martes, 7 de octubre de 2008

La colectora peronista?

Leemos aca en La Política Online que corrieron rumores acerca de una posible colectora peronista de legisladores porteños que se pegaría a la boleta de Gabriela Michetti quien encabezarìa la lista de diputados nacionales del PRO. La movida estarìa encabezada por el vicepresidente de la Legislatura Juan Manuel Olmos de probado buen diálogo con Gaby y acompañante de los de Mauri en varias iniciativas parlamentarias.

Se comentaba que el engendro llamado "oposición consensuada" serìa encabezado por Jorge Telerman como primer legislador porteño seguido por Olmos pegandose al cuerpo de la boleta que encabezaría la chica con ruedas. Mauri no vería para nada mal esto sino al contrario pues se nos ha puesto pragmático y prefiere a los perucas a los chicos PRO sin mucha experiencia y muñeca.

Sin embargo, el mismísimo Olmos desmiente la movida calificándola de operación (que incluye a LPO) diciendo que a pesar de ser dialoguista, con Telerman van a ser oposición aunque admite su diálogo constante con Gaby.
.
Que es esto viejo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olmos "Pinocho" si sigue desmintiendo le va a"crecer la naríz".

Néstor Sbariggi dijo...

Lady: Ah si? Entonces hay que desmentir al dementidor? No hay contrato moral posible con esta gente entonces.

Lady mandame un e-mail a:

nestorsbariggi@gmail.com

que quiero tener el tuyo así estamos en contacto más directo.

Beso

Andrés el Viejo dijo...

Nada es imposible en la política porteña, pero esta combinación no me suena. Premisa mayor: Olmos es tropa de Santa María. Premisa menor: acuerdo de cualquier tipo de Olmos con el macrismo requiere pasar por el filtro del SUTERH. Conclusión: Olmos puede consensuar en la Legislatura (de hecho viene durante casi tres años en eso) cosas que interesan a los negocios del macrismo y, a la vez, a los intereses del sindicato, por ejemplo, emprendimientos inmobiliarios que suponen jugosas rentas para las constructoras y más afiliados y cuotas para el sindicato. Pero está fuera de discusión que haga acuerdos de tipo político que dejen a Santa María fuera de los armados oficialistas. Mucha y muy grave tendría que ser la debilidad política global del kirchnerismo para que Santa María dé ese paso.
Un abrazo,

Néstor Sbariggi dijo...

Andrés: Si, coincido, pero uno se lleva cada sorpresa que nada me asombraría.

Un abrazo