sábado, 3 de enero de 2009

Otro que invoca la muerte.

Un mariscal de la derrota devenido ahora en precandidato a algo aún indefinido comenzó su campaña invocando la muerte como el precio a pagar, un precio módico para él porque invoca la muerte de los otros, a cambio del desgaste de un gobierno enemigo.

Y no es solo un exabrupto, una chicana en el medio de una pelea por la renta. Este mequetrefe mide cada palabra que dice. Se perfila la linea del miedo que comienza con el año electoral a falta de mejor argumento para disciplinar al votante.

Por suerte les va a ir mal.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los muchachos aprenden la lección de la señora. Nunca como ahora, el blog de María Esperanza es tan necesario para entender a qué nos enfrentamos: http://artepolitica.com/es-la-politica-una-vez-mas/

Néstor Sbariggi dijo...

Fede: Así es. Ese post de Maria lo pone en su pùnto justo. Hay que responder con inteligencia a esta anemaza.

Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

Además de todo, el tipo es un irresponsable. A mí me suena que está un poco desesperado; nadie en sus cabales dice semejante bestialidad, aunque la piense y aunque la desee. Creo que el poco eco que tiene en la Mesa de Enlace y la presión de un sector de su propia gente lo han metido en un callejón muy estrecho.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Ningún juez va a actuar de oficio ante esta amenaza de Buzzi? es una amenaza, si dice que va a haber muertos es porque los que el representa los van a provocar.

Anónimo dijo...

Vuelve la muerte como herramienta política, señores...

Néstor Sbariggi dijo...

Andrés: El tipo apela al miedo ya que no puede conseguir la adhesion de otra forma. Hay que acordarse que el último paro del campo fue un rotundo fracaso. Da verguenza tener dirigentes así.

El pez por la boca muere y este pescado ya apesta.

Dagnasty: Están al filo de la ley de defensa de la democracia me parece. Igual, esto es político más que juridico, prefiero que la política lo derrote antes que la justicia.

Saludos.

Anónimo dijo...

que manera de decir boludeces. muchachos, los 70 están muertos, y muy bien muertos, igual que los inocentes que creyeron en los asesinos que hoy integran en Gobierno de la señora Presidenta (zurda de Louis Vuitton).
Salgan del frasco y hablen con la gente, a ver que piensa.
Un poco de sentido común. Esto no es una pelea ideológica, acá hay una banda de ladrones que quieren seguir saqueando el país (De Vido y Jaime, los más conocidos). Y sino pregúntenle a alguien de Santa Cruz a ver que opina del matrimonio presidencial.
Buzzi es un cagador, pero no representa a nadie. Estos tiene un plan, y es robarnos lo poco que nos queda.

Ester Lina dijo...

No lo puedo creer!!! Es inaudito lo que dice este Buzzi. Se postula para candidato a legislador... Un legislador actúa en positivo, tiene en sus manos las normas legales para mejorar el funcionamiento de su sociedad... en un proceso de diálogos y acuerdos. No cabe a un legislador esta expresión: "Con otro conflicto, podrían aparecer los muertos que evitamos hasta ahora". Yo le preguntaría ¿él los evitó? O fue la tolerancia de la gente, que aguantó estoicamente más de 100 días de paro con desabastecimiento y falta de libertades de transitar las rutas del País?
Me da rabia y también impotencia...
Te saludo.

C.A.T. dijo...

Yo creo que estos tipos estan absolutamente jugados al golpe de estado "institucional", por decirlo suavemente. Saben que los garbanzos para la próxima elección no les dan, es decir, a esta altura no les sirve perder por poco, tienen que ganar si o si porque el tiempo les juega en contra.

Ya veremos (lamentablemente) como a partir de marzo vuelven con toda la artillería gauchócrata de cortes de ruta, agitación en sus medios adictos, presentaciones judiciales de Carrió, etc. Si Buzzi habla de que puede haber muertos, es porque ya tienen pensado lo que van a hacer y que no es otra cosa que llevar la constante provocación dialéctica al terreno de la exasperación absoluta...casi casi es como que ruega que de este lado se les responda con represión.

Cobos no renuncia porque justamente debe saber de estos planes, y allí estará presto para, en caso de consumarse el golpe, asumir la Presidencia por la ley de la vía sucesoria

Y la ultima, la frase mas HdP de toda la nota (seguramente muy pensada también): "(...) yo pertenezco al campo popular."

Lic. Baleno dijo...

Se fue al pasto.

guille dijo...

Un tal cottani ,ex cavallo boy ,dijo "habra sangre" desde su consultora en nueva york ,hoy en critica.