sábado, 10 de diciembre de 2016

Una noche con Máximo en la MAK





Atrás había quedado la incertidumbre de si el invitado iba finalmente a concurrir a la cena de fin de año de la MAK. Ya estabamos ahi y Rinconete me dice: "empecemos con la crónica de la rosca hasta que llegue. Viene con otros compañeros: Mayra, Cabandié y Wado", compañeros a los que les abriría el juego en una charla directa con los que habían ido a escucharlo.

Luego de la introducción de Rinconete, Máximo  habla con solvencia de todos los temas: la convergencia en Diputados por el tema de ganancias, la relación de Macri con los gobernadores, la posible confluencia de los que se oponen al macrismo y la situación política en general.  No es un desconocido para nadie, pero ahi mano a mano uno se sorprende de su capacidad de comunicar y de como lo hace.  Suena franco y su discurso está muy lejos de aquellos que solamente hablan "para adentro" sino que busca interpelar al que está circunstancialmente afuera, aún ante un auditorio adicto como ese.  Se lo ve estudioso, compenetrado con la tarea legislativa.

Les debo la transcripción de textuales, hubo muchos para rescatar pero se me han ido yendo. Me queda en la memoria este diálogo franco, abierto que no eludió responder ninguna pregunta sin hacer nombres propios cuando alguno se los mencionaba.

Nos fuimos todos contentos y no es poca cosa.









3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Me alegro mucho...la carencia de dirigentes es descorazonante

Anónimo dijo...

Asi fue !
Mabel


mingo p dijo...

fue tal cual y salimos mas felices de lo que llegamos y no solo por maximo sino tammbien por wado y lo que progreso politicamente juan a veces veo que el destino nos puso en este lugar no deseado para que tomemos conciencia de que lo vivido para los que tenemos mas de 70 eran utopias irrealisables se pueden llevar a cabo pero para eso se debe hacer con la mayor parte del pueblo lo del frente ciudadano es un buen intento esperemos estar a la altura tengamosnos mucha confiancia y esfuerzo