lunes, 7 de septiembre de 2015

No cenamos juntos ni lo volveremos a hacer



"La política es pública, si nos juntamos no tenemos que andar escondiendonos como si fueramos de putas"  Eduardo Duhalde




La misma nota que ayer salió en Clarín revelando una cena secreta en Capital entre Macri, Massa y De la Sota comienza abriendo el paraguas:

"Este párrafo será minimizado, tal vez hasta desmentido por alguno de los protagonistas. Y quizá sea entendible porque a ninguno le conviene que se profundice esta línea, por lo menos en este tramo de la campaña. Podría ser contraproducente para el objetivo final. La infomación es esta: Mauricio Macri y José Manuel de la Sota avanzan en la construcción de un acuerdo para un eventual balotaje entre el jefe de Gobierno y Daniel Scioli. ¿El cordobés está traicionando a Sergio Massa? No. Es Massa el que lo lleva de la mano a esa negociación."

La desmentida no tardó en llegar



Pero la reunión no deja de encajar en la movida deslegitimadora en la que juega la oposición y se deja ver en el título de la nota. Si no existió tal reunión como afirma Mauricio Macri en su cuenta de Twitter, es absolutamente verosimil en este escenario de desconocer el triunfo del FpV en Tucumán preparando el grito del 25O a la noche si la cosa como viene perfilandose está peleada. Si hay algo que pueden acordar y confluir pervio a las elecciones de octubre es en este punto. Hasta nos hace recordar a la famosa cena del 2010 en casa de Magnetto del peronismo antiperonista, hasta podría haber sido operada por Clarín.

Por eso nos suena tan verosimil esta juntada.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO hay problema Inye, si gana Macri se lo invita al tiempito nomás a lo de Tinelli y se lo hace salir solo......seguro que sale por la puerta equivocada. O Ud. cree que ésta Alianza es un poco más 'pícara' que la anterior? Por Dió!

uno dijo...

Parafraseando al general cuando lanusse decía ,en 1972, que iba a ser presidente, porque "Voy a obtener los votos del Peronismo"...entonces Peron comentó " Mire, tengo más probabilidades de ser elegido reina de Inglaterra que lanusse de llegar a ser presidente constitucional de la Argentina". Hoy se da parecido con el tilingo y Scioli que tiene más probabilidades de ser electo reina de los Ingleses, a que el ladri de adoquines presidente.

Sagardúa dijo...

Omix desmiente que haya hecho de mozo en la reunión de Massa con Macri. Dice que solamente puso los cubiertos, la bandeja la trajo Pachano.

Anónimo dijo...

Las mesas de arena y las alquimias politicas dificilmente reemplacen las construcciones de proyectos politicos, con todas las complejidades, trabajos, perspectivas, incertidumbres y certezas.

La reunion es absolutamente verosimil (se non è vero, è ben trovato).

Pero si estos cosos creen que la politica es solo eso, muy bien que les garue finito.

Que sigan asi, comiendo milanesas al estilo Cipriani. Pero en politica pueden ser indigestas.

Fraternalmente
Rojo y Negro

el gil dijo...

Anónimo, a bojos no le da el piné para tanto. El solo puede acomodar los autos. La mesa la atendió barrionuevo y camaño en la cocina.