lunes, 15 de junio de 2009

No me dejen solo!

Mario Barbieri, intendente de San Pedro y representante "cobista" en la lista nacional del ACyS cuestionó a su referente político acerca de la reunión para la foto traidora. Lo hizo en el marco de un acto de campaña junto a Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Elisa Carrió, quien se sumó al encuentro a último momento porque no quería viajar a darle apoyo a un representante de Cobos luego de la reunión con el Colo De Narváez en el Senado.

Dijo:


“Represento al sector de Cobos y reconozco que no era el momento oportuno para esa reunión”.

Y agregó:

“Ratifico nuestra participación en el Acuerdo Cívico y Social y el apoyo a Margarita Stolbizer


Y bueno, que otra queda.

5 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Pobre tipo, que iba a decir? hace un poquito "la gran cleto", quemándolo al jefe y espera a ver como todo se reacomoda. Después del 29J verá en que bloque irá. O mejor, después del 10D. Total, que le va a reclamar el Cleto. Pero, que el cleto es un turro, quedó más que demostrado. Igual entre ladrones y con las 20 colectoras out, no hay mucho que reclamar sino patearlos a los de abajo.
Ingeniero, muy bueno su análisis de ayer.

Ester Lina dijo...

Ahora, nadie dice que el Mario Barbieri sea candidato testimonial ¿no? Si, testimonio de Cobos que suma a la UCR, de la que Cobos no es parte... suena raro... (cosas veredes, Sancho, que non crederes...)
Saludos

Anónimo dijo...

Què bueno que es probar el acero de "tu" propio cuchillo¡. Lo trataron de traidor, luego de hèroe y arrullaron sus oidos para que vuelva, se merecen esto y mucho màs. Cleto no va a parar de traicionar, està en sus genes.

Para los que vimos còmo funcionaban las usinas de los golpes tradicionales -militares-, asistir a toda la gama de presiones mediàticas y corporativas "nos aggiona", esos son los nuevos "climas destituyentes", desde hace un año los pusieron en marcha, estàn a full hasta el 28 y luego la van a seguir.

Ahora sacaron a los monjes negros.

Los obispos pidiendo "reforma polìtica y voto elèctrònico", es el colmo, en vez de salvar almas, por ejemplo la de Grassi la jerarquìa juega sin tapujos para la oposiciòn.

Habrìa que decirles que hace unos dias la justicia electoral alemana rechazò el voto electrònico por ser permeable al fraude, lo mismo dicen los especialistas informàticos.

Entonces?, un jugador màs para apretar al gobierno...

Vamos por el 40 % en el PBA y a tener aguante, porque el baile va a
ser largo¡¡¡¡

Beatriz M:

Adrian dijo...

Néstor cada vez leo más seguido la frase "Problemas de Cartel®".

La registraste o te durmieron?

Alejandro39cap dijo...

Cleto es un boludo, pero nos caga igual.
Alejandro