al narco de Tigre, parece una jugada del FPV, será?.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Buena idea!

Gustavo Marcelo Sala: Ojalá respete su banca como lo viene haciendo, celebro que lo haga.

No creo que reflejar las negociaciones que está teniendo con el FR sea entrar en la trampa de los medios. No es solo especulación y análisis lo que pongo en los posts sino información pura y dura, es más, la política de este blog es si nos enteramos de alguien que anda negociando el garrochazo se saca post. Si después se arrepiente, no le dan lo que pretende o lo que sea y se queda mejor.

Anónimo: A veces parecería que fuese así. Este jueguito lo desgasta a Massa pero no es de resolución simple.

Saludos

Anónimo dijo...

eso dicen en algunos grupos de face book..

Anónimo dijo...

Lei lo publicado en face book con respecto a lo que el diputado Massa ofrendaría al grupo hegemónico en el ámbito de internet.No se está comprometiendo demasiado?En 2015 van a venir por su libra de carne.Hoy me encontré con un massito en el súper,un pibe que ideológicamente tiene las convicciones de Groucho Marx;le pregunté si irían a cacerolear ,ni en pedo me contestó,nosotros no nos sumamos,ni el Pro se arrima..Hoy eso es pianta aunque vayan dos millones,dudo.

Anónimo dijo...

Exacto Inge, "...los hombre no son lo que dicen ser sino lo que hacen..¨

Tomemos este "hacer" de MI en el balance. Complejo el balance de este muchacho, porque la rosca y los gestos tambien cuentan y son contradictorios, siendo generoso en la consideracion.

Central su mencion Inge, que tambien escuche hace un tiempo a Wainfeld, sobre un Tinelli asomando en el horizonte (negocios+futbol + espectaculo y pantalle caliente + politica), este tipo no tiene limites y el poder es siempre el poder...

Fraternalmente
Rojo y Negro

uno dijo...

Lo de "partido propio" de parte de MI....¡Es un delirio!.
Si la jugada es buscar el desgaste del narco aflautado...es como Ud. dice inye "no de resolución simple", pero ya daño le ha causado...daño para afuera y ,el peor, para adentro.

Martín dijo...

Como dije el otro día, es muy valorable que Insaurralde haga lo que la gente le confió con el voto. Y que haya prometido bajarse de su banca si se va del FPV.
Eso solo ya lo hace mas honrado que Cobos o Vicky Donda.

Después, habrá que ver si se va o no se va, o con quien arregla.
Es bastante lamentable ya que estemos hablando de que quien encabezó la lista del FPV hace un año este siquiera pensando en pasarse a la oposición.
Y ni hablar de que mencionemos a Tinelli...

Pero bueh, es lo que hay.

Salutes.

Anónimo dijo...

Negro,la payasada en la casa de Cacho se nota mucho,es una puesta berreta,es para tapa que disimule el cacerolazo light..

uno dijo...

22.05 Claro que es una payasada...Y MUY mal hecha, no pueden engañar a nadie. Tres muchachitos con más pinta de arrebatadores que de asesinos a sueldo, tirando un tiro cada uno ¡y al aire!
¿Que otra cosa se puede esperar del frente rejuntador?...o acaso todo lo que intentó, todas las berretadas, no fueron así como lo del supuesto "atentado"....¡Che aflautado! te estás consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

lo vi al ex intendente con el dr Costra.Qué dulzura,qué diferencia como cuando agravia y ofende a CFK..