lunes, 6 de julio de 2009

Sintonizando con "la gente"


Movedizo, el precandidato a la presidencia en el 2011 desde el 29 a la madrugada Mario Das Neves larga declaración tras declaración en su aporte a la gobernabilidad en el nuevo escenario político post 28J.

Primero pidió a la Presidenta Crisitna que reuniera a los 24 gobernadores del país para fijar una agenda común en la onda "diálogo y consenso" para los meses de transición que se vienen.

Ahora se monta a la ola de críticas acerca del papel que Cristina jugó en la crisis de Honduras pidiendo que el Canciller Taiana renuncie:

"La posición que ha tenido el gobierno argentino ante los organismos internacionales me parece excelente".

"Pero el canciller debería dar un paso al costado, ya que no ha actuado bien porque no hubo una decisión de la OEA ni de varios presidentes acompañando el regreso de Manuel Zelaya".

"De modo que se trata de una puesta en escena muy desorganizada y me parece que la señora Presidente debería estar en la Argentina en estos momentos"

Se puede opinar acerca de la presencia de Cristina en el foco del conflicto pero el precandidato no la iba a dejar pasar a la oportunidad de opinar como "la gente".

* Foto de archivo (no muy lejana en el tiempo) en donde vemos a nuestro hombre "palpando de billeteras" ya sabemos a quien.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas declaraciones del sotipe DN se agregan las del colo DN (hoy en diario popular), donde le devuelve gentilezas a Néstor por lo de la efedrina y dice que lo ve "preso" al ex presidente por las "irregularidades" cometidas durante su administración.

Más allá de mi coincidencia con ese vaticinio (yo lo formulo desde hace tiempo), es gracioso el colo cuando califica de "cara fresca" a Boudou, el supuesto sucesor de Massita.

Me parece que Cristina se está quedando sin sustento debajo de los pies.

Ya es un deporte el "péguele a la presidenta".

Y lo peor viene de los del propio palo! Es coomo dice Pacho O´Donnell (ahora descubro que es peronista) que los peruchos son como los tiburones: huelen sangre y quieren pegar dentelladas. Y Néstor huele a sangre...

Y nadie hace nada...

saludolava

Pincha Carioca dijo...

"Y nadie hace nada! Montonero, Taiana: Renuncie. 6 a 1 con Honduras."
Realmente Capusotto es un genio en conseguir tomar ese espiritu clasemediero en el aire y reproducirlo en humor, que en realidad es un fino análisis de la realidad.
Creo que lo de DN del sur, es entrar en imagen y en el target clasemediero. Su destino, muy probablemente sea el mismo que el de Sobich como candidato. No me parece que tenga el piné para el salto. Como dice Manolo en su blog: "vários intendentes del conurbano tienen más votos que algunos gobernas". En su afán por llegar a ser, le abrirá el camino a los que corren por afuera del PJ, o lo que sea: Cobitos a la cabeza. Si le van a creer a alguien en su defensa de los "buenos", a ese será el tío cleto: ya la defiende a la hormiguita.
Néstor puede ser el primer ex-presi que termine preso? Si lo es, es por lo bueno y no por lo malo. Quedese tranquilo por eso Lava. Ni la rata riojana, con todo lo que está probado fue en cana, a penas prisión domiciliaria. Eso de los fueros son bullshit (tiene que haber una expresión mejor en español!) de los republiquetas. Sólo para consumo interno. Veremos.
Por otro lado, ingeniero: Fuerte, apasionado y cualificado debate con su post de ayer.

nanolefou dijo...

Miren esto, por favor.

Inadmisible apología del golpe

http://ar.news.yahoo.com/s/06072009/7/politica-noticias-honduras-llamado-golpe-poner.html

Anónimo dijo...

la pregunta, Néstor, es: está mal lo q hace Das Neves?

o ud pretende un declamador de atril en parque Lezama, q pierda elecciones? Y q encima, como sumun del error, declama pero, su "modelo", reconozcamé, q es bastante "tibiecito".

