jueves, 11 de octubre de 2007

Estaba todo tranquilo y...

... la Cámara Nacional Electoral hizo lugar a la recusación pedida por el PJ disidente de la Jueza María Servini de Cubría y esto reflotó al congreso de Potrero de los Funes como dice aca. La cosa parece seria porque:

La esposa de Néstor Kirchner no podrá, al menos hasta que se pronuncie el nuevo juez subrogante exhibir, invocar o publicitar el sello y los lemas del PJ que desde ayer pasaron a ser potestad exclusiva del Comando Superior Peronista nacido en San Luis.

El nuevo escenario fue admitido incluso por los apoderados del kirchnerismo. Jorge Landau, apoderado del PJ que responde a la Casa Rosada, confirmó ayer ante este diario que «por ahora está reflotado Potrero de los Funes; el tema lo deberá resolver definitivamente el nuevo juez, ya que de mantenerse esta situación se caería la participación del PJ en el Frente para la Victoria que postula a Cristina Fernández de Kirchner».

Y esto no es todo. Los del Alberto piden que se posterguen las elecciones 15 días para poder presentarse en forma con los símbolos del PJ en sus boletas y le pedirán a la CC, a Recrear, a Sobisch y todo el mundo que los acompañen en esta.

Suspenso al final de la campaña?

No hay comentarios: