miércoles, 25 de marzo de 2015

La historia se repite según Felipe






En la imagen de arriba vemos el tweer del precandidato a gobernador (hasta ahora)  por el FR, Felipe Solá en donde se queja amargamente de su destino de eterna víctima del operador massista Alberto Fernandez el que según Felipe repite la historia de pedirle que baje su candidatura a gobernador como lo hiciera en el 2006 cuando en el final de su segundo mandato al frente de la provincia intentara forzar judicialmente que se lo habilitara para correr por un nuevo período. Nueve años después, el jefe polìtico de Alberto es Darío Giustozzi uno de los integrantes como Solá del "club de los precandidatos" a gobernador massistas que por los medios instó a Felipe a bajarse de la carrera como vemos aca en LPO en uno más de los cruces entre los precandidatos a los que ya nos tiene acostumbrado el massismo.

Uno de los clamores de algunos de los referentes massistas es que esta lista de precandidatos se vaya achicando y convergiendo hacia dos o a lo sumo tres competidores reducción que viene ocurriendo no por que algunos competidores vayan bajando las pretensiones dentro del espacio sino porque ya dos de los que allí figuraban lo abandonaron  yendose hacia al PRO como el Cholito Posse que estos días pelea por que le den la boleta amarrilla y no lo condenen a participar de la interna a derecha con la boleta imposible de Sanz y el otro es Jesús Cariglino ya competamente afuera del FR ahondando la sangría en la 1ra sección electoral.

Sergio Massa les pidió a los precandidatos que para esta semana ya definan sus compañeros de fórmula, quizás con la esperanza de que algunos confluyan en una única fórmula como podria ser el caso de Darío Giustozzi y Mónica López aunque a pesar de la cercanía entre ellos producto de su enfrentamiento con quien parece tener todos los boletos para alzarse con la candidatura, el Colo De Narváez, la rubia diputada de Avellaneda no da señales en ese sentido y su marido continúa su ataque twittero en contra del colombiano, aujnque esta vez sin nombrarlo:


Todo esto en la previa del plenario del espacio que tendrá lugar en San Martín que viene precedido por una gran expectativa en donde el tema candidaturas provinciales será uno de los tópicos principales además del clamor de algunos de los referentes renovadores por volcar la campaña hacia la PBA privilegiándola respecto de la campaña nacional pues a su juicio la provincial se ha resentido en pos de un objetivo nacional al que consideran lejano.

Veremos como resulta esta nueva redefinición de la campaña renovadora.



10 comentarios:

uno dijo...

Sbariggi....Solá se hace bien el gil pero tiene clarito clarito que el que lo manda a Alberto Fernandez a bajarlo de la lista en realidad es Ma$$a....lo usa a Giustozzi ,que es capaz de prestarse a cualquier cosa, pero sabe que la orden viene de parte del aflautado......el chanta de Solá es un piantavotos y el aflautado lo quiere correr.
De cualquier forma el que se tiene que bajar es Ma$$a....y el lo sabe, está maniobrando para llegar a poder ser el el candidato a goberna....tanto sea con el frente rejuntador o con la camiseta amarillita.

Capitán Yáñez dijo...

Que lleve al guardaespalda y lo corra con la itaka, como hizo con los discapacitados cuya bullanga le estresaba a sus caballitos.

Unknown dijo...

Massita ya sabe que el que vá a ganar la interna es De Narvaez, para no armar mucho revuelo lo manda a este Giustozzi que si junta mas de 5% es un triunfo

pincha carioca dijo...

Germán tenés razón, pero tampoco puede pasar el papelón de dividir su escaso caudal con los otros, si Felipe le saca un 0,5 queda con 4,5. Y así con los otros, debe parecer que hay dos candidatos fuertes (?).

uno dijo...

Lo que está ocurriendo en el frente rejuntador es lo que cualquiera que piense un poco se da cuenta fácil....si se asocian varios traidores (y no exagero,algunos con MUCHAS traiciones) Es clavado que se van a traicionar entre ellos; Es el juego de los cangrejales cuando falta la comida...¡Se comen entre ellos mismos!.
Abril/mayo es el plazo que le marcaron al aflautado ¡No más allá de eso! Se baja o se queda en pelotas (y no me refiero a la localidad de Brasil)...En el circulo rojo/Magnetto empiezan a perder la paciencia y en cualquier momento la mandan a la Carrio a chamuyar de la financiación de Sinaloa...¡Y CHAU ¿TAJAÍ?!...Chau para todo.
Todavía escribe disparates Bojos "alias" Omix...¡Pobrecito! se queda colgado del pincel.

Anónimo dijo...

Sola, como todo cinico severo, canallita al fin, estas cosas le suceden. Pero tienen el cuero y la cara muy dura. Les pasa a estos personajes que donde estan no tienen futuro y si se mueven a otros espacios, los espera un desierto para comer anchoitas. MI es uno de ellos, al Cholito se lo van a hacer sentir, el mafioso de Cariglino tiene otros intereses y siguen las firmas....

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

El cristiano que tropieza dos veces con la misma piedra...es...digamos. Eso le pasa por "callejero" jaja. Los zigzagueos se pagan, más cuando la territorialidad es inexistente.

German Masat dijo...

al basurero de la historia vas, Guillermo Bertoldi - Todos Gronchos donde con google te vamos rescatar para que Duran Barba sude al ver la idiotez de su colaborador

Q dijo...

Gran arrastrador de votos es De Narvaez, preguntenle a Ricardito Alfonsin como le fue.

Anónimo dijo...

EN 2006 NO PODÍA POR TERCERA VEZ...........