jueves, 4 de diciembre de 2014

Cita en tribunales




Se viene un nuevo capítulo de la judicialización de la política y promete ser fuerte. A raíz de la denuncia que le hiciera Sergio Massa a Elisa Carrió en la Justicia por sus dichos acerca de supuesta complicidad con el narcotráfico del tigrense, el juez  los llama a audiencia conciliatoria el 22 de este mes como paso previo  a abrir la causa penal que se anularía si hay acuerdo entre las partes.

Se verán allí las caras en Comodoro Py y veremos si Lilita termina retractándose como ocurriera en su pleito con Eduardo Duhalde o si sube la apuesta de su denuncia, lo que vemos menos probable.  No es lo mismo hablar en la tele que en Tribunales.


Dados los personajes principales de este capítulo nos preguntamos: habrá televisación en vivo?




14 comentarios:

mi sangre dijo...

Ofrezco mi testimonio para corroborar las acusaciones de Carrio. ¡No concilie nada diputada!

Anónimo dijo...

Pasa que Lilita dijo lo justo y necesario. Lo de la vinculacion de Massa (intendente de Tigre que alerto sobre allanamientos segun lo atestiguado por los detenidos narcos) en la causa es real.

Ahora se viene el round 2 en que Lilita va a instalar su peluqueria del chimento en los medios para contar lo que paso en la conciliacion. Y va a volver a decir lo que figura en la causa. Tal vez no lo nombre y "solo" diga: "Intendente de Tigre".

El asunto, obviamente es, que es lo que decidio el Don M. Lo de Bonadio no pinta muy solido, sino bastante berreta. Asi y todo el tributo de Massita es lo unico que de momento tienen para contrarestar la olla abierta en Suiza y la imagen positiva de Cristina.

Mirandolo desde afuera, sin conocer los entretelones de esta sangrienta interna opositora, "pareciera" que Massita trata de salir de ese pozo cavando hacia abajo. =/

Angel Armenti dijo...

Inge, va a aportar como prueba algún video o audio donde se nombre a esa vinculación como dice Anonimo

uno dijo...

Coincido con el anónimo de 13.02....La Carrio ya utilizó y volverá a hacerlo el termino "alcalde" que es como se expresaron los narcos detenidos en el expediente. También es cierto que la operación "alquiler de cuartos en hotel /lavado de plata/ testaferro Baez etc etc" se nota OPERETA...y no la cree ni el peor de todos los odiadores. Bien descriptivo eso de "salir cavando un pozo hacia abajo".....El aflautado se resiste...¡Peeeero! finalmente el desgaste a que lo someterá garganta de lata, le impedirá hasta poder presentarse como candidato a gobernador y sostener su candidatura colgando del cartel de Sinaloa ¡Es el tratamiento clarinesco Sergio!.
La Carrio está obligada a seguir haciendo la pata ancha...Está muy jugada a aquello de "conmigo no pueden...no me pueden domesticar" a ese papel de IN DO MA BLE que le gustó fabricarse
Finalmente....(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

Repite lo que aparece en una causa,,,,anda a desmentirlo...Y ahora twiteo, "de la locura se vuelve, del Narcotráfico, no"...Es como querer hacer callar a un borracho...jajaja. También él hace lo suyo, con lo del Tigre "come bife de motochorro" demuestra un grado de tontería desenfadada y facha que lo pinta de cuerpo entero. Que lo lime Lilita, bien hecho.

Q dijo...

Carrio se amparara en sus fueros, siempre lo hace.

tigresense dijo...

La farsante de Carrio va a recular, va a arrugar y con el verso de la concordia va a desdecirse. Pero TODOS sabemos en Argentina que Massa es un narco financiado por narcos.

Anónimo dijo...

Arrugó con el zabeca,hasta pidió disculpas,quedó en ir a tomar mate con Chiche.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Según trascendidos de último momento, la audiencia de conciliación se realizará en el despacho de Magnetto....

Anónimo dijo...

Seryi y Carrio. Perdon: Carrio y Seryi, asi va el orden, y no porque la primera sea una dama. Las malas lenguas decian que Carrio habria gestionado la adopcion de ciertos hijos de cierto CEO. Ella estuvo siempre al pie del cañon durante el quilombo con los hijos de Ernestina. Aparte dentro de todo supo mantener una imagen "limpia y honesta" hacia los ojos del nucleo AntiK. Es la primera y mas importante de los leales a Manieto, por motivos que aun no conocemos. No va a recular ante Massita. Un advenedizo, que de lealtad jamas oyo hablar.

Manieto necesita un capitan del palo, (Seryi no lo es), pero por sobre todo necesita un servidor LEAL, cualidad aun mas imposible en el tigrense.
Carrio tiene un pacto de sangre con Clarin, sea cual sea ese pacto. El que tiene que agachar la cabeza es Seryi no Carrio. Coincido con uno de arriba de que terminaran los dos abrazados sobre la verde pradera en la tapa de "Gente", pero eso dependera de la capacidad de Seryi de entregar su propia cabeza en bandeja de plata a la voluminosa Jezabel Clarinesca y acomodarse en la tropa del Don rapido y sin malmodo. Cosa tambien dificil, Seryi tiene un proyecto propio de poder, por eso se fue del Kirchnerismo, grandisimo error.
No se, pero yo voy calentanto pochoclos.

Capitán Yáñez dijo...

¡Que se besen... que se besen!

Anónimo dijo...

Llegó el 116,hoy es un día de alegría,al margen de los Bonadío,Massita o el naboletti de MM.

El Observador Comprometido dijo...

Magnetto, Magnetto, Magnetto, No saben echarle la culpa a otro?
Perdón, a veces lo sacuden a Duhalde...
A Mendez ya no pueden...

Gonzalo dijo...

Observador, te comprometiste sin avisar...
Espero que invites a la boda al menos.
En Santiago te llamarias "El Novio Vichador"