sábado, 5 de septiembre de 2015

Gabi se sincera




Gabriela Michetti dijo con todas las letras lo que todo el mundo sabe, o debería saber acerca de cual es el verdadero pensamiento de su espacio político respecto de las políticas centrales del kirchnerismo sancionadas en soledad en el Congreso con pequeñas excepciones, pero reivindicadas ahora en tiempos electorales incluso por el candidato presidencial de Cambiemos en aquella noche en que Rodriguez Larreta se impuso por un estrecho margen en la CABA.

Leemos aca en La Tecla:

Gabriela Michetti, candidata a vicepresidenta de Cambiemos, reafirmó que "volvería a votar en contra" de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Aerolíneas Argentinas e YPF, pero al mismo tiempo destacó que "la diferencia entre el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, y el macrismo es la coherencia"

 Tras participar en Bariloche de la jornada de cierre de la 36° Convención del Instituto de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), Michetti dialogó con la prensa sobre el cambio de posición del PRO sobre la Asignación Universal por Hijo, la estatización de Aerolíneas Argentinas e YPF y remarcó: "Votamos en contra de esto y lo volveríamos a hacer".

"Los argentinos que votaron a Scioli por el terror de perder por lo menos lo que tienen. Es una explicación para entender a los que votaron por no cambiar"-

Y que te parece?  Lógica pura.

***********************************************************

Mi amigo @rinconet dice que los mejores momentos de los dirigentes PRO se dan cuando se relajan. Gabi twitteó la foto del entorno en el que hizo esas declaraciones. 






3 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Dios mio! Que te baje línea la Gabi es el fin de la política como forma de socialización de ideas y acción colectiva. Parece un encuentro de autoayuda. Si eso existe.

el gil dijo...

Para la manada odiadora esas declaraciones son comida, la que necesitan todos los días para alimentar el monstruo interior. Para los que estamos en la otra vereda no nos sorprende en absoluto. Es de más utilidad para (si es que todavía hay) quienes están "indecisos".
Como dicen: -NO hay que distraerlos-
La almeja se entierra con la lengua.

Casta Diva dijo...

El PRO no llegó al 10% en Bariloche. Que siga hablando.