jueves, 12 de marzo de 2015

Aflojen muchachos, dice Anibal




El JGM, Anibal Fernandez en su habitual contacto con la prensa opinó acerca de la dura polémica en el marco de la interna peronista entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo con palabras que consideramos más que sensatas:

"No voy a participar de este tipo de cosas, no voy a andar canibalizando a mis compañeros. No lo hice nunca. Si a ellos les gusta, que hagan lo que les parezca, tendrán todo su derecho y pagarán los costos cuando la sociedad se harte de escuchar estupideces respecto de los agravios hacia los otros",

"Flaco favor le están haciendo a la sociedad tirándose papeles unos a otros"

"Que cada uno se ponga a trabajar para ver cómo hace para contarle a la sociedad qué va a hacer a partir del 10 de diciembre si tiene la oportunidad de conducir los destinos del país". 

 A los duros conceptos que le suele dedicar Randazzo a Scioli se le había sumado el "carpetazo" con cables de Wikileaks convienientemente editados por el JGM de Scioli, Alberto Pérez y retwitteados por todo el gabinete y funcionariado del gobernador bonaerense. en lo que amenazaba ser el principio de una escalada que podía irse de las manos entre candidatos que al fin y al cabo una vez que se definan las PASO deberán confluir en un mismo frente.


Otro precandidato que se definió en el mismo sentido fue el ministro de Defensa, Agustín Rossi:

"Voy a tratar de llevar esta campaña sin hablar de los otros precandidatos del espacio. Creo que ese estilo es el que más beneficia al FpV".

Con los años que llevamos en la política hemos visto todo en las internas que en general en el peronismo suelen ser bastante virulentas por lo que nada podría asustarnos, pero coincidimos con Anibal que esta pelea y en estos términos a nadie ayuda.


Aflojen muchachos.




16 comentarios:

Anónimo dijo...

SCIOLI COMPAÑERO? DE MAGNETTO!!!

Anónimo dijo...

RANDAZZO BUSCO LOS VOTOS DE MASSA QUE SE FUERON DEL FPV POR CULPA DE SCIOLI EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
YA LOS CONSIGUIO.
AHORA IMAGINO QUE BAJARA EL TONO.

MUMI dijo...

Scioli no es compañero es un inútil

uno dijo...

A mi no me cabe ninguna duda que DOS es candidato de.....¿notaron que el partido clarin ataca a todos los pre candidatos del FPV...Menos a uno?...¿porque será che?.

Anónimo dijo...

Inyeñé: hay noticias de rebelión en la granja. Dicen que gobernadores y barones del Conurbano estarían deliberando sobre posibilidad de presentarse por fuera del FPV. Detrás de la movida reflotando al PJ está Duhalde. Cuente si sabe...

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Recién salida del horno

http://www.diagonales.com/mas-noticias/218626-rechazan-el-pedido-de-duhalde-para-intervenir-al-pj.html

Saludos

Anónimo dijo...

Los tengo al plato de escuchar la verba inflamda de Randazzo. Tiene material para hablar de sí mismo y su gestión, pero el tipo opta por atacar al resto (y encima hacia adentro -sí, Scioli aún está en el FPV, avísenle-). Estos muchachos tienen que entender que los que estamos convencidos, ya lo estamos. Hablen para el 40%/30% que TODAVÍA no son oposición neta. Les juro que con un poco de buenos modales y republicanismo impostado, esos nos votan. Abrazo Inye!

Capitán Yáñez dijo...

A estas alturas, Duhalde ya no puede mover ni el vientre. Y a lo sumo puede reflotar el gomón... aunque tampoco creo que sea capaz.

Unknown dijo...

Si las encuestas le dan a Scioli 25 +/-, un 20 es el núcleo duro K, si arma rancho aparte y Randazzo vá por el FPV, ni soñar ninguno de los doa a ingresar al balotage, eso lo saben CFK, Scioli y Randazzo, puro humo

Anónimo dijo...

Bien Anibal, es el escudo y la espada.

Fraternalemente
Rojo y Negro

Unknown dijo...

Ingeniero; ¿este sigue siendo nuestro? Porque creo haber leido en uno de sus post que habia saltado al masismo.

http://www.clarin.com/politica/manuel_fresco_0_1319868152.html

Néstor Sbariggi dijo...

Walter Javier: Está enfrentado a Espinoza y se decía que andaba rondando el FR pero cuando Wado renunició dijo que asumía la banca por el FpV.

Todavía no asumió, veremos que pasa

Saludos

Anónimo dijo...

Fresco es massito,no asume,renunció por bancar colombianos que encontraron con guita falsa.Es massito y cayó feo..

Anónimo dijo...

Inge puede preguntar a Omix si se baja Massita.Porque la orden de Magnetto,la embajada y Techint es que se baje..Qué quilombo si se baja,en los pueblos deja de araca a los que hicieron la campaña y ponen la cara...

Anónimo dijo...

BIEN POR RANDAZZO - LA ESTRATEGIA DE MAGNETTO ES EL SALE O SALE (MACRI-MASSA-SCIOLI) TENEMOS QUE ENFRENTAR Y DESARTICULAR A LOS QUE ESTÁN OPERANDO EN CONTRA DEL FpV TANTO DE ADENTRO, COMO DE AFUERA. NADIE DESCONOCE QUE LOS MEDIOS OPOSITORES ESTÁN ESPERANDO A SCIOLI,CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON RANDAZZO - LOS CANDIDATOS DE MAGNETO SON MACRI, MASSA Y SCIOLI, ES EL FAMOSO SALE O SALE.