martes, 28 de diciembre de 2010

La gran victoria de Nilda



Tal cual lo adelantara ayer la ministra de Seguridad, el desalojo del predio del Club Alvariño por parte de la Policía Federal fue en forma pacífica y por orden del juez Rafecas se apresaron a 9 instigadores de la toma y se sigue buscando al resto que integran una banda que comercializa ilegalmente las tierras ocupadas.


Ahora todos los que instigaban a la violencia, en forma abierta o encubierta, los profetas del orden a palos, los que ya diagnosticaban el "fracaso" de Garré ni bien asumida pueden tragarse sus palabras.

Nunca lo van a admitir pero les duele.




19 comentarios:

Daniel dijo...

Y ahora?...
Una gran victoria!

La otra cara del Patacón dijo...

Nada, lo que dijiste vos Ingeniero: otro triunfo.

Anónimo dijo...

que la sigan chupando

Anónimo dijo...

Qué diferencia Garre como cuadro político de la Alianza, con Garre como ministra de Nestor y Cristina! Para los que todavía no entienden qué es el kirchnerismo, bueno, el kirchnerismo es esta capacidad de producir diferencias y desplegar potencialidades (colectivas e individuales, políticas y de gestión). Bien por Garre, por la sabiduría y la experiencia política que le puso a su primer "gran desafío" (porque, reconozcamos que la operaron de todos lados, empezando por el "misterio" de los tiros contra los gendarmes el mismo día en que se anunciaba su particpación en operativos en el conurbano). Lo que más les duele a la "opo" con esto no es el caso puntual, sino que les demostramos una vez más que "se puede". Mientras tengamos una conducción y una organización que demuestre que "se puede" hacer las cosas de otra manera, plantearse otros objetivos, luchar contra el poder y ganar, el futuro es nuestro y para ellos, el pasado.

Esteban

Anónimo dijo...

Pará pará pará, ahora van a salir con que los okupas se pasaron al predio lindante.
Y van a salir de ahí también mierda!!!!

salu2 desde Reconquista

Anónimo dijo...

maurizio y cia , L.T.A.!!!

JEEP OVERO dijo...

Personalmente creo que el cambio de paradigma y de escenario en este tema a dejado al descubierto toda una ingeniería (sin alusiones JE) toda una estructura preparada para el bardo y la confrontación.
Ahora, quienes eran guapos están siendo "cazados" y aquellos que por unos mangos se prestaban, lo van a empezar a pensar dos veces antes de agarrar viaje; porque, convengamos, que, si por afanarte un chocolatín o una gallina capaz que te comés una temporada en la gayola Y ahora como hay decisión política para respaldar el accionar de la justicia más de uno va a quedar pegado.
Otro detalle que me parece destacable es la política de informar en conferencia de prensa los avances de las investigaciones de boca de la propia ministra, lo que evita el teléfono descompuesto.
SALUDOS CÉSAR

Vincent Vega dijo...

Estoy de acuerdo, además de LTA, QLSCh!

Feliz 2011

beatriz m. dijo...

They are chuping, and it in¡¡¡ Si no es asì debe ser parecido.

Bien Nilda, cuando estaban operando porque nombra a mujeres o santacruceños, les mandò un nombramiento PJ.

No cualquier nombramiento, el que a los dòs dìas de la muerte de Nèstor le congelò la sonrisa al buenazo de Daniel "Aqui lo que queremos escuchar es Cristina Presidenta, Scioli Gobernador".

Las lealtades se pagan y està bien que sea asì.

Sigan participando muchachos..

eduardo j. dijo...

y AHORA hay que ir por los que provocaron la "insurrección" de los cortes deluz..No los que putearon y salieron de sus casas,sino los que fogonearon como hoy en Avellaneda ,PERO EMPEZANDO POR LA EXTORSIÓN DE EDENOR Y EDESUR ,LOS RESPONSABLES DE ESTA FORMA DE TERRORISMO BLANCO!!!Asimismo los que desabstecieron de combustibles.El dueño de la Shell donde cargo desde que trabajo con mi auto ,me la cantó -es un antiK-ESTO ES UNA OPERACIÓN EXTORSIVA ,CON OLOR A APROVECHAMIENTO INTEGRAL DEL "CALOR" SOCIAL Y CLIMATOLÓGICO..habrá que volver a Segba y al petróleo nacional ,vendido por una empresa estatal..???

Politico Aficionado dijo...

Digamos que es muy alentador el paso adelante que se acaba de dar. Se ha mostrado que se pueden resolver las ocupaciones ilegales sin violencia.

El tema del bloqueo de medios de transporte y vias de comunicación no parece tener respuestas claras, lo que puede hacerse es docencia, explicando que en democracia hay que emplear otras formas para los reclamos.

beatriz m. dijo...

Quise decir: Bien Nilda. Cristina les mandò un nombramiento PJ. Era confuso el pàrrafo.

