viernes, 5 de diciembre de 2014

Un palco en La Matanza





La foto corresponde al acto que anoche se realizó en la cancha de Huracán de San Justo en pleno corazón de La Matanza para celebrar el aniversario del Movimiento de Integración Peronista que conduce el histórico dirigente de la UOM y diputado nacional Carlos Gdansky y es una postal de los vaivenes de la interna peronista bonaerense y nacional en estos momentos.  

Ahi lo vemos a Julián Dominguez dando un encendido discurso junto al también precandidato a presidente por el peronismo Florencio Randazzo, al ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada y al presidente del PJ PBA e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza que desde el sábado está en el centro de la polémica partidaria luego del controvertido encuentro celebrado en La Plata.  Su relación con Gdansky suele ser tirante pues el metalurgico ambiciona sucederlo en la intendencia del principall distrito bonaerense, incluso se decía que este acto iba a ser el lanzamiento de la candidatura de Gdansky a ese cargo. La presencia de Fernando en ese palco junto a dos presidenciables del peronismo busca lograr cierto equilibrio luego de que se cuestionase su alineamiento detrás de la figura de Daniel Scioli en su búsqueda por encabezar la fórmula peronista bonaerense o al menos la candidatura a la vicegobernación.  También pesa que desde el sciolismo se habían tratado de despegar de los cuestionamientos al acto cargándole la responsabilidad del tono a Espinoza  en su caracter de organizador y presidente del PJ.

“Los desafíos que plantea el futuro se resuelven en la calle junto al pueblo y no en la pasarela del marketing” dijo Julián en su discurso agregando “los peronistas de verdad siempre vamos a defender el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”  diferenciando a este acto del otro.

Desde el randazzismo destacaron que Florencio está bajando al territorio participando de un acto en el corazón del Conurbano luego de su visita a La Plata en donde presentó un detallado informe de gestión en el Rectorado de la UNLP junto con el anuncio del comienzo de las obras de electrificación del tramo La Plata-Buenos Aires del FCGR acompañado por durísimas críticas a la gestión de Daniel Scioli y atribuyendole la condición de ser el candidato del FpV elegido por el establishment.  Tanta virulencia tiene por objeto llevar al barro al candidato que buscaba instalarse como único y excluyente, que por ahora solo le contesta sus dichos a través de algún ministro como Alejandro Arlía preservandose de hacerlo en forma personal.

Todas estas movidas consolidan el escenario de una interna que pinta reñida por las candidaturas en el FpV y sepultan el pretendido "megacierre" con Daniel Scioli al tope como "el elegido"

La interna está servida. 

///////////////////////////////////////////////////////

El tweet del randazzismo respecto del acto de ayer





9 comentarios:

OMIX dijo...

El titulo debería ser "Un palco en el corazón de ............"

Néstor Sbariggi dijo...

Omix: Si, me faltó lo de "el corazón" aunque en el texto lo pongo.

Saludos

Anónimo dijo...

Randazzo Presidente!!!!

raul dijo...

Sbariggi ¡pavadita de colaborador/asesor que tiene! ¡que nivel!

Anónimo dijo...

La interna se desplegara por todo el territorio, no hay candidatos "naturales y menos naturalizados". En las PASO se juegan los pingos. El que represente mejor las continuidades con profundizacion sera el candidato del FPV (espero).

Inge, que opina de la aparicion del Echegaray de la AFIP con Fantino ayer? Un "cuadro" que deberia ser solo tecnico salio a cobrar en campo enemigo por meritos ajenos. Porque todos los meritos del tema HSBC se deben a la voluntad politica de Cristina.

Dijo, sin ponerse colorado "Massa con potencial" Macri elogiado innecesariamente? "Scioli un hombre de estado y estratega"??? De Cristina poco o nada, cosa que Fantino agradecio sin repreguntas... Este ex UCD juega de libero? Para mi que la va de un tardio y patetico J. Edgar Hoover, hay que ponerlo en caja.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

OMIX, qué desastre lo que dice el sr Massita sobre el trabajo de los presos!!!!!No conoce la Constitución!!!

Anónimo dijo...

no conoce nada...

Anónimo dijo...

El sr que arguía que el sr Massa estaba implicado en el narcotráfico parece estar acertado.La cosa viene pesada.Según la investigación de jueces y fiscales ,lo entregaron los muchachos de Sangre.Aunque algún funcionario judicial intenta salvar a su jefe político.Se puso lindo.

Anónimo dijo...

Henry de Jesús Lopéz Londoño alias "mi sangre, declara en la causa judicial Nº10801 que aportó quince (15) millones de dolares para la campaña política de Sergio Massa del FR. Declara que lo engañó Massa al prometerle cobertura territorial y judicial; Cabe mencionar que el citado Lopéz Londoño se encuentra detenido en el penal de Eseiza, y es reclamada su extradición desde los EEUU.