Néstor Sbariggi dijo...

Lava, Pincha Carioca: Das Neves escupe para arriba.

Nanolefou:Pareciera que ensayan en Honduras.

Anónimo: Se puede manifestar disidencia u otro punto de vista, eso no es malo en si.

Opinar como Doña Rosa y de paso mandarle un misil al gobierno pidiendo renuncias me parece que no está muy en linea con sus dichos de querer "ayudar". Este muñeco y otros me parece que van a tener que pensar que si quieren ser presidentes lo que más le conviene es que Cristina llegue lo más entera posible a diciembre del 2011. Si se prenden en el "péguele a Cristina" eso no los va a ayudar.

Con sus errores mil veces lo prefiero a NK, ahora claro, la realidad marca el límite entre el deseo y lo posible.

Saludos

Anónimo dijo...

Pampuro: está en condiciones de asumir?? Le gustaría hacer la Gran Duhalde??

Todo un tema Sbariggi

saludolava

Cecilia desde el Bosque dijo...

Yo también subi hoy un post al respecto porque muchos por aca estamos indignados con el gobernador para quien, personalmente, no he ahorrado criticas.
Aquellos que puedan esbozar una tibia defensa al Cobos chubutense, tendrían que conocer mejor lo que es gobernando la provincia. Y si recordamos la aventura de Sobish, tampoco está lejos de aca otro Fuentealba, viendo la represion contra los maestros por solo pedir paritarias. Además, es la provincia con mayor indice de inflacion y la primera en que comenzó la recesion.
Habla, habla, Marito, que algo quedará

Anónimo dijo...

Esa actitud de inspector de billeteras cual Snake de los simpsons me huele más a presagio que a foto de archivo.
Espero no tener razón,
un beso!

tute cabrero dijo...

Gozan de buena salud, los muertos que vos matáis

Lic. Baleno dijo...

Lo peor es que tiene razon.

Claudio Casco dijo...

Néstor, amigo, habria que preguntarle al muchacho este, que piensa del golpe de estado, más que preocuparse por Cristina. Este es otro de los sediciosos.

Un abrazo, Claudio

Claudio Casco dijo...

Y que no venga con la sanata que repudia el golpe, porque es para la prensa.

elsa dijo...

ELSA DICE:
COMPAÑERO NÉSTOR: EL COMPAÑERO TAIANA ES EL MEJOR FUNCIONARIO QUE HA TENIDO CRISTINA. EL PRESIDENTE DE LA OEA HIZO UN RECONOCIMIENTO A SU LABOR.
SABE Y TIENE UN APELLIDO PERONISTA. ME GUSTARÍA COMO UNO DE LOS NOMBRES A TENER EN CUENTA PARA EL 2011. HAY QUE APOYAR A CRIS, FUE UN LUJO EN LA OEA Y DE UNOS OVARIOS ENVIDIABLES.
UN ABRAZO
ELSA

El anónimo dijo...

Si esto sigue asi con tantos pejotistas tirando mierda a raudales me voy a militar con la gorda. Les gusta salir en primera plana, y no dudan en empapelar de mierda un continente. Dan asco. Cuando la rata le mandaba peluches a los kelpers no decian una palabra. ¿Eso sera el peronismo para ellos?

Caíto dijo...

Que calladitos todos, que tufillo a traición y asalto, que quietos todos, cuidandonos de contraer el terrible mal, que sospechosas declaraciones, ya veremos,discursos detrás de los barbijos, y por las dudas, un Tamiflú a mano como último recurso...

Marcelo de Chubut dijo...

Este es un enano de mierda, ahora va a jugar en contra de presidenta. Espero que su carrera a la presidencia termine antes de arrancar. Por bruto, facho y además se come las eses...un bochorno.

Monikucha dijo...

El Colo es un hombre común. Usa pitucones en el saco. ¡Qué austeridad!