lunes, 27 de diciembre de 2010

Se lanza Kibo



Hoy en el Club Universal de La Plata se lanza el senador provincial Kibo Carlotto a pelear por la intendencia el año que viene. En un distrito gobernado por el intendente "crítico" Pablo Bruera que adopta un perfil vecinal o peronista según convenga, sectores kirchenristas se disponen a discutirle la primacía en las internas abiertas del 2011. Estos sectores se venían reuniendo y aún resta ver si Kibo es el candidato que sintetiza a todos ellos en un abanico que iba desde los camioneros cuyo secretario general Miguel Forte es un concejal que pareciera haber roto con el bruerismo que lo llevó a ganar su banca, hasta el sciolismo que postula como precandidata a intendente a Nora De Lucía, pasando por el alakismo, al también precandidato Homero Bibiloni, a Carlos Castagneto y el diputado nacional Ariel Pasini.

Tampoco Bruera que recorre la PBA con su FRP quiere quedarse afuera en esta hora del "kirchnerismo". El intendente ya se venía acercando a Daniel Scioli y el miercoles pasado en la cena de fin de año de la corriente de Raúl Pérez en el Club Banco Provincia de City Bell, Bruera dio señales de acercamiento al Gobierno Nacional luego de un período de fuerte cuestionamiento público y del despegue en las últimas elecciones legislativas cuando los números de las encuestas en la ciudad le daban bastante mal a Néstor Kirchner que sin embargo sacó más votos que su boleta vecinalista.

Habrá interna en el peronismo entonces en La Plata y habrá que ver como se van acomodando los apoyos hacia uno y otro sector.


9 comentarios:

Boya dijo...

Nora de lucia en la rosca me gusto mucho. Ingeniero, si arreglan con Bruera juro que no voto a Cristina, en la hora justa para desratizar.

Anónimo dijo...

Claro vote a Duhalde..Total, él le asegura el indulto para los pajaritos de Marcos Paz..

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Este se hace llamar Kibo con K. Que original, loco
Que chupamedias barato.
La K va a espantar a todos.
Gana Bruera caminando.
Les agarró una borrachera de progresismo?
Me hacen acordar a los montos cuando empezaron a creer que eran mas grandes que Perón.

Boya dijo...

Es una manera de decir, como no la voy a votar? Me llamò mucho la atencion la ausencia de bombos.

Anónimo dijo...

cn23 paso el lanzamiento de carlotto, me gusto,no soy de la plata y no se como viene la mano pero se de bruera y pienso que hay que darle batalla, es un ladri.

Facu dijo...

K no saco mas votos que bruera, habria que aclarar esto bien, por la info puede ser confusa

Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Zaitsev, el Francotirador: Que imaginación! Desde que lo conozco (hace unos cuanos años ya) Kibo usaba la K y ni sabíamos quien era NK.

Todo por un chori: Había algunos. Yo anduve en la previa arriba y la asistencia de dirigentes fue casi perfecta (hasta uno me llamó "peronista histórico" lo cual no se como tomarlo) Veremos como sigue esto.

Anónimo: Lindo acto

Facu: Está en el post.

Saludos

Anónimo dijo...

Inge, ¿Hay chances concretas de ganarle a Bruera la intendencia? Sería muy bueno que lacras como Bruera no ocupen los lugares dirigenciales que ostentan.

Saludos,

JP

Néstor Sbariggi dijo...

JP: Es complicado, hay que ver si hay internas abiertas y ahi dar la pelea. La otra es que no hay ae ir por afuera con una colectora que lleve a Cristina y a Scioli, lo mismo que hizo Bruera para ganarle a Alak pero desde una propuesta vecinalista que llevaba varios años de instalación.

Saludos