No había leído el recuadrito de tapa de Página 12 de hoy. Proveniendo de quien proviene la cita es escalofriante:
“El sistema de registro de conductor por puntos no me favorece mucho: soy bastante infractor, no tengo buen comportamiento vial. Por suerte no manejo mucho. Es más fácil pagar toda la vida y seguir conduciendo mal...”
Dijo Mauricio Macri!!!! El tipo va a estar a cargo de los asuntos públicos de la CABA! Y muestra un evidente desprecio por las normas; explícitamente las de tránsito pero puede sospecharse que piensa de las otras. Así que pagando todo se arregla, "esto como lo podemos arreglar?" le dirá a quien lo pescó en infracción.
Increible.
TWEETS POLÉMICOS
-
Lo peor de todo es que el tipo lo dice creyendo que así zafa.
https://t.co/A5zu3Oclog
— La Corriente K (@lacorrientek) June 25, 2026
Los diputados de ...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario