domingo, 8 de marzo de 2015

Julián a la provincia



Estamos en condiciones de decir que uno de los precandidatos presidenciales del peronismo en estos días anunciará que cambia el rumbo de sus aspiraciones políticas hacia la provincia de Buenos Aires, un casillero que históricamente ha sido ocupado por un dirigente de proyección nacional y que en el FpV con la danza de nombres que se venían postulando para gobernarla era una condición que, sin ánimo de desmerecer a ninguno, le faltaba.

Julián Dominguez presidente de la cámara de Diputados y lider del Movimiento San Martín será quien de ese paso en estos días. 

Esta nota de Ignacio Zuleta acerca de un encuentro de Dominguez con el Papa Francisco ya lo anticipaba y aunque fuera desmentida en su momento por Julian, podemos asegurar que la versión es cierta y en su momento será esta vez confirmada.

Como bien allí dice, esta movida vendría a desinflar indirectamente los rumores, operaciones y demás especies que daban por seguro un binomio Scioli a la Nación y Randazzo bajandose a la PBA despejando el camino del gobernador bonaerense a la candidatura nacional.  Con un dirigente de peso en la cancha como Julián ya no puede argumentarse que no hay un nombre importante para que el FpV compita en la provincia.


Veremos como se define esta movida en los próximos días.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena idea,tiene imagen ,hizo un gran ministerio .Comparándolo con el aparato de Vidal y el burro de De Narváez es afano.Bien.No hay por ahí alguna denuncia??ya se la colgarán.

Unknown dijo...

¿Pero gobernador de quién, ingeniero, de Scioli, de Randazzo, de Taiana?

Anónimo dijo...

De Mussa...