viernes, 19 de diciembre de 2014

Apareció!





Luego de meses de instalación en los medios y en buena parte de los sondeos de opinión de la única existencia de tres candidatos a la presidencia vemos en el portal de La Nación que en la promoción de una de las herramientas interactivas a las que nos tienen acostumbrados aparece junto al trío la imagen de Florencio Randazzo.

Florencio fue el primer abanderado en la pelea por que se lo tuviera en cuenta, de allí la virulencia con que se suele expresar respecto del candidato favorito en la interna del FpV y su énfasis en reafirmarse como precandidato frente las especulaciones y operaciones que lo dan bajandose de la pelea y yendo a pelear por la gobernación de la PBA.. Sigue firme en su búsqueda de dar el batacazo en la única interna PASO nacional en donde se discutirá el poder a partir del 2015.

Ayer charlando con un consultor massista me decía al respecto:  "Con Scioli no tenemos drama. Ya le ganamos el año pasado Al que le tengo miedo es a Randazzo. Randazzo te da el DNI y te pone a andar el tren eso en el Conurbano pesa. Si Randazzo acelera y gana las PASO tenemos un problema".

* Gracias El Pulpo Verde


ACTUALIZACION: El "consultor massista" hace su aporte al debate

En mi muro de Facebook había puesto en un estado lo que me había dicho mi amigo el consultor y en la larga tira de comentarios aparece este aporte de Guillermo Bertoldi dandose a conocer y ampliando sus conceptos:




Gracias Guillermo!






16 comentarios:

moo dijo...

Ojalá llegue y pueda ser nuestro candidato, digo por FR, SALUDOS

Nando Bonatto dijo...

Terrible la cara de orto durante la teleconferencia de Cristina ayer

Leandro dijo...

La formula ganadora de las paso:
Randazzo-Urribarri

uno dijo...

En mi pequeña encuesta personal.....serán no más de 80 ó 90 compañeros Peronistas, el flaco le gana a mancuso...apretado pero le gana las PASO. La eficacia de la gestión es contundente y eso es muy apreciado; Y ni hablar si es que veinte días antes la jefa llega a "hacer algo" que lo señale a Florencio...Chau! la diferencia sería Inmensa.
En lo personal me parece que quién más se apega al modelo....es el vasco Urribarri....Veremos...¡Falta mucho!
Lo que está demostrado y a la vista, es que (Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita....cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

Tiendo a suponer que la "intención de voto" a Scioli funciona en general como una suerte de proyección: a pocos les interesa Scioli en sí, pero les parece que "es lo que hay", y suponen que es lo que LOS DEMAS van a votar, porque, justamente, creen que los otros van a hacer el mismo cálculo.

Van todos a poner el voto que creen que va a poner el otro. Si apareciera un candidato interesante en sí mismo, que además por ese atributo pudiera rompiera aunque sea en parte esa ilusión pedorra, ese efecto "auto-contagio"... al "candidato natural" lo pasa por arriba.

profquesada dijo...

Esa buena noticia, para nosotros, es lo que intenta ocultar el ninguneo. no van a poder porque Randazzo viene pisando cada vez más fuerte y eso coincide con la cada vez más clara necesidad de contar con un candidato propio representativo del proyecto, que además surja en virtud del consenso general como el candidato que debe apoyar Cristina.

Anónimo dijo...

Parece que tiene principios de realidad aquello que Scioli se consumia como una pasita....Ojala. Guarda que falta mucho y hay que seguir metiendo. La formula la constituye el equipo que mejor represente la escencia del FPV. Esta claro que esa escencia es Cristina, como bien dice el profquesada. Parece que Espinoza se avivo y ya no anda jugando a las escondidas con el nombre de Cristina.

Fraternalemente
Rojo y negro

Leandro dijo...

Pregunto por las dudas, ese guillermo bertoldi no es el que tenia el blog untrafacho racista y mas de derecha que biondini, Todos Gronchos?

Esa es la gente de Massa???

Y gente como omix y meler se fueron del kirchnerismo para juntarse con ESO?

Listo el pollo dijo...

Yastá todo claro:
Randazzo Presidente - Scioli Vice
Urribarri Goberna - Bossio ViceGoberna
Y listo el pollo.
Todos contentos y el opaje se queda con la ñata contra el vidrio. Vamo por el 65% esta vez.

claudio maxl dijo...

En la interna FPV el promedio para Scioli es del 45%, (y descendiendo), con solo asegurar q se bajen el resto d candidatos K, Randazzo se lleva el 55%, la formula Randazzo-Urribarri pinta ser ganadora, basta q Cristina se decida x hacer jugar solo 2 candidatos en la interna FPV ( Scioli y Randazzo) y tenemos asegurado q la maldicion para los gobernadores PBA nuevamente sea efectiva en 2015, je.

Roque dijo...

Para Listo el Pollo,Urribari no es Bonaerense,es Entrerriano,y la verdad,que la imagen que tiene en Entré Rios,no se corresponde con la que muestra en Capital,nada que ver con lo que realiza Cristina los sueldos de los docentes,son los más bajos del país,enfrentado con una ATE,que se en columna con Yasky y Hoffmann,con Ministros súper reaccionarios,lo único descatable de su gestión,fue jugarse por el Gobierno Nacional,en la asonada garca del 2008

mumi dijo...

randazzo o uribarri ningun otro

Anónimo dijo...

Muy bien, todo perfecto. Ahora lo unico que falta esperar es que a este muchacho no se le haya dado nunca por comprar un Honda 92. jeje.

Carlos
Anónimo de Mar del Plata

Andrés dijo...

Buenas Inge,

Coincido con muchos comentaristas. Randazzo-Urribarri puede ser la fórmula ganadora.

Creo que, como cuadro y por experiencia de gobierno, el mejor preparado para presidente es Urribarri, porque gobernó una provincia y enfrentó a los poderes locales, cosa que Scioli no pudo o ni quiso hacer. Se bancó las protestas por la actualización del impusto inmobiliario e insertó a su provincia dentro del proyecto de país, mientras que Scioli viene pateando el tema y no afrontando un déficit estructural. Es cierto que la coparticipación influye, pero en los detalles se ve la firmeza y la muñeca de un buen gestor público.

Ahora bien, se viene la "hora Raúl Castro" para nuestro proyecto. Se vienen años de consolidación de visiones y optimización de las iniciativas emprendidas, de llevar a la práctica transformaciones que estuvieron un poco dormidas por las circunstancias, sin por ello perder de vista adónde queremos llegar (un país incluyente).

Me refiero a la desoligopolización de la cadena alimentaria y comercial, a la profundización de la herramienta financiera como motor de inversiones más que del consumo, de la deselitización del poder judicial, etc. Y sobre todo, de mostrar logros tangibles. En eso Randazzo lleva la delantera porque tiene mucho para mostrar, y como los electores evalúan según lo que ven y vivencian, Florencio resulta la opción natural dadas las circunstancias.

Mientras entendamos que este es un proyecto colectivo, todo bien. Sería distinto si tuviéramos el puterío del Frente Renovador donde los precandidatos a goberna se sacan los ojos entre ellos porque ese espacio es en definitiva un coto de caza de proyectos individuales más que una construcción colectiva.

Saludos,

Andrés

Politico Aficionado dijo...

Me gustan Urribarri y Randazzo, en ese orden y, algo menos, Scioli. Pero espero que Cristina nos oriente con su opinión a la hora de elegir.

Anónimo dijo...

Carlos ¡¡qué boludo!!!!que a nadie se le ocurra hacer espías..telefónicas...