lunes, 1 de diciembre de 2014

Señal de largada






Iba a ser el cierre del año en el PJ PBA con la última de las jornadas de reflexión que habían comenzado en febrero en Santa Teresita en donde se discuten diversos temas y se cierra tratando de dar el mayor marco de unidad posible pero se convirtió en la señal de largada de la interna peronista con un palco prácticamente monocolor, algo más parecido a un lanzamiento de una corriente interna que un acto institucional del partido. 

Desde la previa los días anteriores con la conformación de un Consejo de la JP provincial en donde no se encuentran referentes de La Cámpora y el Movimiento Evita, en una burda movida para quitarle peso a dos espacios ineludibles si se habla de juventud en el peronismo ya se veía que el encuentro iba a dar bastante para la polémica y los pases de factura internos que rebotan en los medios y portales dedicados a la política. Esto era imposible de disimular por parte de tres oradores que se encuentran lanzados a sus propias campañas gritando desde el palco consignas de unidad que ante esta realidad suenan bastante vacíos.  


Estaba cantado que un intendente qee estuvo presente en el acto y que  también se encuentra caminando la provincia detrás de su candidatura a gobernador como Patricio Mussi lanzara su disconformidad por Twitter calificando al encuentro  de poco kirchnerista y vacío.

Cantadas estaban también las respuestas de los precandidatos presidenciales Florencio Randazzo y Julián Dominguez que prefirieron no concurrir al encuentro. 

Para Daniel Scioli que sin duda prefiere que las aguas internas estén tranquilas hasta que se resuelva su candidatura presidencial por el FpV que hasta no hace mucho sus partidarios consideraban "natural" esto ha sido por el contrario la señal de largada de una interna en la que deberá dar pelea para ganarse ese lugar, algo más allá de su voluntad claro, pero que este acto ha precipitado.




9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Esperemos que no sea una interna onda bolsa de gatos, que haya fuertes patadas...bajo la mesa, golpes en la espalda cuando nadie mira, escupir la sopa y todas las tropelias conocidas pero cordialmente y con una sonrisa de oreja a oreja aunque sobren las puteadas por lo bajo

uno dijo...

Reitero lo escrito hace pocos días: Salvo que Cristina indique otra cosa, los Peronistas/Kirchneristas elegiremos nuestros candidatos en las PASO......Luego estaremos todos encolumnados con quienes resulten electos. A esta altura los fuegos de artificio y las actitudes destempladas que algunos puedan tener, no van a influir en nuestras decisiones......como tampoco las operaciones que los adversarios puedan intentar hacer.
VOLVEREMOS a ser gobierno en 2015-1019.

Anónimo dijo...

Señal de largada puede querer decir, puerta de salida. El pejotismo, es decir el peronismo tradicional va mostrando señales de angustia cuando imagina escenarios de fin de ciclo (o de época como gusta decir a E.Sanz). Y se sabe, la angustia se transforma en pánico cuando alguien grita "incendio". Es posible que el foco igneo se esté iniciando en el juzgado de Bonadío. El procesamiento de CFK o de su hijo, eventualmente, provocará una fuerte estampida. La puerta de salida no está a la vista y es comprensible que muchos cristinistas fervorosos hoy la busquen con el rabo del ojo.

Anónimo dijo...

sr Bojos no ponga intenciones que no se darán,el sr Bonadío será echado de la justicia,antes ,y su jefe irá a Ezeiza por ser narco..Por favor Bojos no se altere.Conteste en su Blog,eh..??dele ,no sea cagón.Si quisiera el sr Mañeto recurrir a ésa,ganaremos más fácil,por afano,ud no conoce la reacción popular ,eso que fue peronista.

Anónimo dijo...

no hay caso a uds no les entran los evasores.No se dan cuenta que allí está el gran caso argentino y no en el hotelito de Santa Cruz ,eh Bojos.Piense ,aunque le cueste..

Anónimo dijo...

Pibe mayúscula, se te ve la gorra. De tanto desearle el mal a la gente un día te vas a atragantar con una garompa y vas a dejar de respirar. De narcos está lleno el kirchnerismo, financiado por la efedrina de Capaccioli. El narco de Nordelta amaneció en esa carpa, no lo olvides chichipío.

Bojos

Anónimo dijo...

los insultos de éste sr hacia mi padre no tienen límite,podría ud ingeniero,facilitarme la forma de ubicarlo para iniciarle acciones legales,me falta el respeto y se lo falta a mi padre ,quien falleció hace casi un año,agradecería que lo haga o quizás no permita que me agravie.Si no que me diga dónde y lo voy a buscar..

uno dijo...

El marginal cada día más desesperado.....no le queda ninguna esperanza de conseguir el kiosquito para vender frula......Va a tener que volver a vender para la gorra.

Anónimo dijo...

Parece que ya se organizan saqueos en los municipios de algunos renovadores..