martes, 27 de enero de 2015

El tweet del día: Mauricio y el lugar del debate





No sabemos si lo dice en serio o nos está cargando.



29 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Posiblemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

GrouchoMarx dijo...

Es bruto nomás. Vio la palabra inteligencia y se asustó.

Q dijo...

Claro espiando al cuñado y a Sergio Burstein, entre otros, se protegia a los porteños, no? Que caradura

Anónimo dijo...

Pasaron a disponibilidad a los custodios. Y el jefe de los custodios? Y el jefe del jefe de los custodios? Y Berni? Y la ministro Rodríguez? Ninguno de ellos fue capaz de prever el riesgo de muerte de Nisman? Mucho más luego de su denuncia. Incompetencia o intención? Dolo o culpa?

CFK está en el vértice de la responsabilidad.

Miguel dijo...

Es facil hablar ahora despues del hecho, quizas sí el gobierno tendria que haberle dispuesto mas custodia para Nisman, pero podría haberse tomado como un apriete, si Nisman no la había pedido...

Miguel dijo...

Es facil hablar ahora despues del hecho. Supongamos que el gobierno le imponia a Nisman una seguridad extra que el no habia pedido... podia tomarse como un apriete y asi seguramente lo habrian titulado los medios. Tampoco eso iba a prevenir un suicidio.

Q dijo...

Anonimo, si se confirma que fue un suicidio, de que utilidad era mas custodia?

Anónimo dijo...

Procesado por escuchas ilegales, el tipo además puso a alguien acusado por encubrir el atentado a la Amia como jefe de su policía de cartón y encima con cara de póker nos habla desde un púlpito berreta...
Too much...

Anónimo dijo...

Parece que Marquitos Peña no le filtro el tweeter al niño Mauri, y ahi se mando de una como chancho al maizal. Es muy peligroso por lo que representa (como clase) y como politica (un conservador que puede meter populismo de derecha).

Ya lo catalogo Horacio Gonzales, este Mauri ...tiene la altanería del torpe y la suficiencia del mediocre.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Si se confirma la hipótesis del suicidio nada podrá imputarse a los custodios, ni a sus jefes. Y cristina habrá errado el vizcachazo al asegurar que fue homicidio. Pero justamente esa afirmación es lo que la hace responsable. Si ella asegura que hubo homicidio, también piensa que pudo evitarse. Cómo? Extremando la protección del fiscal amenazado. Por qué no lo hicieron?

Anónimo dijo...

18,45 para ud fue un homicidio.Aporte en un juzgado.Vértice ?'no, ahí están los periodistas de Clarín que lo tenían atosigado.Y el chongaje de su team..18,45 es OMIX..

Anónimo dijo...

parece que el naboletti de Tigre quiere una comisión de legisladores de EEUU para supervisar.Espero que sea sólo un rumor,más no se puede agachar,ya se raspa la nariz.

Anónimo dijo...

tras leer los agravios y ofensas al gobierno y la acusación de que mató a Nisman de OMix ,no entiendo por qué sigue en su blogrol.Es un agente de la opo más servil a los intereses de la embajada.De peronista no quedó nada..

el negro que te conoce de antes. dijo...

Alguien creyó alguna vez que el negro bojos es Peronista? NO!!varon el negro coimero bojos tiene una sola ideología ¡¡LA GUITA!! solamente la guita, no hubo ni hay ninguna otra cosa en su ¿moral?
Che negro! tan pa tras culiao, tan pa tras y mal. Entran atrás de Duermes chabón!

Julia dijo...

ladron de adoquines, destructor de subtes, mercachifle de las alturas de lso edficios, altura liberada entre él y telerman, el "cultura de dos. que abismo entre la unica y el resto, no era la grieta, era la mejor y la nada.

Claudio N L dijo...

La procuradora le ofreció aumentar la custodia y el tipo la rechazó, dicho por él mismo. El homicidio está difícil. Si fue suicidio, por propia voluntad o inducido, la custodia no cuenta. No hay dudas de que lo dejaron solo, pero no fue el gobierno sino los que le dieron manija con el engendro de la "denuncia".

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es como no tenia un custodio para sacudirle la chota cuando iba a mear o para limpiarle el culo. No entiendo

Jorge Devincenzi dijo...

Hay que refugiarse en el anonimato para decir tamañas pelotudeces

Anónimo dijo...

Macri es bruto, no leyó la carta de CFK porque era larga, seguro no escuchó el discurso por la misma razón, no puede concentrarse tanto tiempo siguiendo una línea de razonamiento
fernandobbca

Anónimo dijo...

Firmar con nombre y apellido no asegura que se digan cosas con inteligencia y con certeza absoluta, cientos de ejemplos diarios hay; también entre los que firman con nombre y apellido, hay personas con alto grado de intolerancia para quienes quieran expresar lo que desean en la forma que lo desean, hasta en forma anónima...

Anónimo dijo...

no lea el blog de omix hoy,es tóxico,pide una comisión internacional..un asco..qué desvergüenza..Además de adjudicar la muerte a CFK,como los medios y la gorda..No es más que eso..

Anónimo dijo...

Leí el blog de Omix y me pareció muy bueno. Además, es peronista.

Anónimo dijo...

claro ,como Macri.Quien pide que se meta a los legisladores del imperio,no lo es,OMIX..

Anónimo dijo...

Te dio vergüenza Omix ,por eso jugaste al anónimo.Ese título Seré Asesinado,es digno de la página más sucia de Clarín.

Anónimo dijo...

Pregunto: Massa ya completó los cinco (5) millones de firmas? Je!Je!

Anónimo dijo...

No, los 15 palos verdes de Sangre.El protegido de Novo.Espero que a Arroyo no la hayan apretado tras el suicidio del ex.

Anónimo dijo...

Spots del FR para el interior,con letras aspiradas,impacta por lo boludo y maleducado.

Anónimo dijo...

hay un torneo,quién es más boludo,Massa o BINNER..

Anónimo dijo...

Lea el post de Omix,lo escribió la gorda con Morales Solá.Una provocación indigna de quien se dijo peronista.Indefendible.