martes, 10 de marzo de 2015

El tweet del día: @albertoperezOk vs Florencio Randazzo





Lo elegimos porque confirma un cambio en la linea sciolista respecto de los conceptos de Florencio Randazzo hacia Daniel Scioli que pasó de ignorarlo completamente en sus ataques al gobernador a responderle por los medios y en este caso por Twitter echando mano esta vez al libro de Santiago O´Donnel Argenleaks citando un párrafo en donde se habla de una aparente contradicción del ministro con la linea oficial durante el llamado conflicto del campo, aunque la cita de Alberto omite este párrafo del cable:

"El cable señala que el funcionario defendió como ‘necesario y justificado’ el aumento a las retenciones agropecuarias que había generado el conflicto. Agregó que muchos manifestantes se plegaron a la protesta por distintas quejas que tienen contra el Gobierno, y no por solidaridad con los productores agrícolas"

Hasta ahora las respuestas las daban legisladores como Lorenzino o De Fazio pero ahora vienen del más alto nivel y el tweet de Alberto fue retwitteado además por ministros y demás altos funcionarios sciolistas. 

Anecdotas aparte, los sciolistas seguramente saben que esto es justamente lo que Randazzo les propone: confrontar, pero habrán evaluado que el daño puede ser mayor si siguen haciendo oídos sordos a sus descalificaciones y responden con el archivo.

Continuará

Apéndice: Cable completo dedicado a Randazzo en Argenleaks (click para agrandar) sin la edición de Alberto Pérez:  : 


*Gracias Juan Pablo Cappelli



7 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

¡Randazzo a la horca ya!
Pero... ¿qué clase de pelotudez es esta, Néstor? ¿a qué viene?
Este Pérez es el mismo pelotudo al que Pierri - Galmarini le abrieron la tranquera delante de los ojos y por ahí salieron Giustozzi, Massita & Cía. sin que el pelotudo se avivara.
¿Esto es todo lo que tiene para tirar? ¿o es el principio? y... ¿para qué?

Leandro dijo...

Ja su jefe acaba de ir a expoagro a besar el anillo (o entregar el anillo mejor dicho) y este payaso pretende desacreditar a randazzo por algo mucho mas light que lo que dice a diario pioli, y que supuestamente dijo randazzo hace 7 años.
Un genio genial este perez. Si por eso randazzo seria repudiable, por lo que hace a diario pioli habria que lincharlo en plaza publica, ya mismo, con garrote y tomatazos. Uno se pregunta si estos muchachos sciolistas son pelotudos asi por naturaleza o si practican.

Esther dijo...

No negociar bajo presión (en público)/negociar con la oposición (en privado)

¿?¿?¿?¿? ¿Y esto es importante?

¡Por favorrrrr!

Carlos Balmaceda dijo...

No veo el doble juego.
Por otra parte, el "ascéptico" O´Donnell me la soba.

Anónimo dijo...

Bueeeenaaa Carlos Balmaceda!!!

O'Donnell es muy buen periodista, pero tiene el problema que cuando se le acerca el peronismo o lo popular echa mano a la pastilla de gamexane (como dice Daniel Santoro, el artista plastico peroncho, guarda).

Fraternalmente
Rojo y Negor

Cíborg K dijo...

Acá está (link) el cable original. Es una boludez. Acá están todos.
En Inglés - pero sin interpretaciones.

Me parece importante, ya que la pelea de fondo creo que sabemos todos con quién es, que se saquen estos temas a la luz.

CK

Carlos Balmaceda dijo...

O´Donnell parafrasea a Goebbels: "cuando escucho la palabra movimiento, llevo la mano a mi Luger"