martes, 3 de marzo de 2015

La foto en Hurlingam




La dputada nacional María Azucena Ehcosor del FR y esposa del intendente de Hurlingam, Luis Acuña postea en su cuenta de Twitter esta foto tomada este mediodía de la visita de Sergio Massa a la inauguración de un jardín de infantes en esa localidad del Oeste. En la foto se lo ve al tigrense acompañado por Acuña y pos Jesús Cariglino, cuyas ausencias de la reunión de Junín dieron lugar a rumores de ruptura y provocaron que el mismo Massa eliminara a Cariglino de la grilla de precandidatos a gobernador del espacio.

Más allá de las declaraciones de circnstancia minimizando la situación, Massa fue recibido el sábado por la noche por Cariglino en la Municipalidad de Malvinas Argentinas donde mantuvieron una reunión de urgencia en donde le habría prometido a Cariglino volver de sus palabras y mantenerlo como precandidato a gobernador y hoy va a este acto "de gestión" junto con otros intendentes del FR a encontrarse con Acuña que si bien en sus declaraciones a la prensa ratifica su permanencia en el FR, le viene reclamando a Massa que interceda en el desafío de Rodrigo Alvarez hijo de Juanjo Alvarez jefe de campaña del tigrense,  de disputarle su distrito. Acuña desafió a Juanjo que sea él y no su hijo quien le pelee la intendencia.

Los rumores lo vienen dando a Cariglino con las valijas hechas para volver a caminar junto a Mauricio Macri abriendo una nueva fractura en el massismo de la 1ra sección electoral luego de la partida del Cholito Posse hacia el macrismo que incluso podría acompañarse por la de otros intendentes de raíz peronista que tienen cierta afinidad con el malvinense como el mismo Acuña, Sandro Guzmán de Escobar y Humberto Zuccaro de PilarMassa reconoce la crisis al ir a verlos y tratar de negociar su permanencia en el espacio y estos en sus internas tironean con la amenaza de irse.

El documento que registra esta visita los muestra  muy serios.




11 comentarios:

Q dijo...

De esperar los garrochazos en mass a rogarles que no lo dejen solo.Que cambio, no?

TEO dijo...

pero encima se comen entre ellos, es una cosa de locos

Anónimo dijo...

el pelado con cara de ojete a la derecha de la foto es el mayordomo de Los Adams?

Miguel dijo...

Hay que avisarle a la sra. diputada que el nombre del municipio es Hurlingham, no "Hurlimgham".

Anónimo dijo...

Esa foto es pura renovacion y nueva politica. Un lujo los compañeros.

Fraternalemente
Rojo y Negro

German Masat dijo...

fijate como se matan entre ellos que el que instaló lo del "Ñoqui Omix" sobre Bojos fue el vasco Amonda
y a Massa casi todos lo apodan con el nombre de un personaje de una serie de TELEFE de los '90, uno que se parecia al colorado McAllister

Anónimo dijo...

Masat se te ve la gorra..

Anónimo dijo...

A Omix se le ve la tanga

Chiclana dijo...

ratificó lo de Amonda, es tal como dice Masat, lo desprecian
ni te digo Bertoldi, que enciam ahora entro en panico por las encuestas

Unknown dijo...

Estimado Ingeniero, de mi parte solo escribo con mi cuenta google+, por lo que los demás son "clones", Atte.

German Masat dijo...

Nestor, la anterior es una cuenta fake