jueves, 23 de julio de 2015

El Rulo y su boina blanca


La pesadilla continúa podría titularse este post porque Martín Lousteau ni lerdo ni perezoso luego de su notable performance en el balotaje porteño sale a hacer campaña por la lista de diputados nacionales de la UCR encabezada por un hombre de Ernesto Sanz, Mariano Genovesi y enfrenta a la de la alianza PRO-CC encabezada por la multipartidaria Patricia Bullrich dentro del frente Cambiemos. .

En este spot, el Rulo le pide a la Pato que sea coherente con un proyecto acerca de los debates de los candidatos que presentó y acepte discutir públicamente con Genovesi.




El tema parece tener su historia porque en las negociaciones del cierre de listas, el PRO le había ofrecido a la UCR tres diputados a salir a cambio de que bajase su lista y que Lousteau se bajase del balotaje en caso que Rodriguez Larreta lo aventajase por más de 10 puntos en la primera vuelta, oferta que fuera rechazada con los resultados que ya conocemos.

La carrera no va a ser fácil tampoco porque la Pato corre con el segmento de la boleta que lleva a Macri de candidato a presidente y Genovesi va con la de Sanz, pero esta presencia activa del candidato sorpresa en la CABA los debe tener preocupados a los amarillos acerca de como se repartirán las candidaturas en la boleta final de Cambiemos cuando se cuenten los porotos en las PASO según el sistema D'Hont si el Rulo arrastra buena parte de sus votantes en el balotaje hacia los candidatos a diputados radicales.

Cosas de las alianzas cruzadas.



1 comentario:

Manu dijo...

Y que onda la bruja de Macri, que opina de esto?