El secretario general del gremio de los peones de taxis y diputado nacional Omar Viviani puso blanco sobre negro acerca de las aspiraciones que la CGT Moyanista tendría respecto de su participación en las listas del FpV en octubre como dice
aca..
Si bien le bajó el tono a las "dudas" de Moyano respecto de Cristina y su eventual gobierno y se fue en elogios a la candidata dijo que su sector reclama el 33 % de la lista de legisladores o sino ponen una feta de salame en lugar de los cuerpos correspondientes a legisladores en la urna. Moyano como decíamos
aca pretendía menos, claro que ahora el precio subió parece luego de que Moyano jugara a Bergoglio por un rato.
Humildemente, si esto no llegara a prosperar porque se impone
esto, le sugiero que existe
otra lista en la cual le darían no el 33 % sino el 50 %, el 75 % o el porcentaje que quieran y una copia de la película Eva Perón autografiada.
De nada por el dato.
2 comentarios:
La paz que ofrecen los muchachos no es gratis.
Increiblemente opinamos de los mismo en nuestros respectivos blogs y eso es bueno ya que somos varios los que estamos cansados de los aprietes gremiales.
Opiniones. la apretada es obvia pero de poco vuelo. Se cotizan un poco más dado el panorama de balcanización del FpV en la Pcia. de Bs. As. y los distintos candidatos a intendente están desesperados por el apoyo de estructuras como las gremiales en la pelea interna pero también se refleja la interna gremial en las diversas listas. Aca en La Plata en el acto de apoyo del Moyanismo a Alak los muchachos del Hugo dijeron que llegó el momento de cambiar la conducción de la CGT local cuyo titular apoya a Bruera. Así que hay una necesidad mutua.
El apriete también es consecuencia de como se van a armar las listas en Pcia. Hasta la lista de diputados provinciales se decidirá en la Rosada que bendecirá los acuerdos o laudará en favor de algunos, excepto en mi querida ciudad en donde habrá listas diferentes porque son completamente irreconciliables y el poder provincial quiere voltearlo a Alak como sea. Así que los muchachos le hablan a los que van a manejar el lápiz y la mención del 33 % no es antojadiza sino una referencia a la "ortodoxia peronista". Los aprietes son incómodos pero ese es rastrero y el que me enoja más. Por eso los mando con los Rodriguez Saa.
Publicar un comentario