viernes, 24 de octubre de 2014

Jesica anuncia lo que todos saben



Una vez más Jesica Cirio actúa de vocera de su novio e inminente futuro marido Martín Insaurralde pidiendole por los medios que renuncie a su banca de diputado y regrese a la intendencia de Lómas de Zamora

Para seguir el culebrón político de la PBA hoy más que nunca hay que fumarse el programa de Tinelli y presenciar el diálogo entre la rubia bailarina y el conductor, ver si Insaurralde aparece o no y seguir en los medios las declaraciones de la modelo que pueden ir desde la actividad sexual de la pareja hasta definiciones políticas como esta.  Ella es su vocera y su jefa de campaña de superficie miuentras que el jefe en las sombras es Marcelo Tinelli.

"No sé nada, pero si es así, me gusta, no sé si más" que sea intendente o diputado, respondió Cirio al ser consultada en el programa Intrusos, de América 2, sobre si sabe si su novio tiene decidido dejar su banca de diputados en diciembre próximo para volver a ser intendente, en el marco de un eventual alejamiento del kirchnerismo, para encarar desde ese lugar, su candidatura a gobernador bonaerense en 2015.

Cirio dijo que "no sé, me parece menos estrés, siempre cuando sale de ahí sale muy cargado, tensionado" dijo respecto al Congreso, y añadió: "Me encantaría Lomas, de hecho, a mitad de semana nos quedamos con los nenes (hijos de él) en Lomas, sería más cómodo".

Desde el principio ese es el plan para el próximo garrochazo hacia el FR en donde la pretensión de Insaurralde de fijar los tiempos había tensado la relación con Sergio Massa hasta casi la ruptura.  En off se lo ha escuchado al lomense decir que el salto lo va a pegar en febrero, luego de que pase el casamiento, la luna de miel y estemos en el inicio de la campaña electoral 2015.

Por el lado del FpV, una nota en La Tecla anuncia que "se alinean los planetas" en favor de la candidatura de Daniel Scioli haciendose más fuerte el rumor que comentábamos al principio de la semana aca, con la salvedad de que Florencio Randazzo no tiene nada de ganas de bajarse de su candidatura y quiere seguir peleando por la Nación.

Seguiremos con este último tema más adelante.




10 comentarios:

Daniel dijo...

No lo soporto más a este infeliz manejado a cuerda por el famoso pelo de concha que tira más que una yunta de bueyes.

Peronista dijo...

Mal DOS en el coloquio de los garcas en Mardel ¡No defendió los trapos! Por favor Randazzo no te bajes! Hay que ganarle al pecho frío en las PASO.

OMIX dijo...

Pienso q parte de las criticas a MI (se acuerdan, era ese pobre tipo con ccancer que posaba al lado de uno que perdió un brazo en el rio y de una viuda que todita vestida de negro nos recordaba que el velorio había sido hacía tan poco, que escuchaban a un chico recitar unos versos sobre un coya y que recibían a otro nene que quería verlos "en la vida real") se deben a la envidiaa. Le ccambio a MI mano a mano, me entrega a Jessi y yo le mando con moño a mi patrona. Se capitaliza, je

Anónimo dijo...

Insaurralde ,qué manera de cagarnos..

OMIX dijo...

Ahora en serio.
El Randazzismo no construye en el interior, botón de muestra es Mza.
El gobernador Francisco Pérez, en soledad de apoyos, en realidad fue electo por sobre Cciurca en 2011 por su llegada a las clases medias conservadoras y no tiene militancia ni estructura ni sabe como armarlas manda a sus ministros a apoyar a cada potencial presidenciable efepeveista. En el caso del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo el que le hace la segunda es el ministro de Transporte de Mendoza, Diego Martínez Palau, y de paso sacarles algo, de la ADIF y de transporte o documentos, algo para mostrar.
Viendo lo endeble del armado pienso q Randazzo está para ser el mariscal de la derrota bonaerense que el que legitime a Scioli en las PASO.
Debe evaluar que el ultimo bolazo que han echado a rodar es que CFK puede ser candidata a Gobernadora, diputada por Bs As o consejera escolar del bruerismo,y eso le dificulta lanzarse de lleno. Por el momento juega en sintonía con esa opereta.

Anónimo dijo...

Che Uribe ,cómo podés hablar en serio!!caradura!!!!!!!!!!!.. Por qué no atendés en tu cueva??

uno dijo...

Sr. Sbariggi.....Por favor la identificación de lo que garabatea el ñoqui ¡Ponga EL empleado de Sinaloa! que otra cosa no es. Y como a todo narco no hay que contestarle...¿que se puede debatir con UN NARCO?

OMIX dijo...


Para que se informen de Mza. Ahora los medios usan el peronometro, la nota no es importante pero si "de color"
http://www.mdzol.com/nota/565912-el-peronometro-se-encendio-en-el-le-parc/
Da cuenta de quienes son los que apoyan a unos y otros en el gabinete y si esos apoyos son importantes.
El único que es apoyado por estructuras serias y de peso es Scioli.

Massa va a jugar con los ganadores (advierta anónimo que no escirbo: "tal candidato con posibilidades va a apoyar a massita")

Firmado: OMIX, esbirro del narco de Sinaloa

Anónimo dijo...

pará Omix ..contestá en tu blog..Si no, sr NS cóbrele..Estos vienen bien.....

Anónimo dijo...

omix no puede contestar en su blog, porque se censura hasta el mismo