lunes, 12 de octubre de 2015

Bendixen copia a Durán Barba?



En el medio del delirio en que se ha transformado la campaña opositora, sobre todo la del PRO con bandazos extremos y llamados histéricos al "voto útil" nos llega este mail de Patricia Bullrich como una muestra de lo que ha devenido esta guerra de nervios entre espacios opositores:






CARTA ABIERTA DE PATRICIA BULLRICH A SERGIO MASSA


Patricia Bullrich: "Massa llama por teléfono con propaganda fraudulenta"


Estimado Sergio Massa:

Considero que uno de los valores fundamentales de una política honesta es NO MENTIR. Sin embargo, transcurría la tarde del domingo y durante el día de hoy lunes 12 y cientos de ciudadanos nos informaron y nos informan que recibieron y están recibiendo un llamado telefónico mentiroso, fraudulento y desesperado.

Este consiste en decir: "Massa ya lo pasó a Macri, usted porque motivo cree que esto sucedió; por el caso Niembro, porque Massa es el único que le puede ganar a Scioli en la segunda vuelta, porque Massa tuvo una campaña basada de propuestas", etc. etc. Campaña sucia, re sucia, totalmente objetable y fuera de los parámetros de una verdadera democracia.  Esto no lo hace una persona de bien.

Esta maniobra me causó una mezcla de indignación por la mentira y risa por la absurda desesperación que lo conduce la obsesión de tener poder.

Claro está, estuve revisando la crónica parlamentaria y entendí que no participó ni estuvo en los debates donde aprobamos por amplísima mayoría el Registro del NO LLAME. Un registro que protege a los ciudadanos de estos mensajes fraudulentos, algo similar a cuando le dicen que gano un auto, o un viaje y es todo mentira. Aquí le adjunto la votación para que vea que no estuvo.

Le pido, que retire esta campaña mentirosa, y se atenga a las reglas de la buena fe.

Cordialmente,

Dra. Patricia Bullrich


Esto existe como nos contara la lectora Adriana en un comentario y otros amigos también recibieron ese llamado. La "encuesta" es bien turra y como dice Pato es simplemente propaganda massista que recuerda al receptor el "caso Niembro" y las bondades de la campaña del tigrense frente al desmadre amarillo.

Ahora, no podemos dejar de recordar aquella campaña sucia telefónica impulsada por Jaime Durán Barba que acusaba al padre de Daniel Filmus de tener negocios con la fundación Sueños Compartidos. La gran diferencia es que todo eso era una canallada mientras que lo de Niembro es cierto.

Bendixen lo copia a Durán Barba? No te quejés Patricia, de estas cosas ustedes saben bastante.






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy difundieron encuesta de Raúl Aragón que lo da a Massa como el único en condiciones de ganarle a Scioli en segunda. Esa es la encuesta que indigna a Bulrich? No se entiende por qué los votantes de Macri se desplazarían a Massa en caso de que este pasara al balotaje y no al revés. Es decir, los votantes de massa no irían a Macri porque el rechazo a este es más débil que el rechazo a la posibilidad de que gane el candidato de Cristina? No creo: 60/70% del electorado quiere terminar con cualquier vestigio de kernerismo. Antes ocurrió con menem, que en 2003 fue primera minoría.

Nando Bonatto dijo...

se empeña en superarlo

Anónimo dijo...

A río revuelto.......

Politico Aficionado dijo...

Es muy parecido a lo que hizo el Pro ensuciando al padre de Filmus. El que a hierro mata, a hierro muere.

Esther dijo...

Mirá qué cosas me pierdo por colgar el teléfono en cuanto escucho “encuesta”…

Campaña sucia contra el macrismo pero mucho más limpia que la que dirigió el macrismo contra Filmus.

Son las consecuencias de la falta de ética: tarde o temprano se convierte en un boomerang que alcanza al que lo lanzó.

Lástima que, mientras tanto, nos afecta a todos.

Otro sí: es lamentable que Patricia Bullrich, a estas alturas de su vida, no haya aprendido cuestiones básicas de ortografía y sintaxis. O las olvidó, no sé.

Anónimo dijo...

Pregunta, Dra. en que es Patricia Bullrich?

Liliana

Anónimo dijo...

Creo que es dra como la abogada exitosa. No se sabe

maría alvarez dijo...

Che anonimo de las 19:51 tomaste las mismas pastillas que Sabsay?

Roque Mario dijo...

Pero,hay que ser enfermo para negarle la condición de Abogada a Cristina,una de las dirigentes políticas más capaces no sólo de Latinoamérica,cuanta necedad,cuanto odio,la verdad,del que a veces nos preguntamos si será ingeniero,es el queso de Maurizio,sólo la mediocridad de la oposición,y de la derecha autóctona,hace realidad,que tamaño payaso pueda ser candidato al puesto que ocuparán,Perón,Néstor y la gran morocha argentina

Adriana dijo...

Será.cierto que Mauri se cae en el.primer.codón? Yo.tengo pavor.de que en Morón gane el zanguango de.Tagliafereo. Los números de las paso.quedaron ajustados. Miedo.
Coincido.con el.horror que produce que Bullrich a esta altura no pueda redactar un texto sencillo ni construir una argumentación. Un espanto.

Anónimo dijo...

en MORÓN gana el marido de la tolola,y ésta puede ganar la PBA..

Adriana dijo...

Si, como poder, por el momento Del Caño puede ganar la presidencia. Posible es, más no probable. A la tolola no la veo, realmente.