lunes, 18 de mayo de 2015

Mide o no mide?




En el medio de tantas versiones, operaciones, negociaciones, rumores de nuevos garrochazos, ultimatums con pedidos de rendición incondicional y demás nos llega la noticia de que en el FR han comenzado a medir a Sergio Massa en la categoría de gobernador de la PBA, una opción que no era ni siquiera considerada por el tigrense y que ante cualquier insinuación respondía que él iba por la presidencia o por nada, que no iba a correr por la gobernación.

Durante el día, las negociaciones entre el PRO y el Colo De Narváez para armar la megaPASO opositora habían llegado a un punto muerto en donde el PRO exigía para seguir charlando que Sergio Massa se bajase de la carrera presidencial, la rendición incondicional de la que veníamos hablando.  El Colorado en su idea de ser el candidato a goberna de todos rechazaba esa posibilidad que incluso no depende de él.

Más tarde el PRO sacó un comunicado en donde dan por terminadas las conversaciones con el FR como vemos aca en Infobae y Sergio Massa tuvo sopresivamente de vocero al Pálido Lavagna desmintiendo cualquier rumor de arrugue:

"Massa no se baja. Está decidido. O se baja Macri o se debe hacer una PASO general. Creemos que frente al avance del Gobierno es necesario una acción de conjunto”.

Pero por las dudas, en este escenario incierto que no se sabe como terminará, el FR ha encargado mediciones de su lider contrastándolo con los precandidatos del FpV e incluso con Cristina Fernandez si se diese el caso de que compita por la provincia.  Nada definitivo, pero en el caso de tener que tomar una decisión tendrán las planillas con la data a mano.

Algo que hace muy poco tiempo ni siquiera consideraban, toda una novedad que puede anticipar un drástico cambio de objetivo si se diese el caso.

Si nos enteramos como viene dando lo publicamos.






13 comentarios:

Anónimo dijo...

el colo no es el de 2009,aún con el amarillo,massita no se puede degradar más.

OMIX dijo...

Comparto que los terminos del FR son: se baja Macri o se debe hacer una PASO general.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89174-macri-resiste-la-presion-del-establishment-para-que-acuerde-con-massa/

Anónimo dijo...

Omix ahora te arrastrás frente al PRO??creés que es congruente compartir el espacio??si así fuera ,no sos peronista.PasO general con el PRo???¿¿y tu peronismo???Realmente ,sería encomiable que banquen la que ligaron.Así tienen futuro.Se bajan y son descarte.Ah, preguntale al COLO donde queda Río Grande.

pincha carioca dijo...

Si se baja pierde hasta con el Colo. Sería un error. Abandonaría cualquier proyecto a futuro. Ya pedirle la interna a Macri es flojo para su construcción, pero peor es bajarse ahora. Dos años haciendose el gallito y quedaría como pusilánime. Veremos...

OMIX dijo...

No me arrastro, por eso me fui del FPV donde seguramente no habrían dejado que participemos a Presidente y tampoco a gobernador (fijate nomas lo que le pasó a MI)

Arrastrado es el que permite que la Campora te cope los cargos de diputado nacional que son representación del pueblo, en micaso, de la PBA. Aunque la Capora esconde la intervención provincial desde Calafate, los chicos han sido instrumento.
Para mi eso es arrastrarse

OMIX dijo...

Y lean bienm los terminos son: "se baja Macri o se debe hacer una PASO general",

Se la hubiesemos propuesto a SSciooli la PASO general proque pensamos que tenemos un candidato ganador, y en esas circunstancis perder es el riesgo que hay que asumir, obvio que con la escritura del PJ y la usurpacion del Movimiento en la mano nos la oban a negar, por eso nos fuimos en 2013.
Ahora vamos por la victoria, creemos que hay peronismo para 100 años mas y kirchnerismo por dos, vamos a contribuir a su jubilación.
besis

Mordisquito dijo...

OMIX: No cabe ninguna duda. Massa ganó la presidencial de 2013.

Anónimo dijo...

Por la victoria?? Dejate de joder, se bajan en Victoria, no llegan ni a Retiro.

Anónimo dijo...

Arrastrado es poco.Sos un ex peronista.Botonazo con la Cámpora.Uds pueden solo juntar culatas de la CGT patronal.Faltan militancia y neuronas.

Anónimo dijo...

el tampon pone de excusa que la campora le copa los lugares? caradura si vos te postulas no te vota ni tu familia, Cualquier pendejo con 2 meses demilitancia es mas capaz y mas HONESTO que el tampon.

el negro que te conoce de antes dijo...

Che negrito bojos ¿viste lo que te pasa culiao?, la mitad te caga a pedos y la otra mitad se te caga de risa en la cara ¡que culiao pelotudo que sos!. Ya parecés una vieja de mierda como las que van a cacerolear chabón. Dás lástima!.
De que victoria hablas paspao? de la estación del tren?
Estás en el mismo camino que tu socio, el enano borracho digo! ¿te dás cuenta que bajo caíste?
El 2016 te espera vendiendo para la gorra, que es lo tuyo culiao.

Anónimo dijo...

y no se baja dicen en c5n,parece que escuchó a los que piensan que hoy jugándose tiene para otra vuelta,además debe pensar con independencia..

El Observador Comprometido dijo...

No sólo se tragan el sapo de La Cámpora, sinoq eu se tienen que comer a estos pescados:
Ricardo Forster: "A Carta Abierta le interesa más Randazzo, él se define como kirchnerista, cosa que Scioli no hace" http://www.lanacion.com.ar/1794183 vía @lanacioncom
Hasta el infeliz este les refriega el kirchnerómetro.