miércoles, 1 de abril de 2015

La ola de la victoria





El fin del verano marcó el fin de la ola naranja. Al menos los nuevos afiches de Daniel Scioli ahora rezan "Scioli para la victoria" y la gama de colores tiende al azul FpV conservandose solo una rayita naranja que subraya el texto.

"Scioli cambia el naranja por el celeste y blanco y va por el voto K" dice este artículo de Pablo de León en Clarín que informa acerca del cambio en la gráfica sciolista diseñada sin embargo por el equipo del publicista Ernesto Savaglio, el mismo que inventara la ola naranja, previo haber trabajado con Mauricio Macri primero en la ola amarilla y haberle sugerido los colores negro, rojo y amarillo a Sergio Massa.

El cambio sugiere una identificación mayor del precandidato con el FpV en la previa de unas PASO que aspira a ganar por amplio margen mientras aparecen algunas encuestas que lo dan subiendo en intención de voto a Florencio Randazzo aunque por ahora los números no sean para preocuparse y lo den a DOS como ganador de la interna pero existe el peligro de quedar debajo en número de votos respecto de Mauricio Macri que no compite internamente con nadie. 

No hay mucho que inventar tampoco, en los tiempos del "despegue del kirchnerismo" de Daniel fogoneado sobre todo por su hermano Pepe y algunos de los muchachos del BaPRO nos preguntabamos que clase de voto irían a buscar con esa estrategia, que el grueso de los votos que lo votarían en las PASO están en el electorado que vota FpV y perder una cantidad considerable de ellos en pos de una cantidad incierta que lo considerara distinto era bastante insensato.

Seguramente que la marca FpV esté hoy por encima de cualquier otra sigla ha influido también en esta decisión de cambiar la onda.





17 comentarios:

Unknown dijo...

Los 47% de imagen (+) de CFK en todo el pais y 55% en el conurbano de Poliarquia parece que logro que Scioli se quite el naranja de encima

Anónimo dijo...

Cuánto falta para que pida que le hagan caca en la cabeza? Ah, ya se lo hicieron... Sorry.

DOS pretende que aprendió de la historia y que de nada vale enfrentar al poronga de la hora (en este caso ´la` poronga), que es quien tiene el poder de veto y la llave del Mandala. No quiere repetir la saga Menem-Duhalde. No quiere ser el Duhalde de Cristina.

Reptar para un bípedo siempre es complicado. Y más cuando le falta un brazo. Pero él ensaya y ensaya y cada dia le sale un poco mejor.

Pero no se da cuenta de que su suerte no depende tanto de un acto de voluntad del principe (en este caso de la principessa), como de las condiciones objetivas que configuran la realidad. No es que CFK se vaya a levantar un día y piense: buah...sé...le damos el premio a DOS que se portó bien.

No: CFK está armando junto al rusito las condiciones para el Gran Incendio en 2016. Y si no es que el cartucho le explota en la mano, el que venga tendrá que hacerse cargo.

Ella quiere que sea Otro. Daniel podrá competir con los colores FPV, pero ella le prepara otro papel que no es el del ganador.

También puede ganar y arruinarle a Cristina los planes diseñados en la mesa de arena.

Anónimo dijo...

El blue sigue bajando.......que raro....y con un paro de 36 en ciernes..... y con la bomba activada..... muy raro che.......O será
mentira de la Yegua?

Anónimo dijo...

EL blue sigue bajando y la gente cada vez compra más el ahorro. No es raro, es la bici. SI no lo hacés, avivate!

Magoya dijo...

A anónimo de las 17:14.

¿Vos decís? O sea que el "cepo" tiene una existencia al menos dudosa y parcial en el peor de los casos.

Anónimo dijo...

bomba? ano 15;58 solo hace falta mirar la secuencia de vencimientos de la deuda de acá en adelante (si, es verdad qeu nos desendeudamos) y vas a ver que la "bomba", al lado de lo que recibió Nestor Kirchner, es un miserable chasquibum
fernandobbca

Anónimo dijo...

17,14 Es Omix!!!!!!

Anónimo dijo...

15.58 también Omix..

AAAAAAAAA dijo...

http://ambito.com/noticia.asp?id=785099
Inye, fijesé esta noticia.

Néstor Sbariggi dijo...

Bistiarj: Está bueno, yo estuve en esa especie de lanzamiento de Bossio en el Coliseo Podestá y me encontré con Romero del Smata y otros cros del mov. obrero que apoyan a Bossio.

Le digo a Romero que a veces me parecía que faltaba presencia del mov. obrero y me dice "ya vas a ver, vamos a jugar fuerte".

Saludos

Anónimo dijo...

NO HAY NADA MÁS FALSO QUE UN SCIOLI K.

Anónimo dijo...

disculpe,me parece que la sra no juega para Maximo,está en otra,hoy jugarse con el nene es un riesgo.

Marta dijo...

Ano 17.57. El nene tiene tiempo de sobra por delante, la sra. no es ninguna boluda.
El nene estara en el lugar que tenga que estar y en el momento oportuno

el negro que te conoce de antes. dijo...

El negrito Bojos alias "omix" va a tener que volver a vender para la gorra ¡Pobrecito! ¡se te terminó el curro culiao!. Yo te avisé hace una bocha atrás, como un año chabón. Pero vos nunca fuiste muy despierto que digamos, siempre un raterito, un rastrero. ¡A JODERSE NEGRITO!!

Anónimo dijo...

otra desilusión.Abel tiene compromisos con el frente rejuntador

Anónimo dijo...

massita a disciplinarse con magnetto,arrodillado para que lo libere del veto...no puede ser presidente..

Politico Aficionado dijo...

Me gusta Bossio.