jueves, 16 de octubre de 2008

"No seré diputado por la pcia de Bs. As..."

...dijo Cleto como dice aca en La Política Online:

Un grupo de cobistas analizaban proponerle a Cobos que encabece una lista de diputados en la pcia de Bs. As. en respuesta a la fuerte maniobra que planea el Justicialismo centrada en una posible candidatura del ex mandatario Néstor Kirchner para un cargo legislativo.

En la nota también destacan las "avanzadas negociaciones" con el "sector" de Felipe Solá (Solá, Rivara y algún otro debe haber) quien manifestó su deseo de presentar lista propia en el 2009 tomando como positiva la renuncia de Felipe a la presidencia de la Comisión de Ciencia y Técnicnología de la Cámara de Diputados

En fin, lo posteamos por lo bizarro. Una próxima entrada podría ser "No seré senador por la pcia de Bs. As"  a la que le seguiría "No seré concejal de Venado Tuerto" y así.

La cosa es que se hable no?



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja.Este tambien anda e un curro barbaro,estan todos viendo como le sacan plata al Colo con algun cargo.

guille dijo...

Cuando titulan por la negativa ,¿se llama titulo no positivo?.

Anónimo dijo...

grande nestor poniendo en fila los patitos y al que queda enfrente (siempre tiene que haber algo con que confrontar) le tiramos con el rifle de aire comprimido ( ni siquiera hay que gastar polvora en chimangos. mañana estoy en parana y el que no pueda ir a entre rios puede ir a san miguel con cris, minga le vamos a dejar el espacio al colo (colorado colombiano).

Néstor Sbariggi dijo...

Mauri: Cleto también lo quiere exprimir al Colo? Algo en común tienen: la relación con los gusanos de Mimai.

Guille: Ja,ja!! Perfil tituló la nota "no candidato" Ya lo toman para la joda

Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Comunicado de prensa

No seré gran duque de Luxemburgo.
Andrés el Viejo

Néstor Sbariggi dijo...

Andrés: Ja ja Es bueno que lo aclares y desmientas esos rumores que circulan en la prensa. Seguro que ya te fueron a ver de la revista Hola!

Un abrazo