martes, 21 de septiembre de 2010

Yo tengo un flan



Volvió el Colo De Narváez a hablar del plan y de la carencia de uno tirando una bolufrase tras otra en Twitter como por ejemplo:

  • "El Plan tiene q hacer eje en desalentar el delito, sino ellos siempre mutarán y el gob seguirá intentando ahuyentar, pero sin solucionar"
  • "Mientras el gob se pone en marcha para pensar soluciones p/las salideras, los delincuentes ya están preparando el próximo rubro"
  • "Las medidas del Banco Central x las salideras sirven, son buenas, pero da bronca que salgan después y no antes."
Todo para bajarle el precio a estas medidas que impulsa el Gobierno para evitar que se maneje efectivo y se propicien así las salideras bancarias. Por parte de De Narváez no se ha escuchado más que críticas, generalidades y menciones como estas a un fantasmagórico plan que nunca se detalla ni aún en el trazo grueso.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mas facil ser Macaya Marquez que Riquelme parece, comentando desde afuera.

desparejo dijo...

Lo de "ellos siempre mutarán" le quedó lindo; en la línea Pepe Eliaschev. Los de la bancarización un poco más fácil y barata me parece un golazo. Abrazos

Anónimo dijo...

Digo yo, si el colombiano garca este tiene un plan tan pero tan bueno, ¿Porque no lo presenta en diputados, así nos ayuda a encontarle un principio de solución al problema de la inseguridad? Hace unos cuantos años que el garca este calienta la silla que ocupa en la cámara baja, ¿No?

Me parece que al que lo van a correr de atrás, va a ser a vos garcolorado (y no precisamente para saludarte), si aparecés por algún lugar caliente del conurba con propuestas de este tipo haciéndole el verso a la gente con que vas a solucionar la inseguridá con tu sarasa guionada.

Saludos,
JP

Unknown dijo...

Al respecto tengo una entrevista a Saín para desgrabar, como para hablar un poco en serio inge, al respecto...

Título groso el del post

Néstor Dulce dijo...

Feliz primavera!!! Salió la nueva nota de Kikito en su blog de humor nacional y popular Tema de hoy: : 21/9 EL PICNIC DE LOS
POLITICOS Si te agrada en el blog te podés hacer miembro y seguidor. /http://www.kikitodulce.blogspot.com/

21 de septiembre de 2010 07:10

desvinchado dijo...

Paso a arrojarme impunemente la autoria de la baja en las comisiones por transferencia. Lo dije aca hace un mes o algo asi jejeje

Fernando dijo...

"da bronca que salgan despues y no antes" dice el colorado, o sea que se haga lo que se haga va a ser criticable... o quizás si hilamos mas fino y cuando habla de que las medidas se tienen que tomar antes de que se cometan los delitos se refiere a suprimir todas las garantias constitucionales y meter en cana a los pibes de color y aspecto "sospechoso" y barrios "peligrosos". quizás ese esa el famoso plan...

NeurosisContagiosa.Blogspot.com

Almita dijo...

El "Plan" de De Narváez es como Mimicha diciendo que se vá a encargar de "contar la verdá". Rompe, y rompe, pero al fin, nada.

lady Macbeth dijo...

DESALENTAR EL DELITO, especialmente cuando se evanden impuestos (gracias al dibujante -contador). De ese tema el Colo sabe bastante ¿será ese su plan de gobierno?.

Marcelozonasur dijo...

Aha... y cual es el plan que tiene para desalentar al delito? eso de correr al delito de atrás, si lo sabrá el que contrata contadores para que pueda evadir impuestos de su fortuna.

Respecto del tema "salideras" si te afanan saliendo con mas de $5000 del banco, JODETE POR PELOTUDO O PELOTUDA. Lo hacen por evasores o por no pagar el impuesto al cheque. Me dió asco Bonelli la semana pasada repitiendo "es un impuesto distorsivo" 10 veces en 2 minutos. Es un impuesto y punto, se paga y punto.
Vivimos pensando que el morocho del conurbano parece un chorro, que los chorros son malos, que no te dejan disfutar de tus bienes y bla bla bla... pero los blanquitos que mueven el billete evaden, compran repuestos robados en warnes... entonces a sacarse la careta.

Yo le hago los cobros de jubilación y pensión a mi vieja... y cobra dos mangos. Pero es al pedo que se ande arriegando a que le rompan la cabeza. Solamente a una estupida que tiene 8 meses de emabarazo (encima manejaba ella... en que cabeza cabe que maneje en ese estado? )fue a retirar guita al banco con la madre... Ahora resulta que se va del país... que elija, tiene muchas opciones, en México los narcos manejan las calles o en EEUU por ahí cuando va al shopping entra algún arrebatado con una AK-47 y liquida una docena... eso sí, los impuestos son mas alto que acá. Y si evadís, vas en cana. Perdón por el off topic, pero quería comentar esto.

Jorge dijo...

Acabo de Descubrir cual es el plan del Colo.....
Tiene la tecnología para implementar como en la pelicula Minority Report (la de Tom Cruise que predecía quien iba a cometer un delito)

Almita dijo...

el problema es que si la pone en práctica, le vá a pasar como a Tom Cruise en la peli, y tiene que salir rajando con Samantha Morton a upa.

Anónimo dijo...

Inge, saliendo del tema del posteo de hoy, ¿Hay alguna encuesta o estudio de como pueden resultar las elecciones en la CTA?

Saludos,
JP

Natalia dijo...

ellos mismos se condenan en twitter, ahi es donde se les sale lo que piensan en realidad, una cantidad de boludeces y de incongruencias que es realmente infumable

el Colo va camino a ser el Reutemann de la PBA: eterno candidato, eterno salvador pero nunca hace nada

Néstor Sbariggi dijo...

RARO - PARA-NORMAL: Otro DT más.

Desparejo: Es medio esquizofrénico eso. No es que se quiere reducir el riesgo de una salidera?

JP: Puro cartón pintado lo de este muchacho, como el Mapa.

Manuel: Saín sabe mucho del tema si.

Desvinchado: Así es.

Willy Montaña: Y, uno puede imagnarse lo que quiera si no aclara de que se trata.

Lady Macbeth: Si claro pero del delito del que se queja la gente es del otro no ese. Sería bueno que empezasen con ese.

Marcelo: Es que la gente, sobretodo si hay algún mango de por medio, piensa "a mi no me va a pasar". Es el Estado el que debe fijar las reglas para prevenir delitos violentos como ese.

Beto, Almita: AHhhhhhh, eso si que es seguridad de avanzada.

JP: No tengo nada, no se si Artemio tendrá algo. Si me lo cruzo le pregunto

Natalia: Ese montón de bolufrases son solo slogans para que las repitan los medios.

Del Lole me hablaron anoche, cuando madure un poco el asunto saco un post sobre eso.

Saludos