sábado, 25 de abril de 2015

Los números de Anibal



Hace un par de semanas dijimos en el Vermucito que Anibal Fernandez anunciaría pronto su decisión de bajarse de la carrera presidencial y enfilaría los cañones hacia la PBA.  La decisión ya la tiene tomada, solo que espera el momento oportuno para hacerla pública.

Anibal se mete en un territoro en donde hay más de 10 postulantes para el próximo turno en el sillón de Dardo Rocha, muchos de ellos con sobrados pergaminos para ocuparlo, buena imagen y conocimiento pero el muchacho quilmeño se tiene fe y hemos
tenido acceso a los números de una consultora de primer nivel que midió a Anibal en la provincia. Fueron 3000 casos y los resultados nos parece que fueron bastante favorables para su eventual candidatura teniendo en cuenta además que aún no se ha lanzado.

Los números 

La encuesta tiene la particularidad de en los casos de evaluación de la gestión, imagen y conocimiento de Anibal, se separan las cifras según sean votantes del FpV o no.











También se midió la intención de voto a presidente con Daniel Scioli como candidato y al frente FpV en su conjunto:








Y finalmente los números de intención de voto a gobernador:



Con esta base estadística Anibal sale a la cancha en la provincia. 





8 comentarios:

MUMI dijo...

Anibal es un cuadrazo de aquellos, yo lo voto, me encanta!

Unknown dijo...

Anibal-Bossio una excelente fórmula, saludos.-

Anónimo dijo...

Por fin!!!

Saldremos del reino vegetal para pasar al bienvenido reino animal!! que es decir poner en el centro lo plebeyo y el bolonqui necesario.


Fraternalmente
Rojo y Ngro

Anónimo dijo...

me cuesta creer que Francisco de Narvaez tenga esos números para gobernador de la PBA
fernandobbca

Martín L. dijo...

Hay que reconocer que De Narváez ya lleva más de diez años metido en la política bonaerense y ha armado una cierta base, no es el paracaidista húngaro de 2007. No es para nada santo de mi devoción, y no lo votaría ni con una 9 mm apuntándome a la cabeza, pero ya no se lo puede subestimar.

Adriana dijo...

Yo voy a estar feliz con el solo hecho de meter esa boleta en la urna. Si gana, ni hablar.

Anónimo dijo...

De Narváez,sin ir a la cámara,sin proyectos,absolutamente incapaz ..tiene esos números??No,no hay caso somos incurables..

Anónimo dijo...

de la catástrofe del 2013 ..a esos números..No ,no lo creo...El Colo es una bestia,no mucho más..