domingo, 14 de diciembre de 2014

La respuesta cromàtica





Un hombre del riñón del sciolismo en su cuenta de Twitter acusa recibo del mensaje de Cristina de anoche:

"Queremos que nos expliquen. Nosotros tenemos acá nuestro proyecto. Queremos que nos expliquen cuál es su proyecto. El país no es una foto ni un color. El país o la patria son algo más que una foto, un color o una campaña".

El hermano Pepe desde siempre ha sido el abanderado del "despegue" de su hermano del kirchnerismo. Hoy lo tenemos de vuelta en el circulo cercano al precandidato presidencial del FpV luego de haberse ido del gobierno provincial criticando el, a su criterio,  seguidismo de Daniel a la conducción peronista yendo a parar a las huestes del Colorado De Narváez y fracasando en su candidatura a primer senador nacional por la PBA del fenecido UDeSo

Este espasmo twittero demuestra que no ha cambiado de idea respecto de la linea política a seguir y llama la atención pues a pesar de formar parte del equipo de campaña de su hermano no tiene la responsabilidad de la comunicación del candidato que le ha sido confiada a Jorge Telerman y donde también tiene un papel principal su mujer Karina Rabolini.  Y sale en la previa de una interna que será dura y en donde juegan un papel principal los votos que vienen acompañando al FpV y es Cristina su indiscutido referente, cuyo favor para que se decida por Daniel como su candidato vienen esperando en su espacio.

Salir a cruzar a Cristina no parece entonces muy inteligente.

ACTUALIZACION: Pepe borró el tweet

El tweet naranja ya no existe más, Pepe recapacitó, o lo ayudaron a recapacitar y lo borró.

Hay más cosas que desparecen, por ejemplo la nota de Clarín que promociona este tweet:



La nota de la corneta la pueden leer aca.


Nada se pierde.

* Gracias NestorGe


ACTUALIZACION II: Pepe psicodélico 

Pepe insiste


Eh???



15 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

creo que este muchacho sufre de eyaculación precoz,se manda nomas ante cada señal y acaba ahi mismo

rib dijo...

naranja o limón

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2014/11/naranja-o-limon.html

burbujas políticas claro

Cíborg K dijo...

Es que "Scioli presidente" viene con un Pepe bajo el brazo.

Anónimo dijo...

A mi no me nombres Pepito!!! Lejos de vos, nos vemos en las Paso y te vamos a ganar.

Para vos pepito, nada de fraternalmente
Rojo y Negro

Juan Salinas dijo...

Straordinario. Tuiter y los apresurados, chorrobas y merqueros es una combinación fatal: La verdad se cuela por todas las hendijas.¡Aguante Cristina!

Anónimo dijo...

telerman fue naranja y negro, de los primeros en salir del celeste y blanco ¿poco cool quizás?

Anónimo dijo...

La "profundidad", y falta de timing del brother es de locos.Termina opacando la definición de Dos sobre Derechos Humanos cruzando a Massa y Macri que tuvo precisión y oportunidad política. Cachetazo y al rincón, este hermanito está para barrerlo abajo de la alfombra.

uno dijo...

Lamentablemente DOS no lo va a borrar al hermanito "piantavotos".....Después se preguntará ¿Porque perdí las PASO?.

Anónimo dijo...

jajaja la verdad que me dan un poquito de pena las Kukarachas luego de tener que defender a una hotelera exitosa van a tener que comerse un grande y jugoso sapo sabor naranja :)

Anónimo dijo...

anónimo de 9:18 cuál es tu dieta?
fernandobbca

Angel dijo...

Bojos:
Te olvidaste de firmar tu comentario

Anónimo dijo...

Qué pena cumpas que no tengamos ni un candidato. Qué nos está pasando que Scioli, Insaurralde o Randazzo son los que llevan los colores? Dónde quedaron Mariotto, Ottavis, Wado, Cabandié...Ah, no miden? Máximo tampoco? Cómo puede ser que la pureza ideológica no garpe? Si probamos con Casey? COn Moreau?

Anónimo dijo...

Ayer Cristina se metio a full con la Campaña 2015. Lider y conduccion real, eso fue el discurso de ayer. A eso le temen los conservas de todo pelo y color. Me parece que esto sigue asi hasta Abril, cuando vayamos con claridad a las Paso (no mas de tres candidatos). Como se canto en la plaza "Para el Proyecto la reeleccion".

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Che, y sobre los 374 mil millones de dólares, fugados y sin declarar que no pagaron impuestos y salieron con la asociación ilícita armada por todos los bancos privados, no van a decir nada,,,,Stolbizer, Alfonsión,,,Binner, Pino, Lilita, Massa , Macri, Cobos, Sanz? Los medios ya sabemos que son complices, los jueces miran para otro lado,,,pero los que sueñan con ser gobierno seguirán siendo complices silenciosos del mayor latrocinio económico contra el pueblo argentino? El seguidismo a las corporaciones los califica...


Carapachay dijo...

Que siga tuiteando estas cosas el hermano boludo de Scioli, asi le hace perder la interna y va Randazzo.