“Si Felipe Solá y Arslanián van a acusar a ex policías como lo están haciendo, que presenten pruebas, y sino que terminen con esa hipótesis y encuentren a los verdaderos culpables”, aseguran los ex efectivos de la fuerza que se encuentren reunidos en La Plata.
De hecho, aseguraron que ya circulan cadenas de mails y de mensajes de texto entre los policías en actividad, donde advierten a las autoridades que si continúan con la hipótesis de culpar a policías por los asesinatos, van a autoacuartelarse en las comisarías."
Justamente, el grupo está compuesto por ex policías exonerados de la fuerza. El autoacuartelamiento atentaría con la realización de las elecciones del domingo; quizás sea un poco exagerado pero los ánimos están muy cargados.
De la movilización participó Juan Carlos Blumberg, carroñero viejo, que intenta pescar en río revuelto. Es más, creemos que como Carlos Pagni escribió ayer en La Nación en esta nota la derecha intenta convertir el episodio en el "Atocha" de Kirchner.
Y mañana tendremos la movilización de los familiares de las víctimas en reclamo de justicia. Hay preocupación en el Gobierno Provincial pues temen que se transforme en un acto político en su contra.
1 comentario:
analisis yourgua de las elecciones.... opiniones hermanas del plata son bienvenidas.
Publicar un comentario