sábado, 25 de octubre de 2008

Opinando como en una charla de verdulerìa

De malísimo gusto, absolútamente desubicadas e irrespetuosas las palabras de Mauricio Macri en el entierro del policía asesinado el jueves en Palermo cuando al hablar dijo:

"No podemos seguir teniendo policías tan mal equipados, con falta de entrenamiento, con falta de apoyo de la Justicia, si no trabajamos en serio vamos a perder definitivamente la libertad".

La respuesta no se hizo esperar por parte del Director de Medios de la Policía Federal, Comisario Mayor Daniel Rodríguez:

"No comparto de ninguna manera los términos vertidos hoy por el Jefe de Gobierno de la Ciudad".

"Tampoco compartimos lo de la falta de equipamiento, ya que a esta altura de siglo XXI, tenemos el mejor equipamiento en la historia de la policía. Y con respecto al apoyo seria importante que el Gobierno de la Ciudad, también apoye al esfuerzo que la Policía Federal esta brindando, para la seguridad de todos los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires"

"El lugar elegido para efectuar estas declaraciones es inapropiado, son términos inapropiados, que se pueden poner de manifiesto en otra situación y en otro lugar"

Sos un animal Mauricio, usar el entierro de un policía caìdo en cumplimiento del deber para bajar la linea cualunquista PRO es vomitivo. Te ponen un micrófono adelante y te mandás con cualquiera.

Incalificable.

13 comentarios:

Tomás dijo...

Este tipo es increíble, es uno de los peores políticos que yo vi en mi vida. Y no porque esté ideológicamente en las antípodas, pero cuando escuché la noticia de un policía muerto, en seguida pensé en cómo iba a capitalizar, la derecha, esta cuestión de la inseguridad. Y el marmota este sale a decir esta gansada. Yo creo que todavía no entiende, que siga pensando en función empresarial. Y le va a ir muy mal. Ya le va.

Mario Paulela dijo...

Muritzio es un vaso vacío. Un nadie. Cuando va a salir al aire en algún lado, lo llenan con data y dos o tres frases que se aprende de memoria. No es el peor político, en un político que representa a la derecha argentina, y la derecha hace décadas que no forma cuadros políticos porque desde hace décadas no necesita ser democrática. Todo esto de ganar una elección, para ellos es nuevo. Macri es el emergente de esa falta de cuadros. Insisto, es un nadie. Como decía Discépolo, un gilito embanderado.
Saludos
MP

Mario Paulela dijo...

Muritzio es un vaso vacío. Un nadie. Cuando va a salir al aire en algún lado, lo llenan con data y dos o tres frases que se aprende de memoria. No es el peor político, en un político que representa a la derecha argentina, y la derecha hace décadas que no forma cuadros políticos porque desde hace décadas no necesita ser democrática. Todo esto de ganar una elección, para ellos es nuevo. Macri es el emergente de esa falta de cuadros. Insisto, es un nadie. Como decía Discépolo, un gilito embanderado.
Saludos
MP

Néstor Sbariggi dijo...

Tomás: Es el puto "sentido comùn" de derecha, los que te "dicen la verdad", porque "hay que decir las cosas como son".

Al principìo del siglo XX los conservadores estaban terminados, los radicales avanzaban y se veía que venía la decadencia. Entonces ellos inventaron al populismo, caudillos como Barceló, tipos sin alcurnia pero conservadores con llegada popular. Ahora inventan estos mamarrachos como Macri, total si la gente los vota los teledirigen.

MP: Medio te contesto en la respuesta a Tomás.

Será un gilito embanderado pero seguro que no cree que el mundo lo va a arreglar él. Es demasiado conciente de su impotencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, no puedo evitar un comentario perverso. El "sofisticado y altamente educado" electorado porteño (así se definen a si mismos despreciando al resto de sus compatriotas), ese mismo electorado que hizo triunfar varias veces a Fernando de la Rua (uff !!!), a Erman Gonzalez (ufff !!!!) tiene ahora a su Golden Boy, a la esperanza blanca de los que se creen bien informados, y formados, porque consumen cantidades industriales de television basura. Que les aproveche, tienen un gobernante que está a la altura de sus representados.

Con cariño, El gato negro

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

el argumento del tonto frente a la muerte (no de un grasita, pero si de un INGENIERO) siempre es el mismo: bajemos a 12 años la imputabilida, metamos más balas.. por favor, que tilingos.. coincido con el gato negro, es el gobierno que eligió el 60% de los bien pensantes, cultos y educados de la capital, pero como siempre van a decir yo no lo voté!

Anónimo dijo...

Dos preguntas me hago: ¿Donde estaba su asesor en temas comunicacionales ? ¿ Lo consulto antes de hacer esa declaracion?

Pregunto todo esto porque Macri me parece un dirigente mediocre, pero que siempre se atiene a un libreto establecido de antemano.

Recordemos que fue un tipo que se la paso repitiendo que tenia equipos conformados para todas las areas de gobierno de la CABA, pero que despues de ganar las elecciones no podia conformar el gabinete.

De todas formas es muy televisivo. Parece un conductor de noticiero que siempre le habla a la gente, y le dice lo que quiere escuchar en el momento determinado. Es como una extension parlante del teleprompter.

Dicho de otra forma: cuando le sacas las rueditas y tiene que andar solo, dice pavadas igual que un movilero.

Saludos ingeniero, Martin.

nanolefou dijo...

Estamos ante la forma mas elemental de la idiotez política. En el fondo son tipos de carne y hueso, asesorados por tipos de carne y hueso

nanolefou dijo...

Idiotas, claro

Néstor Sbariggi dijo...

Gato Negro: Aja, esto confirmarìa que el jefe de la CABA y su electorado siguen una linea coherente con su historia.

Esperemos que del otro lado se pongan las pilas tambièn.

Sueiro: El viejo truco de esquivarle el culo a la jeringa.

Martín: Pero este tipo tiene que tener el Durán Barbas incorporado para funcionar.

El movilero al poder! Siempre apelando al golpe bajo, al recurso demagógico, a la falsa empatía con "la gente". Que castigo.

Nanolefou: Y que sienten como el "hombre comùn" "Il uomo qualunque"

Va fangulo.

Saludos

guille dijo...

Me tiene recontrapodrido ,mira el nivel del cana ese ,la altura con la que le respondio y volve a leer lo que declaro el contrabandista hijo ,te sale una sola conclusion ,pobre
buenos aires.
Saludos.

Juan dijo...

Actitud humana propia de un sorete, realmente. Posarse como un buitre sobre el cadaver, todavía tibio, de un tipo que liquidaron, para ver si rapiña 2 o 3 votitos más, es realmente de mal bicho, mucho más allá de la discusión ideológica sobre la seguridad-inseguridad.

Qué actitud delesnable!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Echele la culpa de todos sus males al gobierno nacional y no muera en el intento" Tomo CCXXXIV
Un militante mas del HDPeismo, como diria MauriK