"Los caminos de la vida, no son los que yo esperaba, no son los que yo creia, no son los que imaginaba....".

Asì es, Tachuela, Colorado y Prensa canalla,no aguantan el avantti morocha, que nosotros esperamos y que ella concreta de la mejor manera.

Marcelozonasur dijo...

La inteligencia del gobierno a pleno. Puede perder un par de puntos de imágen en ciertas ocasiones, pero de seguro es para construir a futuro. Las tomas no volverán a ocurrir. Por varias cosas, entre ellas que los instigadores van en cana... y si bien son delitos excarcelables, pueden tener antecedentes o conexiones... y no creo que Duhalde o Macri quieran que sus sicarios salgan en TV nombrandolos. También quién usurpe tendra que anotarse en las viviendas sociales y hacer la cola como cualquier hijo de vecino.

Que afecto la imágen del gobierno? pero ese es otro cantar. Hoy a las 13.10 estaba en el Hospital de Clínicas, comence la vuelta para el pago. Salgo derecho, AU 25 de Mayo, Dellpiane, Richieri, Camino de Cintura, Rotonda Los Pinos y ya estoy en casa. Subo a la autopista y al kilometro ya iba paso de tortuga rivotrilizada... encima hacía 50 grados... Estaba cortada Delpianne me dicen mis informantes vía SMS. Agarro para Liniers, bajo en Alberdi... 4... 4... 4 gerontes y gerontas de clase media bien barriosa, cortando la Avenida porque no tenían luz. Estos si son PELOTUDOS. La Luz se ha cortado toda la vida cuando hace calor o lluve, desde cuando mierda se corta una Avenida porque no tenés luz?
Adonde voy con todo esto? Ya se Inge o amigos, me van a decir que hay que hacer política. Y yo creo que no se comunica bien. Es muy desigual la pelea. Durante 5 días Bazán y el otro gusano de Lapegue se la pasaron relatando enfrentamientos con la cámara fija msotrando fuego de cubiertas... hoy estuvieron en los desalojos? Quiñen cortó Delpianne hoy? Pagan sus impuestos esos que se dicen perjudicados? porque acá evade el que tiene guita y el que no tiene un mango. Yo me cague de calor. Tal vez tendría que ser mas vivo, ser como algunos que se quejan de todo y evaden algún impuestito, con eso me alcanzaba para ponerle aire acondicionado al batimovil...
En fín, después de la catarsis, propongo que cuando Garré u otro monistro tenga que explicar para tirar abajo una opereta, se transmita en cadena nacional. No puede ser que la solución no sea transmitida.

Bien por Cristina.

beatriz m. dijo...

Y Eduardo...no estarìa mal...

Anónimo dijo...

Claro que les duele! Les duele como la puta madre, y van tardar bastante en sacarse el dolor de tenerla bien adentro!


JP

Omar.- dijo...

Coincido con Marcelozonasur, hay que meter en cana a todo aquel q promueva ocupaciones, porque habra muchas mas piedras en el camino para Cristina hasta octubre del 2011, y transmitir todo, que lindo sería.- El costo político? bueno recordemos despues del veto al 82%ahi nomas Cristina subió en las encuestas, la gente ya no come vidrios.-Abrazo.-

Nerd Progre dijo...

Sabés que pasa Néstor... la gente se fué porque había "Viento de cola".

Van a seguir diciendo que las cosas que salen bien, le salen "de casualidad".

Como dijo alguien más arriba, hay que comunicar mejor.

Si hay que interrumpir la Cadena Del Fascismo de la TV privada, que se haga... cadena nacional.

Chavismo puro y simple, bah...
FC

Ariel dijo...

No sé si la sensación es sólo mía, pero en todo caso quiero compartirla: hace un tiempo que cuando se arma algun problema (tipo la ocupación del Club Albariño) operado desde algun sector o no, me quedo atento observando de cerca lo que pasa, pero tranquilo en el sentido de que tengo confianza en que desde el gobierno lo van a saber manejar... Con lo del Club Albariño, lo de las vías del Roca y los disturbios en Constitución también me pasó eso y realmente desde la 125 a ahora hubo un aprendizaje espectacular. El manejo de la info es todavía muy deficiente, coincido, pero infinitamente mejor que 3 años atrás. Por otro lado, hay una capacidad instalada en el manejo de conflictos que es única desde que tengo uso de memoria. Creo que a la oposición ya no le quedan muchos cartuchos por este lado... lo que hay que hacer (y eso también es laburo de militancia me parece) es empezar a pensar escenarios por los cuales intenten operar al gobierno hasta las próximas elecciones y crear anticipadamente las respuestas y los anticuerpos correspondientes: adelantarse. Me parece que ahora va por ahí: no puede ser que Duhalde nos corra de atrás. Saludos.

hosteria en villa gesell dijo...

hay cosas en que los politicos se tienen que dejar de joder y dejar de lado la politica, hay cuestiones de estado que no llevan bandera politica, tales como trabajo, seguridad y progreso