viernes, 30 de enero de 2015

El Colo de recorrida por pagos massistas




Vemos en la cuenta del intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre una serie de fotos que lo muestran de recorrida por el Centro de Operaciones Municipal donde se monitorean las cámaras de seguiridad en el distrito junto con el último precandidato a gobernador que se sumó al Frente Renovador, el Colorado De Narváez cuando aún resuenan los ecos del cimbronazo que su incorporación provocó entre el llamado por el Cholito Posse "club de precandidatos"  al sillón de Dardo Rocha.

Esta es la segunda visita en dos días del Colo a un municipio encabezado por un peso pesado de la mesa chica massista pues ayer había hecho lo mismo en Olavarría junto a José Eseverri, uno de los más encendidos defensores de su incorporción a las filas renovadoras.

Se suman así gestos hacia el recienvenido que de hasta hace poco sciolista pasó a ser nuevamente un encendido opositor poniendo el foco en su tema preferido de la inseguridad que hacen pensar que su salto hacia Tigre vino acompañado de cierta preferencia por su candidatura frente a las de aquellos que vienen caminando desde la primera hora.


Tendrán alguna encuesta con buenos números?



8 comentarios:

cacho dijo...

Este es el mismo De Narvaez fundidor de Casa Tía, dejando en la calle a más de 3500 personas. El crápula estuvo por Mar del Plata, donde en una radio que diariamente agita la paz social en contra del gobierno nacional (radio Brisas) le hicieron lo que llaman un "reportaje", que no es otra cosa que tirarle centros para que se "luzca", siempre sin repreguntas. Este tipejo De Narvaez es el que se ufana de haber creado una perfecta "ingeniería financiera" que le a permitido estafar al fisco nacional (o sea a todos nosotros) evadiendo y evadiendo, para luego sacar la plata fuera del país. Este "patriota" nos brindó esta semana a los Marplatenses y turistas,una clase de moral y honestidad ¡Pedazo de caradura!.
Este sinvergüenza por supuesto se juntó ,ahora, con el aflautado de narco nor delta ¡¡Que yunta!!

Anónimo dijo...

Alguien le puede avisar a Omix que su jefe ya fue,por más que emita posts diversos y trate de agraviar al kirchnerismo no sirve,ha hecho/dicho tantas macanas que superan el empeño de los medios por sostenerlo.Si con no hablar le alcanzaba.

el negro que te conoce de antes. dijo...

El negrito bojos ¡es inofensivo! no sirve ni pa espiar el chabón. Está contento con lo que curra de ñoqui en el congreso, que le va a durar hasta el fin de mandato del patrón.
¡¡Después!! Je! ¡Vuelta a vender para la gorra! lo juno desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Bojos escribe bien,no se´si se copia o como Fayt a quien le escriben los fallos ,los firma en sus segundos de lucidez.

Anónimo dijo...

Sabe ingeniero por qué le mandamos mensajes a Bojos por este medio??porque no contesta ni publica.Lo del sr de Morón son soliloquios,algo parecido.

Anónimo dijo...

Por este medio recomiendo al Sr Omix que su líder se saque de encima a Agulla.De candidato a presidente lo está llevando a candidato para la joda.Falta que le peguen un papel en la espalda que diga.."pegue que no duele".

Anónimo dijo...

Quiere creer que le echan la culpa a CFK de la muerte del pelado.En lo de la sra Legrand está Yofre,un procesado junto a otros delincuentes,además Asís explicando como lo mató CFK al agente de la CIA.No me detengo en una boluda que hablaba y hablaba pero tenía miedo.Tan lejos se puede llegar cuando no hay límites en la libertad.

uno dijo...

Hoy todo esto ya está...ya pasó, el tilingo y la Carrió hicieron lo que muchos pensábamos que ocurriría...La Unión Democrática está en marcha. Igual que Braden o Peron....será Macri o Frente para la victoria.
También decíamos que el aflautado zabeca de narco nor delta se tiene que bajar de la candidatura porque el DON Magnetto se lo ordena. Esto lo convierte al agonizante De Narvaez en Cadáver Político y definitivamente....La pregunta es ¿como va a hacer el aflautado para pretender votos a goberna con la mochila del cartel de Sinaloa a cuesta?. Claro que Clarin no va a hablar más del tema y lo van a impulsar al narco nor delta....pero quedarán muchos "heridos" y un montonaso de compromisos y promesas de puestitos prometidos en banda...y eso es mucha plata que no juntarán los heridos. ¡No será fácil Che!.