domingo, 21 de mayo de 2017

Los pronósticos de Julián


Vemos aca en La Gaceta las declaraciones del ex precandidato a la gobernación bonaerense Julián Dominguez acerca de lo que el cree mejor para el peronismo en las próximas elecciones:

El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez sostuvo hoy que cree que "es mejor" que la ex presidenta Cristina Kirchner no se presente para competir en las elecciones de octubre próximo porque el peronismo bonaerense "tiene que construir su propio camino".

Y agrega: 


"Creo que es mejor", dijo, consultado sobre que pasaría si Cristina Kirchner no fuera candidata. Y aseguró que, analizando sus últimos dichos, su opinión personal es que la ex mandataria no se presentará en octubre.

No explica por que "es mejor" y a que dichos se refiere, pero podemos decir que este muchacho quizás se lleve una sorpresa porque Cristina Fernandez está dispuesta a jugar y poner todo lo que haya que poner en las próximas elecciones. 

Tomamos estas declaraciones como ejemplo porque han habido además otras en este sentido de Juan Manuel Abal Medina, Fernando Navarro y demás dirigentes que impulsan la candidatura de Florencio Randazzo y aspiran a obtener los votos que hoy todas las encuestas le atribuyen a CFK, la única cantera de donde sacarlos. 

No podemos aun afirmarlo, pero yo no estaría tan seguro acerca de que Cristina se abstenga de participar como parece estarlo Julián









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estos gilastros se creen que los voy a votar a ellos? Por Dio!

Anónimo dijo...

Los excrementos ya les bajan por los tobillos... Qué miedo tienen!